Cocinillas. Recetas, trucos y tips.

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Re: Cocinillas. Recetas, trucos y tips.

Mensaje por Tasmania el Lun Mar 20, 2017 3:30 pm

Yo micro para descongelar si no lo he hecho de la forma adecuada (excepcionalmente), para la masa de la pizza de coliflor (he intentado otras formas pero no hay manera), y para calentar agua para el té o la leche. Fin.

Al vapor en la vaporera de la propia olla o al horno en papillote.

En el micro con las bolsas apropiadas (las tienes en cualquier super), también se puede, pero yo no las he usado.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Mar 20, 2017 7:00 pm

Trataré de hacer la pizza de coliflor. Tiene que ser estupenda de rica y además no añade kilitos.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Lun Mar 20, 2017 7:06 pm

A mi me regalaron la Thermomix hace años, el modelo TM31 y la verdad es q mola, pero no sé si me la tuviera q comprar ahora si lo haría. El nuevo modelo tiene pantallita táctil y todo muy electrónico, no creo q dure tantos años como las Thermomix de modelos anteriores. Eso sí, hay mucha compraventa de los modelos anteriores, sobre todo vende mucha gente q no la usa mucho. Se pueden conseguir por la mitad de precio.
Edito: creo q en las delegaciones te la echan un vistazo y te hacen una puesta a punto cuando compras de segunda mano.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 7:09 pm

Sí, Tulipán, con los recipientes de silicona para el micro. Se cocina muy rápido.

Coqueta, a mí el Kenwood, además de carísimo me parecía demasiado armatoste y con demasiados accesorios. Me gusta mucho el cook processor de KitchenAid, pero tb es otro armatoste y bastante caro, aunque las opiniones sobre él son muy buenas, es muy resistente y la olla con una capacidad de 4,5 litros.

El Monsieur Cuisine Plus va muy bien, no ocupa mucho espacio. Se monta y se desmonta rápido para limpiar la jarra y las cuchillas y los precios de los recambios en la web no son caros. Hace lo mismo que la thermomix y solo me costó 226 euros con los gastos de envío desde Alemania.

Invitado
Invitado

Mensaje por karlota el Lun Mar 20, 2017 7:21 pm

Si yo me tuviera que comprar alguna, apostaría por la ThermoLild. En general, hablan bastante bien de ella y de precio está muy bien.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Lun Mar 20, 2017 7:35 pm

Hastings escribió:Sí, Tulipán, con los recipientes de silicona para el micro. Se cocina muy rápido.

Coqueta, a mí el Kenwood, además de carísimo me parecía demasiado armatoste y con demasiados accesorios. Me gusta mucho el cook processor de KitchenAid, pero tb es otro armatoste y bastante caro, aunque las opiniones sobre él son muy buenas, es muy resistente y la olla con una capacidad de 4,5 litros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Monsieur Cuisine Plus va muy bien, no ocupa mucho espacio. Se monta y se desmonta rápido para limpiar la jarra y las cuchillas y los precios de los recambios en la web no son caros. Hace lo mismo que la thermomix y solo me costó 226 euros con los gastos de envío desde Alemania.

Sí, el problema de kenwood son los múltiples accesorios pero es muy buena marca, mi robot es muy potente y robusto, te puede durar toda la vida.
Había pensado en el Kenwwod cookingchef porque cocina por inducción a diferencia de thermomix que lo hace con resistencias y se nota la diferencia, en general lo que he probado cocinado con thermomix no me gusta mucho aunque supongo que depende de las manos claro, en fin, que tiraré con lo que tengo que como pinche no tiene precio o si me da el puntazo miraré el de lidl.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 10:33 pm

Coqueta, a mí los que más me gustan son el Kenwood que has comentado, (el que cocina por inducción), y el KitchenAid, pero los inconvenientes fueron el precio, que ya me queda poco sitio en la cocina para más aparatos y que no cocino tanto como para sacarles todo su potencial y rendimiento.

Si os vais a comprar el monsieur cuisine desde www.lidl.de primero os tenéis que abrir una cuenta en mailbox pq lidl.de solo envía dentro del país.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mar 21, 2017 1:14 am

También tengo la Thermomix del paleolítico y la pobrecita funciona. Me la he traido de casa de mis padres y estoy contenta, aunque no tiene casi prestaciones.
La de Lidl quizá me interese, si alguna la prueba sería estupendo que informe.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Mrs. Muir el Mar Mar 21, 2017 1:09 pm

Taz escribió:
Hastings escribió:Jo, Taz, qué mal, lo siento. Casi puedes comer menos cosas que yo :sad1:

Ya ves. Y eso que se me ha olvidado poner el huevo. Tanto yema como clara.
Sin huevo implica muchas cosas, no el huevo en sí: mayonesa, rebozados, etc, etc, etc....
Estuve ¡cinco años! sin probarlos y luego poco a poco, fui introduciéndolos en la dieta.
Eso fue un sufrimiento, porque así como de los lácteos hay sustitutivos variados y que dan el pego, del huevo nada de nada ¡y me chiflan!
Ahora tomo 1 máximo 2 a la semana.

Siempre que veo que alguien es intolerante a algo me doy cuenta de lo afortunada que soy que puedo comer absolutamente de todo. Me costaría mucho acostumbrarme a prescindir de determinadas cosas.

Y en el caso del huevo, al menos para los rebozados, funciona estupendamente como sustituto la harina de garbanzos. A mí unas croquetas con harina de garbanzos me parecen sublimes. De hecho algunos rebozados me gustan más con eso que con el huevo en sí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También tengo la Thermomix del paleolítico y la pobrecita funciona. Me la he traido de casa de mis padres y estoy contenta, aunque no tiene casi prestaciones.
La de Lidl quizá me interese, si alguna la prueba sería estupendo que informe.

Yo me compré este otoño la Thermolidl. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a si comprar o no la Thermomix, de la que siempre había oído hablar maravillas y al final surgió la oportunidad de comprar la de Lidl y allí me fui. Me alegro muchísimo de no haber gastado los 1100 euros que cuesta la "original" porque ahora me doy cuenta que no huiese merecido la pena ni la hubiese amortizado. Supongo que por mi forma de cocinar o porque seré demasiado exquisita pero muchas cosas que he ido probando con la de Lidl no me gusta como quedan (guisos de carne o legumbres por ejemplo). No puedo comparar ambas con exactitud porque la Thermomix la he usado muy de vez en cuando en casa de mi hermano, pero a priori no veo muchas diferencias. Al menos la que yo compré me parece idéntica, quizás un poco más grande, al anterior modelo de TM; aunque supongo que la diferencia de precio estará en algún lado, quizás la potencia, no sé. De todas formas yo he hecho recetas para Thermomix que han salido sin problemas. No me parece un aparato imprescindible como sí lo es para mí una olla rápida, por ejemplo, y desde luego por lo que sé ahora jamás gastaría ese dineral, pero por lo que cuesta, la de Lidl sí merece la pena.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Astrid el Mar Mar 21, 2017 2:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hastings escribió:Sí, Tulipán, con los recipientes de silicona para el micro. Se cocina muy rápido.

Sí, el problema de kenwood son los múltiples accesorios pero es muy buena marca, mi robot es muy potente y robusto, te puede durar toda la vida.
Había pensado en el Kenwwod cookingchef porque cocina por inducción a diferencia de thermomix que lo hace con resistencias y se nota la diferencia, en general lo que he probado cocinado con thermomix no me gusta mucho aunque supongo que depende de las manos claro, en fin, que tiraré con lo que tengo que como pinche no tiene precio o si me da el puntazo miraré el de lidl.
Madre de Dios, que es esto!??? A mi la cocina se me da fatal, si me veo con un armatoste de estos no sabria que hacer.  :axesmiley:  Supongo que venga con instrucciones, recetas, etc, no?

Mi ultima adquisicion y posiblemente lo mas sofisticado que he comprado para la cocina ultimamente es una arrocera electrica portatil en la que puedo hacer otros platillos con otros granos pues no digiero bien el arroz y desde luego, viene con un librito de recetas. Estoy muy contenta con ella

Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mar 21, 2017 3:07 pm

Muchas gracias, Mrs. Muir. También me echa para atrás el precio de la Thermomix nueva. Es mucho dinero para un aparato que no sé si llegaré a usar. Al menos la de Lidl no es muy cara.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mar 21, 2017 3:42 pm

Horreur... He estado escribiendo mi receta de arroz caldoso infalible y se me ha borrado. A ver si en otro momento la pongo.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente