X-Files. Experiencias Cocretas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: X-Files. Experiencias Cocretas.

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Ago 26, 2018 1:07 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Que esas cosas no tan buenas se resuelvan pronto y para bien :sorrah:

Siiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Yo tb teniendo una primavera y veranos  moviditos y me quedan todavia un par de viajes por trabajo a la conchinchina hasta finales de septiembre (y un par de festivales de esos que me gustan a mi) y después...prometo pasar más por aquí y poneros chorraditas. 

PD: Mira aprovecho y pongo una: el otro día vimos en Netflix The Cabin in the woods. No es un peliculón pero buenas risas te echas...y tiene zombis. Aleh ahí que os ha quedao  :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por corrientes348 el Mar Sep 18, 2018 2:06 am

H
MGordi escribió:Tenemos q retomar este foro, os echo de menos!! :sorrah:

Y tanto, lo que nos hemos reído, aquellas noches de jarana no las tengo para olvidar.

Os hecho de menos a todas y estoy preocupada por algunas que no leo desde hace mucho tiempo, Tulipán,  Tasmania, Boba M., y todas las demás, decir algo, hola o adiós, pero pronunciaros.

De acuerdo contigo Gordi, hay que retomar este rincón de irreverentes, yo la primera, y volver a los viejos y divertidos tiempos.

Muxus y abrazos para todas

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Dom Sep 23, 2018 10:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:H
MGordi escribió:Tenemos q retomar este foro, os echo de menos!! :sorrah:

Y tanto, lo que nos hemos reído, aquellas noches de jarana no las tengo para olvidar.

Os hecho de menos a todas y estoy preocupada por algunas que no leo desde hace mucho tiempo, Tulipán,  Tasmania, Boba M., y todas las demás, decir algo, hola o adiós, pero pronunciaros.

De acuerdo contigo Gordi, hay que retomar este rincón de irreverentes, yo la primera, y volver a los viejos y divertidos tiempos.

Muxus y abrazos para todas

Hola, últimamente ando muy desconectada de foros y redes, pero también os echo de menos.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Sep 23, 2018 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bonita foto, la de los garbanzos.

Buen fin de semana a todas

Bah, salen los dos como pobretones en pijamas viejos pero es la unica de las que tengo en el movil que era facil de censurar  :lolo1:

Ya ha cumplido un añito, a ver si le damos un hermano-a pronto y completamos la familia.

Tu estabas a full con un master, no? Espero que este yendo bien! Tomalo con calma! Saludetes para todas  :sorrah:

PD: No se me ha olvidado el password de milagro  :roflmao:

Con el Master bien, pero me queda el segundo año.

Ya nos contarás como va el proyecto de hermano-a
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Sep 30, 2018 12:12 pm

Estamos todas liadisimas, creo. Y yo no hago mas que salir de una para meterme en otra :lolo1: :lolo1:

Estoy aprendiendo un instrumento nuevo y tengo una apuesta con maromen: 3 semanas para aprenderme una canción y despues la grabamos como la Pantoja. Asi que ahora segun acostamos a Olafcito, nos bajamos los dos a hacer el friki musical.

...cualquier dia le subo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una cancion nueva para meter en el ipod de la olla para los vecinos. Version original cotorra :lolo1:

Disfrutad del domingo! Un beso a todas :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Lun Oct 08, 2018 12:19 pm

Hola gente, yo también os echo de menos pero no he pasado y estoy pasando una epoca complicada.
en Agosto tuve un accidente muy tonto y me partí el craneo. Translado en ambulancia con sirenas, operación urgente por 4 cirujanos. 1 semana incierta en coma. Perdida de memoria.
A partir de ahí voy mejorando aunque todavía no puedo hablar de recuperación. Poco a poco. Estoy muy triste intentado acostumbrarme a mi nuevo yo, que es por momentos bastante petardo jejejeje.
saludos y espero que esteís bien.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por jotajota el Sáb Oct 13, 2018 7:39 pm

Tulipán, guapaaaa!!
Menudo susto lo de tu accidente. Espero que tu mejoría se note día a día y pronto puedas ser la de siempre.
Muchísimo ánimo y besitos "curasana", campeona!
:sorrah: :sorrah: :sorrah: :sorrah: :sorrah:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Mar Oct 16, 2018 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente, yo también os echo de menos pero no he pasado y estoy pasando  una epoca complicada.
en Agosto tuve un accidente muy tonto y me partí el craneo. Translado en ambulancia con sirenas, operación urgente por 4 cirujanos. 1 semana incierta en coma. Perdida de memoria.
A partir de ahí voy mejorando aunque todavía no puedo  hablar de recuperación. Poco a poco. Estoy muy triste intentado acostumbrarme a mi nuevo yo, que es por momentos bastante petardo jejejeje.
saludos y espero que esteís bien.

Me has dejado en shock. Mucho ánimo y paciencia. Y un besazo muy fuerte.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Vie Oct 19, 2018 1:19 pm

@Tulipan, mucho ánimo!!! A ver si nos vemos por aquí y nos animamos todas! :sorrah::sorrah:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2