Alfombra roja Oscares 2018

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Alfombra roja Oscares 2018

Mensaje por Tulipán el Lun Mar 05, 2018 11:21 pm

Jane Fonda, a presenter at the 90th Annual Academy Awards, wore Chopard, including earrings from the "High Jewelry Collection" featuring a 10.03-carat pear-shaped diamond, an 8.07-carat pear-shaped diamond, 7.80-carats of diamond beads, and 0.40-carats of rose-cut diamonds set in 18k white gold and a ring from the "L'Heure Du Diamant Collection" featuring 2.34-carats of diamonds set in 18k white gold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Lun Mar 05, 2018 11:25 pm

reiros de Salma pero llevaba joyerio de Harry Winston de un valor de 4.2 millones de dolores

Salma Hayek, a presenter at the 90th Annual Academy Awards, was adorned in more than $4.2 million worth of Harry Winston Diamonds, including Mrs. Winston Diamond Earrings (27.5 carats), and an oval-shaped diamond ring (11.66 carats), both set in platinum.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por jotajota el Lun Mar 05, 2018 11:28 pm

Menudos chutes de botox se han pegado este año casi todas!
Hasta mis admiradas Helen Mirren y Sandra Bullock han pasado por algo más que chapa y pintura.
Jane Fonda y Nicole Kidman parecen directamente barbies o muñecas de silicona de tamaño natural.
Hay que tener mucha personalidad y mucha seguridad para ir a los Oscars como la grandísima Frances McDormand, casi con la cara lavada y sus arrugas al natural, sin manicura, ni joyas, ni traje sexy que valga.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Lun Mar 05, 2018 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:reiros de Salma pero llevaba joyerio de Harry Winston de un valor de 4.2  millones de dolores

Salma Hayek, a presenter at the 90th Annual Academy Awards, was adorned in more than $4.2 million worth of Harry Winston Diamonds, including Mrs. Winston Diamond Earrings (27.5 carats), and an oval-shaped diamond ring (11.66 carats), both set in platinum.

A mí las joyas tan aparatosas no me gustan, pero creo que al menos lucirían mejor en una mujer alta, rubia y con un vestido minimalista en color liso.
En Salma Hayek, por muy de Gucci que vaya, con su estilismo parecen collares de cristal de culo de vaso de los disfraces de los chinos.
En serio, creo que en Gucci odian a Salma, porque le ponen cada cosa... :axesmiley:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Daria M el Mar Mar 06, 2018 2:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:reiros de Salma pero llevaba joyerio de Harry Winston de un valor de 4.2  millones de dolores

Parece una lampara.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Mar Mar 06, 2018 9:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:joyerio, el anillo de Paz es muy diosito,
Spanish actress Paz Vega wore a ring from Chopard’s “High Jewelry Collection” featuring a 3.05-carat fancy intense yellow diamond and 12.74-carats of diamonds set in platinum.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Mar Mar 06, 2018 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:joyerio, el anillo de Paz es muy diosito,
Spanish actress Paz Vega wore a ring from Chopard’s “High Jewelry Collection” featuring a 3.05-carat fancy intense yellow diamond and 12.74-carats of diamonds set in platinum.

creo que ha llegado la hora de definir "diosito" ...
en este caso significa preponderante, importante,
no bonito, porque es feo de cajones  :lolo1:

pero el color es fancy que lo llaman, un amarillo canario natural en ese tamaño y con esa pureza es muy escaso.
La montura un horror, aunque seguro que a Lola y Rocio les hubiese encantado  :chat1:

mira, mira...aquí algunos colores de diamantes amarillos, cuanto más oscuro mejor. Los pálidos son menos diositos,

eso sí, si me quereís regalar un fancy, yo prefiero uno rosado y bien hermoso, que no se necesite lupa para verle jejeje
creo que los rojos son lo más dificiles de encontrar

este se ha vendido el año pasado en una subasta por 71 millones de $, la gema que ha alcanzado un precio más alto al ser subastada.
Las uñas un espanto :diosito:

completamente puro y grandecito, casi 60 quilates
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Mar Mar 06, 2018 11:56 am

ahhhhhhhhhh, ahora entiendo este vestido  :escundio:

Rita Moreno repita vestido en los Oscar y demuestre que el estilo (personal) no tiene edad. Corría el año 1962 cuando la actriz se alzaba con la estaquilla a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por West Side Story llevando para la ocasión un vestido con adornos florales sobre crepe negro y, 56 años después, ha repetido traje para acudir a la 90 edición.

“Con mi suerte puertorriqueña, voy a ser la única que no se llevé un premio”, pensó la actriz entonces. Pero ganó. Y se convirtió en la primera latina en hacerlo. Esta sensación de victoria, aunque en un escenario muy diferente, es la que ha contagiado la alfombra roja cuando, en un ejercicio de moda responsable, la actriz ha rescatado este diseño hecho a medida y lo ha reciclado con unos mínimos retoques. Convirtiendo un escote halter en otro corazón, aderezándolo con joyas maxi y recogiendo su cabello con una banda.

Vogue News
©️ GETTY IMAGES.

RITA MORENO EN LOS OSCAR 2018 CON EL MISMO VESTIDO DE 1962.

Moreno ha revelado que la tela de la falda pertenecía al obi de un kimono japonés tradicional y que fue su hija, Fernanda Luisa Fisher, quien destapó sus planes de repetir look. Lo cierto es que éste ha sido un nuevo gesto de la artista, que ahora protagoniza en Netflix la serie Día a día, sobre cómo construirse a sí misma. De igual manera que rechazó los papeles de latina estereotipada que le ofrecían tras conquistar el Oscar, ahora reivindica en un acto de lujo silencioso que la edad no es ningún impedimento para sentirse tan mujer cuando tienes 86 años como cuando tenías 31.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Mar 07, 2018 5:15 pm

Os dejo un articulín, que yo tb me he hecho fan de esta señora de 89 años:

Agnès Varda, 89 años e icono inesperado de la alfombra roja
Su traje-pijama de Gucci en los Oscar cierra el ciclo de una temporada de premios estelar para la emblemática directora feminista.

Link completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...y venga que me voy otra vez a comerme todavía más la cabeza en una clase el resto de la tarde :sleep1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Mar 11, 2018 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A mi estas dos manimpactao.
Veo a la pobre Jodie como si la hubieran lavao en agua muy caliente con un programa largo. Diminuta, entre eso y las muletas, me da la pobre una extraña impresión de precariedad.
A la Jenny, que me parece guapa con ganas, la veo un mostrencazo enorme a la muchacha.
Es que una teta suya es como toda la cabeza de la Jodie.
Vamos, que le mete un bufido y la tira.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Mar 11, 2018 2:07 am

Esta otra, que pa mi gusto es feusca, la veo elegantísima.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Mar 11, 2018 2:12 am

Vale, demos caña a los señores, que nunca lo hacemos, y no puede ser.
Aquí este pobre que debe ser el hijo ilegítimo del Justíntrudó con la tía esa que traia la lejía del futuro. No perderse el detalle de las botas de media caña que nos lleva.
Infame.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente