Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Gordi el Vie Mar 17, 2017 10:32 pm

Pasaste un huracán en un país tropical? Una escala absurda de más de un día en un aeropuerto africano que sólo tenía una pista y una palmera? Un pinchazo de una rueda en un sitio más desolado que Lloriqueando? Este es tu hilo.
lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Coqueta el Vie Mar 17, 2017 10:46 pm

Así a bote pronto recuerdo un aerotaxi de Salvador de Bahía a Morro de Sao Paulo, la avioneta aterrizaba en una mini pista de hierba, la terminal era el chiringuito de la playa y el despegue a la vuelta lo hicimos con la puerta abierta y un piloto en prácticas. Acohoná que iba una.

Aparte de la anécdota volvería mil veces a Brasil con mención especial a Morro de Sao Paulo, un paraíso donde el tiempo se detiene.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 11:34 pm

Subiendo al faro de Finisterre, de noche y de copiloto. Como íbamos achispados mi contrario y yo, (vacaciones, sin niños) le digo que no, que nos volvemos, y me dice que dá la vuelta: carretera estrecha, no se vé nada, tajo a la izquierda y le digo que me bajo y le indico, que me cago, y que se caiga solo si hay mala suerte... y me bajo. Se enfada (no sé porqué, poco sentido del humor que tienen los castellanos, jajaja) y dice que le espere, que dá la vuelta en el faro.

Sola, sentada en una piedra, ruido de chicharras, el pito de los barcos...lobos, meigas...y veo de aparecen los faros de un coche (y me digo, éste no me ve)...me pongo en medio de la carretera, moviendo los brazos y es otro coche, con un tío y un ¿rubia, te bajo? ACOJONADA. Y yo, noooooooooooooo, gracias, mi marido, si está mi marido,ahíiiiiiiiiiiiiiii, que lo estoy viendooooooo, yayayayaya, yastaquí.

Ahora me río pero cuando llegó mi santo, me metí en el coche y la última vez que había llorado tanto fue cuando mi primer noviete me dejó tirada como una colilla porque éramos tan amigos que no quería perder esa bonita amistad...sin anestesia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 10:39 am

Pau escribió:Subiendo al faro de Finisterre, de noche y de copiloto. Como íbamos achispados mi contrario y yo, (vacaciones, sin niños) le digo que no, que nos volvemos, y me dice que dá la vuelta: carretera estrecha, no se vé nada, tajo a la izquierda y le digo que me bajo y le indico, que me cago, y que se caiga solo si hay mala suerte... y me bajo. Se enfada (no sé porqué, poco sentido del humor que tienen los castellanos, jajaja) y dice que le espere, que dá la vuelta en el faro.

Sola, sentada en una piedra, ruido de chicharras, el pito de los barcos...lobos, meigas...y veo de aparecen los faros de un coche (y me digo, éste no me ve)...me pongo en medio de la carretera, moviendo los brazos y es otro coche, con un tío y un ¿rubia, te bajo? ACOJONADA. Y yo, noooooooooooooo, gracias, mi marido, si está mi marido,ahíiiiiiiiiiiiiiii, que lo estoy viendooooooo, yayayayaya, yastaquí.

Ahora me río pero cuando llegó mi santo, me metí en el coche y la última vez que había llorado tanto fue cuando mi primer noviete me dejó tirada como una colilla porque éramos tan amigos que no quería perder esa bonita amistad...sin anestesia.

Jajajaja, vaya susto!!
Me ha recordado a una subida de noche para ver las iglesias románicas del monte Naranco. Yo cagada de miedo, todo oscuro y las iglesias iluminadas con esos focos fantasmagóricos, por esa carretera estrecha llena de curvas. Mi maromen riéndose de mi, jajaja, q cagueta eres, hasta q digo yo, mira, Es q solo falta q salga la niña de la curva!! Dio la vuelta ahí mismo y salió quemando rueda, jurando en arameo del miedo, jajaja!! lol! lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 12:42 pm

Ugh yo tengo unas cuantas, porque de "joven" era un poco imprudente y con poco dinero para viajar (pero con gustos burgueses eso si xd).

Pues así que recuerde fui a la prisión de mujeres en Potosí (Bolivia) porque te lavaban y planchaban ropa tirada de precio (yo iba casi de mochilera) y si bien las chicas eran encantadoras la prisión era horrorosa. Allí no sé cuál será la versión oficial, pero las mujeres tienen que pagar por todo, pagas por mejores celdas, por la comida, si no están hacinadas, el suelo de barro había chiquillos correteando por ahí y animales también, fue una experiencia durilla.

En un hotel en mitad de la nada (en la selva amazónica de Bolivia), llegamos y en el hilo musical sonaba Maria José Cantudo con Ay Babilonia que mareo. Creo me descojonaré hasta que me muera, tuve que oirlo en Youtube para saber que lo cantaba Maria José Cantudo, pero desde entonces soy "fans".

Luego las infraestructuras (o ausencia de ellas) en Bolivia dan para un capítulo a parte, tanto en la zona Andina como en la zona de Misiones o Santa Cruz.

Luego no sé, me pasé una parada de metro en Chicago y terminé en Bronzeville (barrio negro del centro de Chicago) y no me di cuenta, era una época de tensiones raciales y cuando salí a la superficie una señora negra (que venía de trabajar porque iba con un uniforme rosa y una chapita con su nombre) me cogió del brazo y me dijo que no era recomendable estar allí y me escoltó (sin dejarme hablar ni pío) hasta la salida del barrio.

Pero vamos, me han pasado muchas cosas, aunque la mitad por cutre, para qué me voy a engañar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 11:20 am

Vídeo muy bonito del Camino de Santiago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 11:56 am

Cuando iban a desmantelar la fábrica de cervezas Mahou, vino un ingeniero de Eslovenia para participar en el proyecto de desmantelación que sabía medianamente español, y por eso le habían mandado a la fábrica. Nos lo presentó un día un amigo que trabajaba en la fábrica y como quería conocer algo turístico de España, un sábado nos lo llevamos a Toledo, que nos pilla cerca y hay mucho arte.

Estuvimos en la sinagoga, la catedral, la casa del Greco, San Juan de los Reyes, etc. Hasta le regalamos un libro de Toledo. Ya de vuelta, le preguntamos qué le había parecido y nos contesta que no le había gustado nada, que era todo muy antiguo y estaba muy viejo. Y, hojeando el libro, llegó a una foto del cuadro de la mujer barbuda que está amamantando a un niño. Y va el tío y nos dice qué va a romper esa página pq hay un hombre maricón y le parece muy mal que le hayan pintado en un cuadro. No le inflamos a collejas de milagro. Ay que ser bruto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 2:13 pm

Vuelvo a las azores fui el año pasado y vine enamorada
Este año vuelvo pero a la otra isla

No volvería a malta ni a chipre
Malta valle ta precioso pero el resto horror

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 04, 2017 6:17 pm

Yo me acuerdo de un viaje mochilero por las costas gallegas con el maromo. Montamos la tienda, se hace de noche y me quedo sola haciendo una hoguera mientras el iba a por mas maderitas.

Estaba yo en mi oscuridad y soledad cuando escucho una voz de ultratumba que me dice: "holaa chicaaaa...tienes un cigarricooo".

Me giro con el corazon en la boca y en medio de la oscuridas penumbrosas me veo a un yonki cojo, junto a otro yonki con un parche en el ojo. Se sentaron junto al juego, les doy un pitillico pa compartir (casi se me cae todo el paquete del susto)...y va y viene, se me hacen amigos.

Me contaron que estaban escapaos de la policia en Santiago y andaban por los montes perdidos a ver si se olvidaban de ellos. Nos dejaron de regalo 4 pastis que tiramos al mar (pobres peces) y una bolsa de caramelos (que tb tiramos no fuese a ser).

Se fueron antes de que el maromen viniese de vuelta y asi me encontro...con menos tabaco, pero mas droja y mas caramelos. Al dia siguiente, nos los encontramos en la playa y en pelotas jugando con un cubito y una pala  scratch  :facepalm:

y hasta aqui, el sustoh mah grandeh de mi viah mochilera.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Mar Abr 04, 2017 10:02 pm

Estando en Trinidad (la que va juntica con Tobago), en una marina, cogimos un taxi y nos fuimos a Puerto España. Mi tano se quedó haciendo no se qué y yo me fui solita al banco a sacar pasta al cajero. No he pasao más miedo en mi vida, y eso que eran las doce del mediodía. Recomendación cuando vayáis al Caribe: podéis saltaros Trinidad con mis bendiciones. Con deciros que en el obituario del diario local cada día aparecían 10 o 15 muertos nuevos, que se los habían cargado a tiros o a machetazos mientras estaban tranquilamente en su jardín y que el 90% de las propiedades privadas (empezando por las casas, siguiendo por los apartamentos y acabando por los locales comerciales) están rodeados de alambre de espino, os lo digo todo. No vayáis.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue Abr 06, 2017 12:25 am

RouRou, estupenda tu historia!! :) Vaya miedooooo!
McGurk, esa impresión tuve yo en Jamaica, q te podían limpiar el forro en cuanto te descuidabas. Precioso todo, pero a mi no me vuelven a ver por allí. Un sitio q engaña es San José, en Costa Rica; han hecho una campaña brutal diciendo q Costa Rica es súper seguro y chachi guay. os dais una vuelta por San José y me contáis. Otro sitio q yo no repito.
Fluidasa, a mi Malta me encanta!! He ido dos veces porque tengo amigos allí y hay sitios estupendos, es verdad q no son fáciles de encontrar, pero merece la pena muchísimo. Mis preferidos: Mdina (Ciudad amurallada con una arquitectura típica maltesa de casas de piedra con los típicos balcones malteses, como Naxxar, q es otro pueblo muy bonito), Marxaslokk, q es un puerto precioso con barcos típicos pintados de colores y con el ojo q ahuyenta la mala suerte pintado en la proa. El puerto de Saint Julian, con los restaurantes con balcones encima del mar. Las islas de Comino y Gozo, con el Blue Lagoon, el agua más azul turquesa q te puedas imaginar. Tienes q volver!! La pena q este invierno se ha derrumbado la Azzur Window, unas rocas q dejaban un circulo hueco enorme a través del cual se veía el mar.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Jue Abr 06, 2017 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:RouRou, estupenda tu historia!! :) Vaya miedooooo!
McGurk, esa impresión tuve yo en Jamaica, q te podían limpiar el forro en cuanto te descuidabas. Precioso todo, pero a mi no me vuelven a ver por allí. Un sitio q engaña es San José, en Costa Rica; han hecho una campaña brutal diciendo q Costa Rica es súper seguro y chachi guay. os dais una vuelta por San José y me contáis. Otro sitio q yo no repito.
Fluidasa, a mi Malta me encanta!! He ido dos veces porque tengo amigos allí y hay sitios estupendos, es verdad q no son fáciles de encontrar, pero merece la pena muchísimo. Mis preferidos: Mdina (Ciudad amurallada con una arquitectura típica maltesa de casas de piedra con los típicos balcones malteses, como Naxxar, q es otro pueblo muy bonito), Marxaslokk, q es un puerto precioso con barcos típicos pintados de colores y con el ojo q ahuyenta la mala suerte pintado en la proa. El puerto de Saint Julian, con los restaurantes con balcones encima del mar. Las islas de Comino y Gozo, con el Blue Lagoon, el agua más azul turquesa q te puedas imaginar. Tienes q volver!! La pena q este invierno se ha derrumbado la Azzur Window, unas rocas q dejaban un circulo hueco enorme a través del cual se veía el mar.

¿Y que me dices de la fábrica de whisky? lol! lol! lol!
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente