Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Gordi el Jue Abr 06, 2017 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:RouRou, estupenda tu historia!! :) Vaya miedooooo!
McGurk, esa impresión tuve yo en Jamaica, q te podían limpiar el forro en cuanto te descuidabas. Precioso todo, pero a mi no me vuelven a ver por allí. Un sitio q engaña es San José, en Costa Rica; han hecho una campaña brutal diciendo q Costa Rica es súper seguro y chachi guay. os dais una vuelta por San José y me contáis. Otro sitio q yo no repito.
Fluidasa, a mi Malta me encanta!! He ido dos veces porque tengo amigos allí y hay sitios estupendos, es verdad q no son fáciles de encontrar, pero merece la pena muchísimo. Mis preferidos: Mdina (Ciudad amurallada con una arquitectura típica maltesa de casas de piedra con los típicos balcones malteses, como Naxxar, q es otro pueblo muy bonito), Marxaslokk, q es un puerto precioso con barcos típicos pintados de colores y con el ojo q ahuyenta la mala suerte pintado en la proa. El puerto de Saint Julian, con los restaurantes con balcones encima del mar. Las islas de Comino y Gozo, con el Blue Lagoon, el agua más azul turquesa q te puedas imaginar. Tienes q volver!! La pena q este invierno se ha derrumbado la Azzur Window, unas rocas q dejaban un circulo hueco enorme a través del cual se veía el mar.

¿Y que me dices de la fábrica de whisky? lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Karen Castro el Miér Abr 12, 2017 7:40 pm

Bueno yo solo he viajado al interior de Colombia, aun no he estrenado pasaporte. Colombia tiene sitios bonitos que conocer,me quedo con Capurgana, playas ubicadas en el pacifico colombiano, precioso.

Karen Castro
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Tasmania el Miér Abr 12, 2017 7:53 pm

Sitios para volver:

Italia, siempre Italia (aunque vaya 100000000 de veces siempre vuelvo encatada y con nuevo descubrimiento)
Egipto (he estado 6 veces)
A mi Malta también me gustó mucho, como a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Bueno, más que Malta (aunque Mdina también), Gozo.

Yo aventuras desagradables la primera que me viene a la cabeza es Senegal. No vuelvo.

Tampoco (me vais a crucificar) me siento a gusto en Marruecos, aunque he estado 4 o 5 veces. No me gusta la gente. En cambio Tunez o Jordania, que me parece maravillosa.

Pero sin duda dos países de los que no esperaba mucho y me ENCANTARON fueron Sri Lanka (antiguo Ceylan) Guatemala y Bolivia.
Indonesia también mola, sobre todo Sumatra y lo que menos Bali.

Venezuela también es una pasada, aunque insegura. El mismo mal que Sudáfrica, Zimbawe o Botswana.

Otro día os cuento mis aventuras por la amazonía y por Tailandia y Birmania (ahora Myanmar) de trekking.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Miér Abr 12, 2017 8:01 pm

Mira, a pesar de viajar mucho/bastante no he estado en Colombia (estar, he estado pero no lo cuento como experiencia, fue de viaje de curro hotel-reunion-hotel-reunion y nada de turismo). @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] danos ahi unos consejillos de cosas chulis, porfa!

En Africa quitando Marruecos y Angola, no he estado en ningun sitio más tampoco...me tira mucho para atrás el tema vacunas/medicinas/sanidad, peeeero tengo un amigo que es un completo enamorado de Africa, viajó muchismo allí por trabajo hasta hace unos anhos y siempre la recomienda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomienda ahí tb :)

Si he estado mucho en Europa, Asia, Oceania y America Norte/Centro/Sur...Un sitio que os recomiendo visitar y que esta relativamente cerquita, es Islandia. Muy impresionante.

Tengo pendientes especialmente Tunez, Egipto, Jordania y volver a Turquia, pero tal y como está el mundo musulman ultimamente tb estoy en modo espera. Tb Madagascar está ahi en el top 10 pendientes.

Edito: Los sitios más raros en los que he estado han sido Irán e Israel (por curro) y...Corea del Norte (fue un de paso que estabamos en Corea del Sur de viaje placer)lol!

Edito 2: Por suerte, nunca he tenido ningun problema de viaje de curro/placer...Lo único que con los anhos le he pillado tirria a volar, por culpa de un par o tres de viajes un tanto asquerosines, pero quitando eso, nada.
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Karen Castro el Miér Abr 12, 2017 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira, a pesar de viajar mucho/bastante no he estado en Colombia (estar, he estado pero no lo cuento como experiencia, fue de viaje de curro hotel-reunion-hotel-reunion y nada de turismo). @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] danos ahi unos consejillos de cosas chulis, porfa!

En Africa quitando Marruecos y Angola, no he estado en ningun sitio más tampoco...me tira mucho para atrás el tema vacunas/medicinas/sanidad, peeeero tengo un amigo que es un completo enamorado de Africa, viajó muchismo allí por trabajo hasta hace unos anhos y siempre la recomienda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomienda ahí tb :)

Si he estado mucho en Europa, Asia, Oceania y America Norte/Centro/Sur...Un sitio que os recomiendo visitar y que esta relativamente cerquita, es Islandia. Muy impresionante.

Tengo pendientes especialmente Tunez, Egipto, Jordania y volver a Turquia, pero tal y como está el mundo musulman ultimamente tb estoy en modo espera. Tb Madagascar está ahi en el top 10 pendientes.

Edito: Los sitios más raros en los que he estado han sido Irán e Israel (por curro) y...Corea del Norte (fue un de paso que estabamos en Corea del Sur de viaje placer)lol!

Edito 2: Por suerte, nunca he tenido ningun problema de viaje de curro/placer...Lo único que con los anhos le he pillado tirria a volar, por culpa de un par o tres de viajes un tanto asquerosines, pero quitando eso, nada.

En Colombia yo recomiendo el pacifico colombiano, y mira que vivo en Cartagena ( la ciudad mas turistica, pero es un poco costosa la verdad), puedes recorrer playas idilicas como Capurgana o Nuqui, muy bonito. Medellin tambien es una ciudad que da gusto visitar y todo el eje cafetero es precioso. Tips pues agendate con una buena agencia de viajes, y aunque te montan los tipicos paseitos de turista, disfrutas a gusto. Y bueno mi Cartagena es linda, no lo niego, pero preferible viajar en temporada baja ( mejor no viajar entre dic-enero o en semana santa o entre jun-ago, es caro).

Karen Castro
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Karen Castro el Miér Abr 12, 2017 8:43 pm

Quien ha estado en Machuu Pichuu??, me gustaria ir algun dia.

Karen Castro
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Diosito el Miér Abr 12, 2017 8:45 pm

Yo, hace anhos con una amiga del Peru. Fui a visitarla en plan mochilero...estaba petao de gente, pero mola mucho!

P.D: La cocina peruana es excelente.
P.D.2: En Perú por el tema altitudes, tuve serios problemas con la regla...a pesar del dalequedale al mate de coca  scratch

Muchas gracias por los tips sobre Colombia!!. A mi siempre me toca en temporada alta, salimos de vacaciones en invierno a reponer solete y vitaminas, asi que normalmente vamos entre noviembre y diciembre. En verano se disfruta mucho aqui, la temperatura es ideal y tenemos unas playas y lagos estupendos. 
Normalmente no nos movemos del pais o hacemos una visita a un pais cercano y con fama de fresquito para que no esté hasta arriba de turismo.
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tasmania el Miér Abr 12, 2017 9:43 pm

P.D.2: En Perú por el tema altitudes, tuve serios problemas con la regla...a pesar del dalequedale al mate de coca  scratch

Yo entré en Bolivia directamente desde Miami. De cero altitud a El Alto de la Paz que está a 4008 metros de altura y es el aeropuerto internacional más alto y quinto aeropuerto comercial más alto del mundo, Allí te esperan con oxígeno según sales del finger lol! lol!

Yo hice todo lo contrario a lo recomendado. La noche anterior en Miami me fuí de juerga y empalmé directamente con el vuelo a Bolivia. Medio bolinga y además comí. Pero a mi me sentó fenomenal la altura. En Miami siempre estoy hecha un giñapo, porque tengo la tensión baja. En cambio en La Paz, estaba en mi salsa. La persona que nos recogió nos esperaba con una bolsa de coca para mascar, y yo lo hize junto con mi compa de correrías por Miami. Los otros 4 que iban en el viaje (incluído mi ex) se pusieron malísimos después de haber dormido, casi no comido, en fin, de seguir todas las recomendaciones. Y nosotros tan pichis lol! lol! lol! lol!

A otra persona que venía conmigo, confundió el soroche con hambre y se pegó un atracón de salteñas (especie de empanadillas deliciosas) Hubo que llamar al médico del hotel. Mi ex también tuvo que pasar el primer día en cama y a base de mate lol! lol!

De allí, aparte de La Paz, me encantó Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, la bajada Yungas, Sucre, Potosí.
La bajada de Yungas de es un camino entre cocales de 80 km entre La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está considerado el camino más peligroso del mundo y vas desde 3600 metros de altura a nivel del mar en un par de horas. Flipante.

Luego estuve (iba con un tema de Naciones Unidas) 8 días recorriendo en un barquito para 12 personas incluída la tripulación, el Mamoré, un río afluente del Amazonas. Comíamos los que pescábamos y cazábamos (capibaras, subirú, caimán, pilraña -buenísima de sabor- pollo, etc.) ES-PEC-TA-CU-LAR. Claro que ese no es un viaje comercial y no se puede hacer "sin padrinos" jeje. Miles de anécdotas de ese viaje.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Miér Abr 12, 2017 10:06 pm

Te recomiendo Sudáfrica y más allá del Kruger, Blyde River Canyon y en vez del Kruger, el Marakele National Park, donde puedes ver 4 de los 5 grandes animales (big five) africanos, a excepción de búfalos.
Johannesburg no tiene mucho, aparte de Soweto y el museo de Nelson Mandela y/el apartheid.

Luego en plan ideal Cape Twon. A mi esa zona con sus viñedos y olivares, se me parece muchísimo a Napa Valley. Y el propio Cape Twon a la Joya en San Diego.Muy cuci todo y mucho ambiente internacional y de modeluquis. Igual te encuentras a Rocio Cruassnt de Hererra y Montero  lol!
Durban tiene playas magníficas pero es muy peligroso. Allí vive la comunidad hindú más grade fuera de la India, como curiosidad. Allí vivio Sofía Dientes Verdes y Ghandi.

En Botswana Makgadikgadi Pans National Park con Baobabs centenarios (ahí casi palmo en un accidente en 4x4)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una excursioncita también en barco por el Delta del Okavango. Maravilloso. Es de los pocos sitios donde yo he conseguido ver leopardo en libertad.

Zimbawe es la leche de precioso, probablemente el mejor de los 3 que te menciono, pero muy peligroso. Eso sí, recomiendo un Lodge tranquilito cerca del Zambese y las obligadas cataratas Victoria.

Namibia también es una pasada, y Malawi tiene unas playas de flipar, pero hay tanta miseria....

Yo es que he vivido allí a temporadas y por negocios también  he viajado mucho, sobre todo a Sudáfrica. Todos los viajecitos los organizaban amigos que viven allí hace más de 25 años, con lo que controlan y mucho.

Si tienes interés, uno de estos amigos se dedica precisamente a organizar viajes diferentes (para cazadores y no cazadores).  Si te animas te paso la info por MP y te doy sus datos de contacto. Es italiano, pero lleva allí media vida.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Jue Abr 13, 2017 9:36 am

jajajaja genial tu resumen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lol!

Ahora con el tema embarazo-crio, tardaremos una temporada en salir a destinos aventureros, pero me lo guardo en nota mental para un futuro  :mochila:
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:08 pm

He ido siguiendo tu relato, Taz con la bola del mundo de mi hija, qué envidiaaaaaaaaaaa. Bueno, unas han nacido para ser aventureras y otras tenemos miedo hasta para subirnos en la noria. Yo de París, no he pasado, por arriba, y por abajo Tarifa, desde la que se ve Äfrica (si no está nublao).

Seguid contando experiencias viajeras, me encantan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Abr 13, 2017 12:35 pm

Tengo pánico al avión también, solo cuando es imprescindible me pillan en uno.
Este otoño hemos estado en Ecuador y como el vuelo dura 11 horitas una amiga boticaria me surtió de unas pastillas para viajar el doble. Fue tremendo, antes de salir de Madrid tomé una y, no sé por qué, me dio llorona. Mi marido iba que no sabía qué hacer ni qué decir, las azafatas preguntándose qué demonioos me pasaba... el caso es que estuve dos horas llorando a moco tendido. Dos horas!
A la vuelta tomé la pastillita de marras, pero pedí con la cena una cerveza. No me enteré de nada, como si me hubieran dado con un mazo en el coco. Nada de nada, las 11 horas grogui.
Es la tercera vez que cruzo el dichoso charco, pues a Nueva York y la zona de la costa este de los yunaites he ido dos veces. Nueya York es una ciudad maravillosa que vale la pena conocer.
Italia, otro lugar para volver. Y sin olvidar España, que es en sí un monumento. Un par de veces al año si podemos nos damos un garbeo, la última vez hemos ido a Zamora, que tiene 32 iglesias románicas de quitarse el sombrero.
Y la gastronomía española... de olé y olé por la gloria de mi madre.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente