Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Diosito el Jue Abr 13, 2017 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejeje me has recordado el viaje de vuelta el anho pasado de Cuba...Nos pilló tal tormenta tremebunda que se meneó el avión bien meneado todo el punhetero camino. La gente gomitandooo, llorandoooo, un cristo vamos. Creo recordar que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habia estado más o menos por las mismas fechas, no se si a ella le tocó meneo  :puking:

La verdad es que ese, una vuelta de Palermo y un vuelo Singapur-Indonesia, han sido los peores viajes de toda mi vida.

El mejor de avión, uno a Filipinas. Fuimos en primera, solos completamente. Asi que las azafatas estaban especialmente amables...dale que el vino, dale que el champan, me pillé tal pedo que no se ni como acerté a bajar y subir en Tailandia para pillar el siguiente vuelo. Llegué a Manila y el primer día fue practicamente dormir la mona. Una maravilla.

Tu piensa que no pasa nada, al final vuelos hay a cientos y el cacharro es seguro. Si quieres tomar pastillas, mejor que vayas al medico y le cuentes tu problema. Al medicarse asi a lo loco puede causar el efecto contrario...Tengo un colega de curro que se pone fatal antes de subir al avión y lo que hace es ir al aeropuerto, factura y se queda bebiendo como una mona durante 2 horas. Cuando sube al avión están tan piripi, que se queda sobao y no se entera de nada  lol!
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Diosito el Jue Abr 13, 2017 1:05 pm

Ah bueno, completo lo de Cuba...Ya no solo fue el meneo, es que nos coincidió aterrizar en Europa cuando lo del atentado en el aeropuerto de Belgica. Asi que cancelaron nuestro vuelo a casa, colas interminables en Barajas para conseguir otro al día siguiente que tampoco pudo ser, porque había huelga de controladores franceses...

Total, estuvimos 3 días practicamente tirados en Madrid haciendo colas en el aeropuerto.  :sad1:

P.D: Odio los aeropuertos, las carceles deberían ser tal que así.
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Abr 13, 2017 5:03 pm

Ay, Manoli, los aviones, los aeropuerrrrrrrtos... ay...

Mi pánico al avión es sobrevenido, de un vuelo Whasington a Méjico con percance incluido: no salía el tren de aterrizaje, la madre que lo parió. Fué una cosa tremenda y es subirme a un avión y estar como un búho hasta que oigo el porromplómplón del tren, así que prefiero el coche, el bus, el tren, el barco, la bici o la pata. Volviendo de París fijé la vista en el techo para hacerme a la idea de que iba en un autobús, pero en realidad estaba pensando "eltreneltreneltreneltreneltrenquenosalequenosalequenosale"

Otra cosa que no pienso hacer nunca mais es ir en clase turista, así que me apunto a la borrachera que cuentas encantada de la vida. Bien vale rascarse el bolsillo o quedarse en casa.

Por cierto, somos tres amigas desde el cole: una es médica, otra farmacéutica y menda lerenda. La pastilla de flipar me la dieron con conocimiento de causa, pero te agradezco el consejo; la peña se pasa mucho automedicándose.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Jue Abr 13, 2017 5:17 pm

Mis padres, hace eones tuvieron también un problemilla con el tren de aterrizaje...desde aquellas mi madre tiene que tomar pastillón para poder volar. Mi padre se lo toma con humor y dice que ya de morirse, mejor en un vión viajando, que de asco en casa  :roflmao:

El compi este de curro sin pasarle nada nunca, le tiene un miedo del cagarsus...no lo aguanta. Empezó medio automedicandose, pero fue peor el remedio que la enfermedad porque le daban unos vertigos terribles jajajaja Asi que su solución propia es emborracharse y no entererarse de nada.

Yo miedo no le tengo, pero he pasado de gustarme muchisimo volar...a darme un perezón terrible, pero es por abuso. Me pasé como 5-6 anhos a 1-2 vuelos por mes (de los largos y de una punta a otra) y acabé hasta las  :boobies:  Ahora no salgo más que de placer y sanseacabó  :schmoll:
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Gordi el Jue Abr 13, 2017 10:18 pm

Yo casi me dejo el pellejo en un aterrizaje en Namibia, un aterrizaje de esos de gritar y no parar. Otra vez dos aterrizajes abortados en Bilbao, en el mismo vuelo! A la tercera lo lograron, fiuuuu :sick:
La mitad de mi familia vive fuera y cojo aviones con frecuencia, y cada vez me gusta menos, la verdad.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 13, 2017 11:23 pm

Mis peores vuelos han sido todos en trayectos cortos

Uno a Madeira, otro a Bilbao también y el peor a Barcelona, donde para más INRI, me perdieron la maleta y apareció una semana después con etiquetas de El Cairo, etc. Y claro, iba de curro así que faenón total.

Pero sobre maletas, otro día os cuento mi movida en Ciudad del Cabo y Madrid con una maleta. Pa mear y no echar gota. También de curro, cómo no.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 3:24 pm

De los mejores viajes que recuerdo el de la Costa Oeste de EEUU en coche.
Desde San Francisco hasta San Diego, con varios días para San Francisco y Los Angeles, y entre esas 2 ciudades cada noche en un pueblito diferente.
Seguíamos la "Ruta Histórica de la Colonia Española", estaba marcada con carteles. Una pasada.
Aunque Los Angeles me horrorizó.
Cuando llegamos al Paseo de la Fama pensé que era una copia cutre de la original y venga a reprogramar el GPS, que no podía ser.
Hasta que ví el edificio de Capital Records, ojiplática me quedé.
Pero los paisajes de esa ruta (A-1) , los parques (Yosemite) y lo precioso de sus pueblitos no lo olvido.
Como dato curioso, no sé si sigue vigente, el plus era hacerse ese recorrido en un Mustang negro, descapotable.
Yo iba en un toyota pequeño, pero TODOS los coches que seguían la ruta, de ida o vuelta eran Mustang, de diferentes colores. :wtf:

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Sáb Abr 15, 2017 1:13 pm

Precisamente hemos ido a Ecuador a conocer la huella española en Quito y en Cuenca. El centro histórico de Quito está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es impresionante. Impresionante de veras. Por ejemplo la Iglesia de los Jesuitas es por dentro entera de oro, pero obviamente nada que ver con la abominable Torre Trump y horteradas similares mayúsculas. Pero vamos, entras y caes de espaldas del puro alucine.
El viaje fue precioso y una gran experiencia. De Quito a Cuenca nos llevó en coche una guía turística profesional, lo cual resulta comodísimo pues viajamos durante tres días así visitando sitios de inhterés arqueológico, naturaleza y vida cotidiana del pais.
En Quito nos alojamos en un apartamento estupendo y pudimos conocer a fondo el centro histórico. El pais no es seguro y nos agenciamos un coche con chofer de toda confianza para los desplazamientos por la ciudad y para pequeñas excursiones, por ejemplo a Otavalo y a otros pueblecitos.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Dom Abr 23, 2017 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejeje me has recordado el viaje de vuelta el anho pasado de Cuba...Nos pilló tal tormenta tremebunda que se meneó el avión bien meneado todo el punhetero camino. La gente gomitandooo, llorandoooo, un cristo vamos. Creo recordar que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habia estado más o menos por las mismas fechas, no se si a ella le tocó meneo  :puking:

Jajajajajaj, bueno, a mí me tocó meneo en la Habana pero del de tipo agradable, digamos que los techos de la casa particular donde nos alojamos con mi tano me parecieron preciosos, preciosos, jajajajajaj

El vuelo, bien, con Iberia en un avión nuevecito nuevecito. Las azafatas, en su línea, las más siesas de la profesión. Así que me hice amiga de un azafato muy apañado, con el que también coincidí en el vuelo de vuelta, que me trajo zumos y snacks extra sin cobrármelos, que ya que llevamos años subvencionando Iberia del bolsillo del contribuyente qué menos, ¿no?
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 23, 2017 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejeje me has recordado el viaje de vuelta el anho pasado de Cuba...Nos pilló tal tormenta tremebunda que se meneó el avión bien meneado todo el punhetero camino. La gente gomitandooo, llorandoooo, un cristo vamos. Creo recordar que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habia estado más o menos por las mismas fechas, no se si a ella le tocó meneo  :puking:

Jajajajajaj, bueno, a mí me tocó meneo en la Habana pero del de tipo agradable, digamos que los techos de la casa particular donde nos alojamos con mi tano me parecieron preciosos, preciosos, jajajajajaj

El vuelo, bien, con Iberia en un avión nuevecito nuevecito. Las azafatas, en su línea, las más siesas de la profesión. Así que me hice amiga de un azafato muy apañado, con el que también coincidí en el vuelo de vuelta, que me trajo zumos y snacks extra sin cobrármelos, que ya que llevamos años subvencionando Iberia del bolsillo del contribuyente qué menos, ¿no?

Jajajajajajaja Los calores es lo que tienen...  :sex2:

En cuanto viones, cuando se va al Caribe es una loteria: o tienes un viaje super tranquilo o se menea aquello que parece el apocalipsis  :twister:
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Dom Abr 23, 2017 7:44 pm

Lo creáis o no aparte de un vuelo a Chicago bastante movidito, mis peores momentos en vuelos han sido yendo a Palma, la Serra de Tramuntana es un peligru, suerte que es un momentito.

EN OCASIONES VEO TROLES
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Dom Abr 23, 2017 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo creáis o no aparte de un vuelo a Chicago bastante movidito, mis peores momentos en vuelos han sido yendo a Palma, la Serra de Tramuntana es un peligru, suerte que es un momentito.

Lo corroboro, yo voy muy a menudo y, por alguna razón que se me escapa, cuando los pilotos hacen la aproximación por el norte (por la Serra) hay un momento en que dejan que el avión se "desplome" y caiga de golpe 100 o 200 metros, para "regocijo" del pasaje :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente