Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Naranja Parabellum el Lun Abr 24, 2017 8:29 pm

Pa volver mil veces: Niu Yor y Berlin.
Pa ver una y no más Santo Tomás: Paris.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Lun Abr 24, 2017 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo casi me dejo el pellejo en un aterrizaje en Namibia, un aterrizaje de esos de gritar y no parar. Otra vez dos aterrizajes abortados en Bilbao, en el mismo vuelo! A la tercera lo lograron, fiuuuu  :sick:
La mitad de mi familia vive fuera y cojo aviones con frecuencia, y cada vez me gusta menos, la verdad.
A mi volar me da cangelo. Lo reconozco. Soy una mierda y una cobarde de la pradera. Yo me mentalizo, pero luego en el despegue.... vamos que empiezo a hacer listas de cosas mentalmente y a tratar de recordar nombres de mis profes de preescolar pa entretenerme, y sobre todo pa no liarla.
Pasé un miedo del coponaso en un vuelo Frankfurt-Madrí con Lufthansa. Las auxiliares de vuelo eran muuuuy serias (no serias y amables, sólo serias) y justo detrás sentao un pobre árabe con su cosica esa de gorrico como de punto y pasamanería. El caso es que el jodío empezó a quejarse (en gabacho) de no se que coño de la comida. Era el año 2006 y la gente al ver al mojamé medio encabritao empezo a entrar en fase de acojonamiento, había pasado tiempo del 11 S, pero estoy segura que todos pensábamos en lo que pensábamos. En estas el hombre, que no digo yo que no fuera con razón, se levanta del sitio blandiendo una cucharilla de esas de plastico y ya voceando medio en arrajamlajamalaaj.... Un cagarse tol pasaje. Apareció de la nada un maromaso que lo de sentó y de sujeto. Y de repente nos dicen que hacemos una parada técnica en Tolousse, yo no sabía ni que tenía aeropuerto, y en esas bajan del avión al hombre. Mira que pase miedo, sin embargo, no se por qué siempre me ha quedao la idea de que las tías fueron bordes col él, o que le podían haber tratado distinto. Como no hablo francés, por no me enteré.... Esta claro que el hombre perdió los nervios, pero quién no ha querido ostiar a una auxiliar de Lufthansa??
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Indiana el Lun Abr 24, 2017 9:22 pm

Tengo muchísimas ganas de volver a Uganda y a Tanzania.
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 7:50 pm

para este verano algún sitio me recomendáis por Europa??? a precio razonable.... y que sea un pais tranquilo....

como máximo 4 horas de avión no más....

mis opciones son: croacia, volver a las azores esta vez a terceira, y no se me ocurre más

acepto sugerencias e ideas

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Lun Mayo 01, 2017 8:47 pm

Fluidasa escribió:para este verano algún sitio me recomendáis por Europa??? a precio razonable.... y que sea un pais tranquilo....

mis opciones son: croacia, volver a las azores esta vez a terceira, y no se me ocurre más

Opción 1 (LA MEJOR):
GRECIA

Mi destino favorito de todo el mundo mundial. He ido un montón de veces, siempre a sitios diferentes, todos me han encantado, tanto la península como las islas. Tienes un montón de sitios y alternativas según tu plan: islas pequeñitas y tranquilas para plan romántico, islas con mil actividades para niños/familias, marcha a tope en otras, sitios para empaparte de historia, ruinas, cultura... En Atenas en verano hay un festival de teatro clásico al aire libre, muchas funciones en teatros históricos, en griego y en ingles.. La gastronomía es de volverse loco, barato, muy autentico todo.. A 4 horas de avión, vuelo directo Madrid-Atenas, ahora Aegean Airlines hace un 30% de descuento (me acaban de mandar la publicidad).

Opción 2: SICILIA

Otra maravilla a dos horas de vuelo. Tiene DE TODO, desde senderismo y actividades al aire libre, a playas fantásticas, pasando por volcanes activos, ciudades con arquitectura barroca únicas en el mundo, las mejores ruinas griegas fuera de Grecia, fondos marinos para bucear... Súper-recomendable.

Opción 3,4,5... Mil sitios en Italia, depende de tus gustos, de los Dolomitas a la Costiera Amalfitana, de la Toscana al Adriático... Italia es más q el circuito típico Roma-Florencia-Venecia (aunque éstas ultimas son top-top, siempre q vuelves descubres cosas nuevas, "Roma non basta una vita" dicen).

Me enrollo mucho, si quieres saber algo más de estos sitios dime, jajaja, podría escribir páginas :pizza:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 01, 2017 8:53 pm

Fluidasa escribió:para este verano algún sitio me recomendáis por Europa??? a precio razonable.... y que sea un pais tranquilo....

Montenegro, antes de que se convierta en la nueva Costa Azul y se ponga por las nubes. Mi maromen estuvo por allí hace dos veranos y volvió tal que así :surprise: y eso que ha visto más de medio mundo y parte del extranjero
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Mayo 01, 2017 9:03 pm

Yo te recomendaría Islandia o la misma Noruega, peeeero...de playa y chiringuito, probablemente poco. :roflmao:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Lun Mayo 01, 2017 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Otra maravilla a dos horas de vuelo. Tiene DE TODO, desde senderismo y actividades al aire libre, a playas fantásticas, pasando por volcanes activos, ciudades con arquitectura barroca únicas en el mundo, las mejores ruinas griegas fuera de Grecia, fondos marinos para bucear... Súper-recomendable.

Opción 3,4,5... Mil sitios en Italia, depende de tus gustos, de los Dolomitas a la Costiera Amalfitana, de la Toscana al Adriático... Italia es más q el circuito típico Roma-Florencia-Venecia (aunque éstas ultimas son top-top, siempre q vuelves descubres cosas nuevas, "Roma non basta una vita" dicen).

Me enrollo mucho, si quieres saber algo más de estos sitios dime, jajaja, podría escribir páginas :pizza:

Apoyo la moción e incluyo en Italia la Apulia (el tacón de la bota). Fantástico!

Bulgaria también tiene de todo, hasta playitas guapas en la zona del Mar Negro. BBB (Bueno bonito y barato)

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun Mayo 01, 2017 10:01 pm

Il-Tricheco-Notaio escribió:

Apoyo la moción e incluyo en Italia la Apulia (el tacón de la bota). Fantástico!

Bulgaria también tiene de todo, hasta playitas guapas en la zona del Mar Negro. BBB (Bueno bonito y barato)

Quë tal es de seguridad Bulgaria, @Trich? Este otoño pasado queríamos haber ido un finde largo a Sofía, pero nos echó para atrás leer en varios sitios q últimamente el acoso a los turistas era brutal, rayano en lo delictivo :sad1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Mayo 01, 2017 10:24 pm

[quote="Gordi"]
Quë tal es de seguridad Bulgaria, @Trich? Este otoño pasado queríamos  haber ido un finde largo a Sofía, pero nos echó para atrás leer en varios sitios q últimamente el acoso a los turistas era brutal, rayano en lo delictivo :sad1:

Para nada :yikes:

Sofía es bastante segura, la parte central que es por la que te mueves. Está muy animado y lleno de terracitas y super barato.

Si te decides a ir un finde largo, te envío por MP sitios donde ir, hoteles bien situados, etc. A un paso tienes además el monasterio de Rila (120km), que es Patrimonio de la Humanidad, etc.
Desde Italia (también desde España) vuela Wizzair, línea húngara low cost, pero que está muy bien. O Bulgarian también es barata y muy bien.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun Mayo 01, 2017 10:29 pm

Quë tal es de seguridad Bulgaria, @Trich? Este otoño pasado queríamos  haber ido un finde largo a Sofía, pero nos echó para atrás leer en varios sitios q últimamente el acoso a los turistas era brutal, rayano en lo delictivo :sad1:

Para nada :yikes:

Sofía es bastante segura, la parte central que es por la que te mueves. Está muy animado y lleno de terracitas y super barato.

Si te decides a ir un finde largo, te envío por MP sitios donde ir, hoteles bien situados, etc. A un paso tienes además el monasterio de Rila (120km), que es Patrimonio de la Humanidad, etc.
Desde Italia (también desde España) vuela Wizzair, línea húngara low cost, pero que está muy bien. O Bulgarian también es barata y muy bien.

Genial!! Te escribo por MP más adelante, la temporada primavera-verano la tengo ya petaíca :boobies:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Mayo 01, 2017 10:36 pm

Genial!! Te escribo por MP más adelante, la temporada primavera-verano la tengo ya petaíca :boobies:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no lo dejes para muy entrado el otoño, porque hace un ris que corta el cutis por esas tierras de Diosito. Avisada quedas

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente