Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 16, 2017 2:34 pm

Yo sólo he estado en Ibiza y Mallorca. Ibiza, si os digo la verdad, tampoco me mató. Pero Mallorca me parece el paraíso terrenal porque la costa es espectacular pero el interior ya es la repanocha. El otro día íbamos por la carretera, mirabas a un lado y era todo campos de almendros con la tierra seca y roja; mirabas al otro lado, a la misma altura, y parecía la campiña inglesa, con arbolitos suaves y el sotobosque lleno de florecillas. Mi clasificación personal es: con el número 1 y twelve points: Italia; con el número dos y eleven points: Mallorca; con el número tres y ten points: Escocia.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Bobamaria el Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué tal es Salvador de Bahía? yo voy en Julio para las vacaciones de Invierno, adoro Brasil!! Fuiste a Itaparica? vale la pena o mejor es ir al morro san pablo?
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 16, 2017 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Brasil mas mola mucho. Me quedo con Morro...y si vais bastantes días:  Lençois con una vuelta por Chapada Diamantina. Desde Salvador son unas 4-5 horas en coche.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Bobamaria el Mar Mayo 16, 2017 4:27 pm

RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Brasil mas mola mucho. Me quedo con Morro...y si vais bastantes días:  Lençois con una vuelta por Chapada Diamantina. Desde Salvador son unas 4-5 horas en coche.

Vamos por una semana. Nos quedamos en la Praia Porto da Barra y tenemos pensado recorrer el Pelourinho y visitar muchas playas, para que disfruten las niñas. Obviamente ir a Itapua y beber una cachazinha escuchando la canción inmortal de Vinicius. Qué ganas que ya sea Julio! :boobies:

Voy a averiguar los tours al Morro y Lencois con Chapada Diamantina. Mil gracias por el dato :chat1: :chat1:
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 16, 2017 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Brasil mas mola mucho. Me quedo con Morro...y si vais bastantes días:  Lençois con una vuelta por Chapada Diamantina. Desde Salvador son unas 4-5 horas en coche.

Vamos por una semana. Nos quedamos en la Praia Porto da Barra y tenemos pensado recorrer el Pelourinho y visitar muchas playas, para que disfruten las niñas. Obviamente ir a Itapua y beber una cachazinha escuchando la canción inmortal de Vinicius. Qué ganas que ya sea Julio! :boobies:

Voy a averiguar los tours al Morro y Lencois con Chapada Diamantina. Mil gracias por el dato :chat1: :chat1:

Pues oye, échale un vistazo. Podeis ir, quedar a dormir allá en una Pousada y ya volveis tranquilamente al día siguiente. Lo que si es cierto es que son pateadas sanas, lo mismo los crios se os cansan.

Toma link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Brasil es mi "tercera casa" y un pais que adoro. :hippie:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Bobamaria el Mar Mayo 16, 2017 4:43 pm

Gracias por el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo estudiaré a fondo. Yo también adoro Brasil, sus paisajes, su comida, la alegría de la gente!! volvería mil veces. Es refrescante estar allá porque Chile está lleno de tontos graves que se quejan por todo :ok1:
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 16, 2017 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo estudiaré a fondo. Yo también adoro Brasil, sus paisajes, su comida, la alegría de la gente!! volvería mil veces. Es refrescante estar allá porque Chile está lleno de tontos graves que se quejan por todo :ok1:

Fíjate que Chile lo tengo pendientísimo en el tema de turismo de "aventura". Al maromen no consigo convencerlo porque dice que para lagos, montanhas y fiordos ya tiene de sobra con Noruega todo el anho :roflmao:

Lo mismo un día que estemos por las Americas...agarro, lo dejo con el crio en Rio y me voy yo sola a la buena de dios. Luego le dará envidia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Bobamaria el Mar Mayo 16, 2017 4:58 pm

Chile tiene muchos atractivos y variedad de climas y paisajes, desde el desierto más árido del mundo hasta glaciares milenarios. Yo conozco bastante pero desde Santiago al Sur hasta Chile Chico en la carretera austral. Mi marido es del sur de Chile así que tenemos una casita de campo por allá y recorremos los lagos todos los veranos. La verdad es que el norte dicen que es maravilloso pero no me llama mucho la atención, me gusta más el verde, el agua y los glaciares. Tengo entre mis pendientes eso sí conocer San Pedro de Atacama, Iquique y Valle del Elqui en el norte. Si te decides a venir no te arrepentirás hay mucho que ver aquí y la gente en general es amable y cordial con los turístas (aunque insisto que son (y no me incluyo) quejosos y poco gozadores)
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Mar Mayo 16, 2017 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué tal es Salvador de Bahía? yo voy en Julio para las vacaciones de Invierno, adoro Brasil!! Fuiste a Itaparica? vale la pena o mejor es ir al morro san pablo?

En Salvador he estado dos veces, una de ellas para el carnaval, que te voy a contar.....precioso el Pelohurino y los alrededores, el mercado modelo merece una visita, si estás en domingo los ensayos de la banda Oludum, la comida, todo. Itaparica no lo conozco pero te aseguro que Morro de Sao Paulo es el paraíso, se te ofrecerán chavalillos para llevarte a conocer la zona, vale la pena, cascadas, playas de agua dulce y salada donde puedes hacerte un baño de barro... que envidia me das.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Coqueta el Mar Mayo 16, 2017 5:21 pm

Oooooooooooh que emosión, alguien que conoce Morro, mi ilusión es escaparme allí y abrir un garito de tortilla de patatas :rofl: :rofl: :rofl:
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Coqueta el Mar Mayo 16, 2017 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo sólo he estado en Ibiza y Mallorca. Ibiza, si os digo la verdad, tampoco me mató. Pero Mallorca me parece el paraíso terrenal porque la costa es espectacular pero el interior ya es la repanocha. El otro día íbamos por la carretera, mirabas a un lado y era todo campos de almendros con la tierra seca y roja; mirabas al otro lado, a la misma altura, y parecía la campiña inglesa, con arbolitos suaves y el sotobosque lleno de florecillas. Mi clasificación personal es: con el número 1 y twelve points: Italia; con el número dos y eleven points: Mallorca; con el número tres y ten points: Escocia.

El campo en Mallorca es maravilloso.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Bobamaria el Mar Mayo 16, 2017 5:46 pm

Gracias por los datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :muak:
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente