Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 16, 2017 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Brasil mas mola mucho. Me quedo con Morro...y si vais bastantes días:  Lençois con una vuelta por Chapada Diamantina. Desde Salvador son unas 4-5 horas en coche.

Oooooooooooh que emosión, alguien que conoce Morro, mi ilusión es escaparme allí y abrir un garito de tortilla de patatas :rofl: :rofl: :rofl:

jajajaja...Tu como el maromen, que quiere dejar la ingeniería y dedicarse a llevar una Pousada pequenhita en Ilha Grande :roflmao:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mayo 16, 2017 6:28 pm

Hace también unos pocos de años fuimos a Mallorca de veraneo. Como detesto los hoteles, alquilamos una casa cerca de porto Colom, a dos kilómetros de la costa. Tenía una piscina estupenda que disfrutamos muchísimo, una finca enorme para nosotros solitos y unos guardeses que cuidaban de todo en la casa de al lado, porque era una antigua casa de labor que conservaba la tierra, plantada de almendros y de olivos. Era un paraiso.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Mar Mayo 16, 2017 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace también unos pocos de años fuimos a Mallorca de veraneo. Como detesto los hoteles, alquilamos una casa cerca de porto Colom, a dos kilómetros de la costa. Tenía una piscina estupenda que disfrutamos muchísimo, una finca enorme para nosotros solitos y unos guardeses que cuidaban de todo en la casa de al lado, porque era una antigua casa de labor que conservaba la tierra, plantada de almendros y de olivos. Era un paraiso.

Portocolom es precioso, uno de los puertos naturales más bonitos que conozco.

Edito y subo foticos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Mayo 17, 2017 11:32 am

Gracias coque!. Ahí empezó mi afición por alquilar casas en vez de ir a un hotel. Hicimos lo mismo en otras zonas costeras y salen unas vacaciones estupendas. Para viajar, si la estancia en una ciudad o pueblo se prolonga un poquito, alquilamos apartamento. Es una opción estupenda que sale mucho más barata que el hotel, y hay muchísimas posibilidades porque la oferta es enorme. Tiene varias ventajas: la privacidad (se trata de alquilar casa con piscina y con jardín o finca), el espacio y el quedar al margen de la masificación. Si se quiere evitar el fregoteo se contrata también con señora de la limpieza porque las agencias suelen ofrecer también esa posibilidad. Si se trata de un tour, hotel.

Lo que no hemos hecho nunca es el intercambio de casa con otras personas, que está muy de moda y suele salir bien. No sé, no me mola, aunque tenemos amigos que lo han hecho y les ha gustado. Así han ido una pareja que conocemos a Suecia y a Italia.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Miér Mayo 17, 2017 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias coque!. Ahí empezó mi afición por alquilar casas en vez de ir a un hotel. Hicimos lo mismo en otras zonas costeras y salen unas vacaciones estupendas. Para viajar, si la estancia en una ciudad o pueblo se prolonga un poquito, alquilamos apartamento. Es una opción estupenda que sale mucho más barata que el hotel, y hay muchísimas posibilidades porque la oferta es enorme. Tiene varias ventajas: la privacidad (se trata de alquilar casa con piscina y con jardín o finca), el espacio y el quedar al margen de la masificación. Si se quiere evitar el fregoteo se contrata también con señora de la limpieza porque las agencias suelen ofrecer también esa posibilidad. Si se trata de un tour, hotel.  

Lo que no hemos hecho nunca es el intercambio de casa con otras personas, que está muy de moda y suele salir bien. No sé, no me mola, aunque tenemos amigos que lo han hecho y les ha gustado. Así han ido una pareja que conocemos a Suecia y a Italia.  

Yo para vacaciones largas también prefiero alquilar, lo del intercambio no va conmigo, soy demasiado maniática.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Mayo 18, 2017 11:53 am

Tengo una amiga que ha hecho intercambio un par de veces y le ha salido bien. Yo personalmente no me veo dejándole mi casa a otra gente, además en su caso ella vive en medio del campo en una casa preciosa con jardín y yo en un piso normal y corriente en medio de una ciudad y entiendo que el atractivo no es el mismo.

Eso sí, para viajes de más de tres días yo siempre a apartamento, tengo muy buenas experiencias con Airbnb. Los hoteles me agobian mucho.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Mayo 18, 2017 12:53 pm

Pues sí, da reparo que alguien use tus cosas... el intercambio es problemático.

Una anécdota: la pareja que conocemos intercambió su casa en España con otra pareja de Suecia, en Estocolmo. La cosa es que todo estaba muy bien en el piso sueco, pero no encontraban cómo deshacerse de la basurra orgánica, no había cubo. Buscaron y buscaron hasta que dieron con un aparatito insertado en la encimera que deshacía la basura y la dejaba lista para el reciclaje...
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Mayo 18, 2017 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una amiga que ha hecho intercambio un par de veces y le ha salido bien. Yo personalmente no me veo dejándole mi casa a otra gente, además en su caso ella vive en medio del campo en una casa preciosa con jardín y yo en un piso normal y corriente en medio de una ciudad y entiendo que el atractivo no es el mismo.

Eso sí, para viajes de más de tres días yo siempre a apartamento, tengo muy buenas experiencias con Airbnb. Los hoteles me agobian mucho.

Pero no creo que importe que sea casa o piso si de lo que se trata es de conocer el pais en el que estás o solo la zona.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 12:59 am

gracias @RouRou y @McGurk por todos los sugerencias de Irlanda.

Anotadas quedan!

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Vie Mayo 19, 2017 9:17 am

caudal escribió:gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por todos los sugerencias de Irlanda.

Anotadas quedan!

Bienvenida al foro cheers cheers cheers cheers cheers
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 11:57 pm

ya me he decidido chicas

he encontrado una oferta muy buena a las azores, a la otra isla que no conozco a terceira y me voy una semana este verano

el año que viene ya me he planteado grecia, barajo la posibilidad de irme una semana creta (ya se que es muy grande)

habéis estado en creta??? contarme algo

yo os puedo contar un breve resumen de las azores:

viajes combinados super baratos, (avion hotel mas traslados)
estuve en la isla principal san miguel es como si estuvieras en asturias
muy verde, mucha naturaleza, mucha vegetación, plantas preciosas, agua cristalina volcánica
volcanes activos que ni os cuento
aguas termales os podéis bañar el agua a mas de 40º
lagos inmensos volcánicos, el agua no esta fría esta a una temperatura buena
los pueblos son preciosos
gastronomía de 10, es muchísimo mas barato que españa
se come por menos de 30 euros.... no cojáis media pensión ir con desayuno
la gente super agradable

insisto que no cojais los vuelos aparte y el alojamiento aparte hay viajes combinados a partir de 300 euros y merece la pena
hablan español
se extrañan que vayan españoles pro que no están acostumbrados y os preguntaran que hacéis aquí???
unas playas ESPECTACULARES, arena negra, no es un benidorm o gandia tan grande, son calas pequeñas, no hay nadie y estas tu solo, todas las playas son de arena, ninguna de piedra

yo repito este año a terceira... me ha salido el viaje super barato, por eso repito

vine enamorada

el resto de islas, es imposible ir por elevado coste de los vuelos, no hay vuelos directos desde españa son vía lisboa o oporto, los vuelos entre islas son bastante caros

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Dom Mayo 21, 2017 1:21 am

Creta es una maravilla, hay q ir varios días, una semana está bien, más si quieres días de playa.
Imprescindible Rethimno, Chania, Knosos y el museo arqueológico de Heraklion. Probablemente es el museo q más me ha gustado en la vida, y eso q soy una friki de la Historia y me meto en todos los museos q puedo. Antes de ir lee algo sobre la civilización minoica, así luego flipas más con el museo.
Hay una peli para abrir boca con Creta, basada en una novela de Patricia Highsmith, "The two faces of January". Salen algunos sitios muy chulos.
Muy guays las playas del sur. Quitando la carretera principal, el resto son para pegarse un tiro. La comida ESPECTACULAR. Hay un restaurante en la parte vieja de Rethimno q me encanta, lo busco y te digo (se me olvidan los nombres!!!).
Hotel Megaron en Heraklion: el desayuno es de morirse. Hacen unas galletas q les tendrían q dar un premio.
Si me acuerdo de más, te digo.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente