Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Viajes. Sitios para volver y sitios para olvidar

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Jun 05, 2017 1:38 pm

Retomo este hilo porque en otro hilo, Manolita habla de las "cabin, que son buenas, calentitas y las hay por todas partes".

Es que tengo muchas ganas de invitar a maromo a un viaje por las tierras nórdicas y habrá que ir empezando a considerarlo en serio, quizá para el año que viene.

Ejem, el problema es que no sé exactamente qué son las "cabin"... Manolita o cualquier alma caritativa, a ver si me lo explicáis porfaplis.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Lun Jun 05, 2017 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Retomo este hilo porque en otro hilo, Manolita habla de las "cabin, que son buenas, calentitas y las hay por todas partes".

Es que tengo muchas ganas de invitar a maromo a un viaje por las tierras nórdicas y habrá que ir empezando a considerarlo en serio, quizá para el año que viene.

Ejem, el problema es que no sé exactamente qué son las "cabin"... Manolita o cualquier alma caritativa, a ver si me lo explicáis porfaplis.

Pooos...una cabin (o hytte como le llaman aqui) es una casita de madera, la tipica cabanha que se ve en las peliculas rodadas en Canada. Tienen cocina, saloncico, al menos una habitación y a veces...el banho fuera :D

Las del gusto noruego, están en medio de la nada, sin luz, ni agua corriente, ni WC normal, cocina a bombonilla de gas y chimenea...para vivir en plan asceta total (estas normalmente son de propiedad).

No digo más, y dejo que sea Ylvis quien te explique gráficamente:

Las demás, y las que suelen pillar los turistas o los noruegos sin cabin, pueden estar lejos o cerca de ciudades según a tu gusto, con calefaccion, chimenea, electricidad y WC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui tienes un buscador de las que están disponibles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La página de visit Norway ayuda un montón tb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por unos 500-600 euros puedes alquilar una semana, una cabin de dos plantas para 6 personas, unos 80 metros cuadrados, TV, luz, internet, etc...Para dos personas, tienes cabins de una habitación, una semana por máh o menoh, 200 euros.

Edito: Una cosa importante. Las carreteras de Noruega son una M pinchá un palo...una cosa así como las carreteras gallegas en los 80. Así que ármate de paciencia y échale un par de horillas más siempre de lo que te llevaría en Espanha o te diga el google maps. :rofl:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Jun 05, 2017 4:07 pm

Jejeje... qué buena forma de explicarlo, mejor imposible :animadora:

Muchas gracias por los enlaces, una buena y grande con calefa y ducha y cerca de la ciudad estaría genial, porque lo de salir a la intemperie me ha matao :marujita: :marujita:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8