Donald Trump, un capullo en la Casa Blanca

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Donald Trump, un capullo en la Casa Blanca

Mensaje por Daria M el Lun Jul 10, 2017 5:50 pm

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Jul 14, 2017 8:54 am

El gordo seboso con peluquín y boca chocho le suelta a Brigitte: "Estás muy en forma". Luego se vuelve hacia los periodistas y les pregunta: "¿A que está en muy buena forma?", mientras Brigitte piensa para sus adentros: "Gracias a Diosito que nunca tendré que acostarme en la misma cama que tú, desgraciao". Qué ASCAZO de pavo.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Vie Jul 14, 2017 10:15 am

McGurk escribió:El gordo seboso con peluquín y boca chocho le suelta a Brigitte: "Estás muy en forma". Luego se vuelve hacia los periodistas y les pregunta: "¿A que está en muy buena forma?", mientras Brigitte piensa para sus adentros: "Gracias a Diosito que nunca tendré que acostarme en la misma cama que tú, desgraciao". Qué ASCAZO de pavo.

El tío es un ascazo, pero me gustaría saber cual es, en el fondo, la diferencia entre él y ella. Porque vamos, ambos se follaran a sus cónyuges mucho más jóvenes, pero en el caso de Trump, no lo empezó a hacer cuando Melania tenía 16 tacos.

Creo que con esta señora "semos" muy complacientes, si un tío hubiera hecho lo mismo con una chica, ya no te digo con un chico, a ver cómo lo poníamos a parir gemelos de golpe.

Ojo, lo que me choca no es la diferencia de edad de la pareja, que eso ya ves tú, ni que él se enamorara de ella, que lo veo lógico y normal, que un chico se enamore de una mujer más mayor, con más experiencia, es lo mejor que le puede pasar. La admira, la ve como una diosa, comparada con las adolescentes inseguras y a medio cocer. Lo que no entiendo es que coño vio ella en un chavalín de 16 añitos. Porque por mucho rollo de madurez que me cuentes, es un crío, y desde el punto de vista intelectual es un coñazo tratarles. A lo mejor el Macron era muy instruido y vivido, pero no me cuadra.

A mi me parece raro. Y no dudo que se quieran muchísimo. Pero la diferencia que lo hace raruno, pa mi, es la situación jerarquica desigual en la que empezó la relación.

Soy una señorona decimonónica y carca, pero me sentaría muy regular que una profesora de 36 tacos se follara a mi hijo de 16. No lo veo equilibrao. Y lo siento mucho, pero creo que Macron se ha perdido muchas cosas de la vida, que no le importará y le compensará, sin duda. Pero no es un recorrido vital muy al uso.

Un tío de 25 con una de 45, vale. Uno de 35 con una de 55 vale. Se conocen, se enamoran. Pasa, lo he visto y les envidio, además. Lo veo normal, porque ya digo que no creo que la edad sea lo determinante.

Pero a los 16... no estás ni medio formao, la vida aún tiene mucho pa enseñarte y tú mucho que aprender. Hacerlo al cobijo de una Amante/Tutora, puede ser más cómodo, pero a la larga creo que te quedan muchas cosas de tí mismo en el tintero. No se...

Ella me parece una cacatúa en su afán de vestir chic, necesita crema hidratante en los codos y hacer algo urgentemente con su pelo. Eso sin pararme mucho en el hecho de que es gabacha, que ya sólo por eso tenía que tener prohibido el respirar, pero bueno....

Trump... necesita, pues morirse todo él.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Jul 14, 2017 10:40 am

Naranja Parabellum escribió:
El tío es un ascazo, pero me gustaría saber cual es, en el fondo, la diferencia entre él y ella. Porque vamos, ambos se follaran a sus cónyuges mucho más jóvenes, pero en el caso de Trump, no lo empezó a hacer cuando Melania tenía 16 tacos.

Creo que con esta señora "semos" muy complacientes, si un tío hubiera hecho lo mismo con una chica, ya no te digo con un chico, a ver cómo lo poníamos a parir gemelos de golpe.

Ojo, lo que me choca no es la diferencia de edad de la pareja, que eso ya ves tú, ni que él se enamorara de ella, que lo veo lógico y normal, que un chico se enamore de una mujer más mayor, con más experiencia, es lo mejor que le puede pasar. La admira, la ve como una diosa, comparada con las adolescentes inseguras y a medio cocer. Lo que no entiendo es que coño vio ella en un chavalín de 16 añitos. Porque por mucho rollo de madurez que me cuentes, es un crío, y desde el punto de vista intelectual es un coñazo tratarles. A lo mejor el Macron era muy instruido y vivido, pero no me cuadra.

A mi me parece raro. Y no dudo que se quieran muchísimo. Pero la diferencia que lo hace raruno, pa mi, es la situación jerarquica desigual en la que empezó la relación.

Soy una señorona decimonónica y carca, pero me sentaría muy regular que una profesora de 36 tacos se follara a mi hijo de 16. No lo veo equilibrao. Y lo siento mucho, pero creo que Macron se ha perdido muchas cosas de la vida, que no le importará y le compensará, sin duda. Pero no es un recorrido vital muy al uso.

Un tío de 25 con una de 45, vale. Uno de 35 con una de 55 vale. Se conocen, se enamoran. Pasa, lo he visto y les envidio, además. Lo veo normal, porque ya digo que no creo que la edad sea lo determinante.

Pero a los 16... no estás ni medio formao, la vida aún tiene mucho pa enseñarte y tú mucho que aprender. Hacerlo al cobijo de una Amante/Tutora, puede ser más cómodo, pero a la larga creo que te quedan muchas cosas de tí mismo en el tintero. No se...

Ella me parece una cacatúa en su afán de vestir chic, necesita crema hidratante en los codos y hacer algo urgentemente con su pelo. Eso sin pararme mucho en el hecho de que es gabacha, que ya sólo por eso tenía que tener prohibido el respirar, pero bueno....

Trump... necesita, pues morirse todo él.

No te voy a negar, que yo tampoco me veo a mi edad empezando una relación con un chaval de 16. No por edad en si, sino porque la diferencia generacional es tan grande que no sabría muy bien que hacer con el (ni en la cama siquiera, que no sea llevarle un colacado)...como en el caso de Risto y Laura. Vamos, pa mi no lo veo ahora cada cual con su culo hace un pandeiro.

Pero dicho esto, si veo muchas diferencias Trump-Melania y Macrons...empezando porque entre los Trump no veo ningún tipo de carinho, ni respeto (ya no digamos amor), pero entre los Macrons si se les ve mucha complicidad.

Respecto a Trump (tengo el día muy de gifs):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

....no digo más que me tienen que llevar presa.

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Jul 14, 2017 11:24 am

Otra cosa digo, que me la he dejado en el tintero. Hay un video por youtube de Trump en el programa de Howard Stern en el que llaman por tlf a Melania cuando estaban recién casados y le hacen preguntas como: "Estas en pelotas?" "te folla bien tu marido?" "cuantas veces al día lo haceis?".

No me imagino a Macron llamando a su mujer y respondiendo en directo preguntas sobre lo que es menearse a una MILF.

Repito gif:

y subo a:

Puto ser despreciable :sick:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Naranja Parabellum el Vie Jul 14, 2017 12:21 pm

ManolitaGafotas escribió:Otra cosa digo, que me la he dejado en el tintero. Hay un video por youtube de Trump en el programa de Howard Stern en el que llaman por tlf a Melania cuando estaban recién casados y le hacen preguntas como: "Estas en pelotas?" "te folla bien tu marido?" "cuantas veces al día lo haceis?".

No me imagino a Macron llamando a su mujer y respondiendo en directo preguntas sobre lo que es menearse a una MILF.

Repito gif:

y subo a:

Puto ser despreciable :sick:

Qué preciosísimos tus gifs!!!
El último me ha llegado al corazón!!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Mar Ago 22, 2017 12:45 pm

La vida de los Trump estrangula el presupuesto del Servicio Secreto

El equipo que protege al presidente y a su entorno, con problemas de fondos debido a su excepcional carga de trabajo

Miami 22 AGO 2017 - 04:30 CEST

Trump, Melania y Barron este domingo en Maryland. AFP

La amplitud y el dinamismo de la familia Trump están a punto de ahogar al Servicio Secreto, el órgano policial federal encargado de la seguridad del presidente y de su entorno. Los hombres de negro que protegen a los Trump han tenido que trabajar tantas horas para velar por todos ellos que según los cálculos de su director, Randolph Alles, el 30 de septiembre se quedarán sin dinero para pagar las horas extra de 1.100 de sus 6.500 agentes, que ganan unos 160.000 dólares anuales.

El magnate Donald Trump ha estado acostumbrado toda su vida a viajar a donde quiere y cuando quiere sin pedir permiso ni echar cuentas, pero el coste de resguardar la vida de un empresario no tiene nada que ver con el de blindar a todo un presidente de EE UU y a sus hijos.

Cada paso de ellos requiere activar un mecanismo que garantice seguridad absoluta. No hay termino medio. "El presidente tiene una gran familia y nuestras responsabilidades están establecidas por ley. No puedo cambiar eso, no tengo flexibilidad para ello", explicó Alles al diario USA Today.

Los pudorosos lamentos de Alles tienen como propósito alertar al Congreso para que apruebe una ampliación presupuestaria que permita pagar las horas extras de todo el personal. El director del servicio necesita que el límite salarial de los agentes suba al menos hasta 187.000 dólares. Y aún así no le daría para liquidar las horas extra acumuladas por 130 agentes veteranos.

Con Trump el Servicio Secreto está protegiendo las 24 horas del día a 42 personas, incluidos 18 miembros de su familia. En total: 11 personas más que con Obama. La familia del presidente supone una carga mayor porque continúa con sus dinámicas de vida empresarial, pero ahora siendo objeto de vigilancia prioritaria para la seguridad nacional. El día a día de los niños de oro del presidente –Ivanka, Donald Jr., Eric y Tiffany– tiene que estar escrupulosamente protegido de cualquier amenaza.

Lo mismo vale, por supuesto, para la seguridad de su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron. Ambos han seguido viviendo este año en Nueva York para que el tímido y espigado chiquillo terminase el curso en la ciudad a la que está acostumbrado y donde tiene a sus amigos. Esto supuso desdoblar el coste de protección del matrimonio presidencial, con Trump en la Casa Blanca.

Y por encima de todo, el mayor gasto proviene de los antojos de fin de semana del presidente, que mantiene sus hábitos de multimillonario pero ahora a cuenta del erario público y de los dolores de cabeza contables del señor Alles. Trump gusta de evadirse de su odiado Washington yéndose del viernes al domingo a su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) o –más que a ningún otro lado– a su mansión y club de élite de ricos Mar-a-Lago, en la costa dorada de Florida.

Trump ha agravado un problema que ya existía. El director Allen ha precisado que los apuros de presupuesto del Servicio Secreto vienen de "una decáda atrás".

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Jue Sep 21, 2017 6:02 am

ES UN IDIOTA Y UNA VERGÜENZA

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19