La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 11:13 am

Pulu escribió:Jajajaja Gordi! El shishialvent es como la petite robe noire en versión palur.
Me preocupa que diga que no llega a todo y nos deje sin sus colecciones.

Jajajajaaaaaa!! Total!!! Un hueco pero ya en el Museo del Traje para el Shishialvent!! Pero si mi corrector me lo ofrece con mayúsculas y todo!! lol! lol! lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Sáb Mar 18, 2017 11:16 am

Esto es más bien shishiestrujao, pero si las "niñas"lo llevan a gusto, pues oye...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paolasiempreasi‏ @Paola68Paola  4 marzo

Muchas gracias a Lourdes Montes y Rocío Terry MIABRIL por vestir a las niñas de Siempre Así. Todo un éxito los pantalones bicolor, pasadaaaa pic.twitter.com/IEhFkr5i5Z

Acabo de encontrar un smiley para que palur le cuelgue unos exornos :boobies:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Sáb Mar 18, 2017 8:11 pm

Pulu escribió:Esto es más bien shishiestrujao, pero si las "niñas"lo llevan a gusto, pues oye...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paolasiempreasi‏ @Paola68Paola  4 marzo

Muchas gracias a Lourdes Montes y Rocío Terry MIABRIL por vestir a las niñas de Siempre Así. Todo un éxito los pantalones bicolor, pasadaaaa pic.twitter.com/IEhFkr5i5Z

Algunas de las "niñas" de la foto ni shishialvent ni shushiestrujao, más bien shishiarrugao.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 9:06 pm

Coqueta escribió:
Pulu escribió:Esto es más bien shishiestrujao, pero si las "niñas"lo llevan a gusto, pues oye...

Algunas de las "niñas" de la foto ni shishialvent ni shushiestrujao, más bien shishiarrugao.

Total!! Es como un pantalón de disfraz de payaso comprado en los chinos. Esa tela tiene q marcar celulitis a tope scratch

Última edición por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 9:13 pm, editado 1 vez
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 9:10 pm

Madre mía, la de rojo parece q tiene un mini-pene, es para darle al q ha hecho la foto, a Palurdes, al que hizo la tela y a la má q los pá

:puking:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Sáb Mar 18, 2017 9:12 pm

Gordi escribió:Madre mía, la de rojo parece q tiene un mini-pene, es para darle al q ha hecho la foto, a Palurdes, al que hizo la tela y a la má q los pá

:puking:

Jajaj, no me había fijado y encima la tiene morcillona.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Sáb Mar 18, 2017 9:12 pm

ays, que ilu, uno de mis hilos favoritos, no por la Paca que es rancia y anticuada. La que más me entretiene es Palur con sus modelis Analelos. A ver si poco a poco vamos añadiendo algunos para volverlos a comentar amablemente
para hacer boca, el vestido de la boda por la iglesia, un bodrio horrendo que daba verguenza verlo,
merecen especial mención los exornos mamarios y los dos zapatos que parecen que les hicieron para el mismo pie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Sáb Mar 18, 2017 9:21 pm

Tulipán escribió:ays, que ilu, uno de mis hilos favoritos, no por la Paca que es rancia y anticuada. La que más me entretiene es Palur con sus modelis Analelos. A ver si poco a poco vamos añadiendo algunos para volverlos a comentar amablemente
para hacer boca, el vestido de la boda por la iglesia, un bodrio horrendo que daba verguenza verlo,
merecen especial mención los exornos mamarios y los dos zapatos que parecen que les hicieron para el mismo pie

Los exornos mamarios superan a cualquier Shishialvent, top number 1 de atentado fashion perpetrado por las Analiendres.
Ahora, q cabrones los q no le dijeron antes de la boda: arranca los exornos, q parece q estás lactando, alma cándida.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Sáb Mar 18, 2017 9:27 pm

más analelos, me tienen fascinada, lo digo en serio. Yo que no sé gran cosa de costura y moda, los veo y me estremezco de lo horrendos que son, de la calidad de las telas, del diseño y de la confección,
vamos, de todo
y ellas no lo ven? scratch scratch

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Sáb Mar 18, 2017 9:38 pm

Tulipán escribió:más analelos, me tienen fascinada, lo digo en serio. Yo que no sé gran cosa de costura y moda, los veo y me estremezco de lo horrendos que son, de la calidad de las telas, del diseño y de la confección,
vamos, de todo
y ellas no lo ven? scratch scratch

¡Los míticos guantes de fregar! :curlers:
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Sáb Mar 18, 2017 9:59 pm

y más bodrios perpretados in Anelilen fachion jaus

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tasmania el Sáb Mar 18, 2017 10:56 pm

Fran Rivera: "Esto es una canallada, quieren ensuciar mi nombre"

Informalia

17/03/2017 - 17:12

El torero descubrió por la prensa que su ex socio le había demandado por un delito de apropiación indebida y este viernes ha acudido a los juzgados de Sevilla en compañía de su abogado para recoger la denuncia. Fran Rivera se ha mostrado abatido e indignado: "Uno que no está acostumbrado a estas cosas, es un trago. Que te acusen de esta barbaridad es una canallada".

Todo comenzó en 2014. Fran Rivera invirtió en un negocio de chatarra en el Congo con unos socios, entre los que se encontraba el ex cónsul de Turquía, Manuel Moreno Maestre. Ahora, éste le ha demandado bajo la sospecha de que el torero desvió fondos de esta empresa a una privada, también de chatarra, y le reclama 1,3 millones de euros. El diestro lo ha negado todo: "Tuvimos unos negocios de chatarra en el Congo, es verdad que salió mal y que perdimos dinero, pero perdimos dinero todos. Están haciendo mucho daño y es todo una mentira con unas patitas muy cortas", decía hace unos días.

Este viernes, Rivera ha recogido la demanda en los juzgados de Sevilla acompañado por su abogado, que lo ha defendido con uñas y dientes: "Para acusar a alguien de falsificar cuentas, tendrá que ser quien se encargue de las cuentas. Francisco no se dedicaba a elaborar cuentas", ha señalado el letrado. "Y si te acusan de apropiarte de un beneficio, tendrían que demostrar que existía ese beneficio. Suponen que hubo un beneficio... Mucho fundamento no parece que tenga", ha desvelado.

Por su parte, Fran está muy enfadado: "Me encantaría llegar a juicio, lo que sea para aclarar esta canallada que me están haciendo. Yo no me he quedado con nada". El marido de Lourdes Montes está convencido de que sus ex socios han hecho todo esto para ensuciar su nombre: "Están consiguiendo lo que quieren, esta presión y ensuciar mi nombre. Llevan tiempo queriendo cosas que no se merecen". Y se muestra firme en cuanto al procedimiento: "Acuerdo para nada, llegaría a un acuerdo si hubiera hecho algo malo".
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba