La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Dubois el Mar Sep 26, 2017 10:06 am

Pues me gustan las baldosas viejunas :sad1:
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Tulipán el Mar Sep 26, 2017 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me gustan las baldosas viejunas :sad1:

a mí también, y mucho. Pero no para un piso, no? me parecen más acertadas para una planta baja, pero son bonitas.

pero las telas, qué mareo por Dior!
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Sep 26, 2017 11:09 am

Yo asocio siempre ese tipo de baldosas, con los WC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No las veo para otro lado, aunque es cierto que en Andalucia suelen tirar mucho de azulejo por todas partes y en el norte somos mas de suelos de madera.

_________________
... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
avatar
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por karlota el Mar Sep 26, 2017 11:19 am

Las baldosas son bonitas, pero es todo un batiburrillo de todas las tendencias decorativas de los últimos cien años. Auguro un horror.

Palurditas debería crear AnalelasHome, ya que le quedan pocas amigas solteras, ahora puede engañarlas con el tema de las ampliaciones familiares.
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por karlota el Sáb Oct 07, 2017 10:10 am

La Paca tiene que estar encantada....


LOURDES Y SIBI

07/10/2017

SU FIRMA NUPCIAL LANGUIDECE
ÁLVARO Y FRAN, DOS CUÑADOS EMPRESARIOS
Con pérdidas de 5.000 euros, página web desactualizada y redes sociales sin atender, Analilen, la marca de las hermanas Montes, parece decaer. Hoy se casa Sibi y lo hará vestida de Roberto Diz. POR MARINA PINA

Descubra Orbyt

SER DISEÑADORA NUPCIAL AHORRA muchos quebraderos de cabeza a mujeres prometidas. Las novias con esa suerte, no tienen que buscar un creador para el vestido de su boda ni tampoco comparar presupuestos. Sin embargo, Sibi Montes (24) no ha aprovechado esa ventaja. La cuñada de Francisco Rivera se casa este mediodía con el relojero sevillano Álvaro Sanchís. La boda se oficiará en la parroquia de Santa Ana de Triana y la novia llegará al altar enfundada en un vestido de Roberto Diz. Sibi ha elegido una de las mejores agujas nupciales en lugar de los diseños de Analilen, la marca que presentó junto a su hermana en 2014. Además, la marca ha experimentado un parón los últimos meses.

Aunque su página web continúa operativa, el teléfono de contacto no corresponde a Analilen. Así lo confirma una voz femenina al otro lado de la línea: “Somos una marca que compartía estudio con ellas, pero ya no estamos juntas”, explican antes de ofrecer un móvil de contacto. Al otro lado de esta segunda línea contesta el abogado de Lourdes (34). Asegura que es quien lleva este tipo de cosas, y afirma que las hermanas están muy ocupadas dado lo cercanía de la fecha de la boda de Sibi –la llamada de LOC tuvo lugar el miércoles, a tres días del enlace–.

Si todavía no está modificado el número de teléfono de la firma, las hermanas ya no cuentan tampoco con un punto de venta al público. Además del atelier que presentaron en 2014, desde principios de 2015 tenían una tienda en las Galerías Alfonso XII. Se trataba de un centro comercial en el centro de Sevilla que cerró por falta de clientela. Según el abogado de Lourdes, Analilen se marchó de las galerías antes de que cerrasen, tras un año allí.

A juzgar por las redes sociales de la marca, hace meses que no se ocupan de Analilen. Sin puntos de venta más allá del taller y sin teléfono de contacto, las redes sociales también parecen una mala vía de contacto con Analilen. En Twitter no escriben desde marzo de 2016 para sus 1.300 followers. Su última publicación en Facebook, donde tienen algo más de 6.000 seguidores, es del pasado 24 de abril. Por último, no actualizan Instagram desde el 5 de junio. En esa red social hay alguna fotografía de clientas suyas, entre las que destaca Virginia Troconis, que luce con frecuencia sus vestidos y les encargó el diseño para la primera comunión de su hija.

Las hermanas presentaron su primera colección nupcial en 2014. En diciembre de ese año participaron, además, en la pasarela Sevilla de Boda con una colección llamada 30-60. Un año después, estuvieron en la misma pasarela y presentaron una novia “de inspiración árabe”, como explicaron. En junio de 2016 mostraron a sus novias en la pasarela SIQ de la capital hispalense. Ese ha sido el último trabajo público de las Montes. De hecho, la colección de fiesta de ese año es la que está a la venta en la página web. En 2017 no ha habido novedades de moda en Analilen.

Así lo confirman desde la firma. ¿El motivo? El éxito de otro proyecto. La mujer de Francisco Rivera presentó a principios de este año Miabril, una marca de vestidos de flamenca que paseó por la aldea del Rocío y después en la Feria de Abril, donde posó con un vestido fucsia con lunares blancos y ribetes negros. “Debido al éxito repentino y el gran volumen de trabajo que nos ha reportado Miabril dentro de Analilen sólo continuamos con la costura a medida, esta temporada hemos decidido no hacer colección para tiendas multimarca ya que la preparación de la misma coincide con la temporada flamenca y fue muy complicado para Lourdes compaginar ambas cosas”, desvelan.


LOURDES, COMPROMETIDA

Así, Lourdes es la más comprometida con la firma que fundó con su hermana, y de la que Sibi se ha desvinculado. “Ya no participa en la gestión de la marca desde 2015”, cuentan desde Analilen. Sin embargo, Sibi posó como codiseñadora en los desfiles de 2016. Desvinculada de la marca, descartó Analilen para que diseñara su vestido de novia y prefirió dejarlo en las manos de Roberto Diz.

Al contrario de Sibi, Lourdes Montes sí que confió en su marca para pasar por el altar. En su primer enlace en septiembre de 2013 en Ronda escogió el patrocinio de Pronovias para casarse. En su segunda boda, esta vez religiosa, en julio de 2014, hizo de modelo de Analilen. Eligió un arriesgado vestido de seda con escote corazón y cuerpo ajustado hasta la cintura del que colgaban apliques de cristal con forma de vela. En febrero de 2016, Lourdes confesó que su vestido no le agradó mucho, aunque era de su marca: “Yo ahora mismo tampoco me pondría algo así”, escribió en sus redes sociales. Además, en una entrevista con El Faro de Vigo explicó: “Como la fecha de la boda fue tan apresurada, lo hice corriendo”.

Sibi también llevó un vestido de la marca a la boda y ejerció de flamante hermana de la novia. De hecho, Analilen ha sido la marca que ha escogido para las bodas de varias amigas. Así lo muestra en redes sociales, donde presume de modelos de la marca. Como uno morado y blanco que utilizó en la moda de Marta Cadaval, hija de César, miembro de Los Morancos. La joven se casó vestida de Analilen y ha sido la única novia famosa en lucir la firma de las Montes. O de Lourdes.

Según figura en el Registro, detrás de Analilen está la sociedad de responsabilidad limitada PZ8. De esa empresa es administrador único Lourdes, por lo que en Analilen nunca ha figurado Sibi. Su parón laboral parece haber pasado factura a sus cuentas. Así, si en 2014 terminaron el ejercicio con 27.998,12 euros, los dos siguientes años fiscales han terminado con números rojos. En el año 2015 su resultado del ejercicio fue de 104,30 euros de deudas. Por último, en 2016 de 5.166,24 euros negativos.

Además de Marta Cadaval, Virginia Troconis, mujer de Manuel Benítez El Cordobés, también ha recurrido a la marca para algunos eventos. No lo ha hecho nunca, sin embargo, Eva González, mujer de Cayetano Rivera y cuñada de Lourdes, quien en su boda recurrió a Pronovias y en la de Kiko Rivera a Antonio García. Irene Rosales, mujer de Kiko, también llevó vestido patrocinado en su enlace.

Sin teléfono de contacto, sin colección en 2017, con las redes sociales abandonadas y con unos balances negativos, parece que la situación de Lourdes Montes dentro de Analilen es complicada. Sin embargo, desde la marca insisten que siguen haciendo costura a medida. “La última novia vestida por la firma se casó el pasado sábado en Sevilla”, cuentan. Pese a todo, Sibi a elegido a un diseñador diferente a la marca que fundó con su herman


Última edición por karlota el Sáb Oct 07, 2017 10:14 am, editado 1 vez
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por TietaBorroka el Sáb Oct 07, 2017 10:11 am

Se huele como un poco de mal rollo no? Si es que tiene razón el refrán "donde metas la olla, no metas la po..."

_________________
It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
avatar
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por karlota el Sáb Oct 14, 2017 7:26 pm


Entre la pérdidas de las Analelas y los dispendios de la hija van a matar a la Paca de un disgusto...

El Mundo Orbyt.

14/10/2017

LA HIJA QUE DINAMITÓ LA RELACIÓN ENTRE FRAN Y EUGENIA
Tana cumple 18 años este lunes y ya tiene todo preparado para convertirse en personaje del corazón. Está soltera. Y tiempo tiene, porque, tras suspender la selectividad, ha decidido tomarse un año sabático. Ya ha dado su primera exclusiva a una conocida revista.
POR ANTONIO DIÉGUEZ

Descubra Orbyt



Descubra Orbyt
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Imprimir documento
Comparte esta noticia
twitter
CAYETANA, LA ÚNICA HIJA QUE TUVIERON el torero Francisco Rivera (43) y Eugenia Martínez de Irujo (48) en sus cuatro años de matrimonio, se dispone a entrar este lunes 16 en una nueva etapa vital: su mayoría de edad. Quedan 48 horas para que esta adolescente sevillana alcance los 18 y, en consecuencia, para que los medios dejen de pixelizarle la cara, como ocurrió hace no tanto con Chabelita Pantoja, Andreíta Janeiro o la primogénita de Rocío Carrasco. Sin embargo, Tana o Tanuca, que es como la llaman en casa, no podrá celebrar su cumpleaños como planeaba antes del verano: la joven soñaba con un fiestón con amigas y familiares en La Pizana, el cortijo situado en la localidad sevillana de Gerena que heredó Eugenia Martínez de Irujo de la difunta duquesa de Alba.

Tal y como desliza el entorno familiar a LOC, Tana inició en junio los preparativos de su puesta de largo, pensando incluso en organizar un banquete para “300 o 400 invitados”, en el que “su tío Fernando [Martínez de Irujo] iba a tener una mesa para sus propios amigos”. Sin embargo, su padre, Francisco Rivera, no tardó en oponerse en cuanto se enteró de que la celebración se estaba yendo de madre: según las mismas fuentes, el torero “le dijo a la hija que no le iba a dar tanto dinero”. El mismo informante apunta que la duquesa de Montoro lleva varios meses de disputas con Rivera por disparidades económicas en la manutención de la todavía menor.

Finalmente, está previsto que Tana se reúna este fin de semana con “unas pocas amigas”, dejando para más adelante una fiesta más fastuosa. El entorno señala a este suplemento que el cumpleaños también se ha visto alterado por sus malos resultados en los estudios: este curso se ha quedado sin iniciar su etapa universitaria.

¿UNA MALA ESTUDIANTE?

Aunque el pasado mes de febrero realizó unas pruebas para acceder al exclusivo IE Business School de Madrid –centro en el que su tío Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar, ocupa el cargo de presidente de Executive Education, además de ser miembro del Comité Ejecutivo–, Tana suspendió tres asignaturas de Bachillerato en junio. Cierto es que, una vez pasadas las vacaciones estivales, logró aprobar los exámenes de sus materias pendientes en el British Council de Madrid, pero tampoco pasó las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la convocatoria de septiembre.

Actualmente, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se encuentra tomando un tiempo sabático hasta que vuelva a prepararse para la próxima EvAU, que tendrá lugar en junio. Tana también sigue recuperándose de su ajetreado verano por varias ciudades europeas: hizo escalas en Ámsterdam, Berlín, Praga y Budapest, terminando su recorrido con amigas en las islas griegas. Además, a finales de agosto, la adolescente se reunió en Ibiza con su madre y el novio de ésta, Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que la joven sevillana se lleva estupendamente. Igual de bien que con la mujer de su padre, Lourdes Montes.

Además, Tana espera su inminente aterrizaje en el cuché, porque ya tiene realizado un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!, con estilismos de Naty Abascal. Queda por ver cuándo saldrán publicadas las imágenes y de qué hablará en la exclusiva, porque la niña tampoco guarda sorpresas en el plano sentimental. Así comenta a LOC una persona de su entorno: “Hace tres meses meses que lo dejó con su novio”. Puede que esta exclusiva dé paso a una exposición mediática mayor, porque las marcas llevan meses interesadas en contratarla para photocalls, dado su “carisma, simpatía y desparpajo”. La idea de que Tana se convierta en un personaje del corazón le “horroriza” a su madre, como explica su círculo a este suplemento. Conociendo mejor que nadie los perjuicios de entrar en el negocio rosa, la duquesa de Montoro prefiere que su hija tenga una vida lo más normal posible y permanezca alejada de los focos, aunque también es consciente de que “no puede hacer nada” al respecto.

CINCO AÑOS EN GUERRA

Portando genes de familias tan mediáticas como los Alba y los Rivera Ordóñez, resulta inevitable que Tana se convierta en un personaje del corazón. Sus propios progenitores también disfrutaron de este estatus en los primeros años de su relación, como con su insólita boda en 1998: una ceremonia celebrada por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, que fue retransmitida en TVE para toda España y que, encima, contó con más de 1.300 invitados, entre los que se encontraron la infanta Elena y su entonces marido, Marichalar.

Pese a que Rivera y Martínez de Irujo firmaron el divorcio de manera amistosa en marzo de 2002, la cordialidad se resquebrajó en julio de 2012, cuando Tana regresó de su año internada en el Marymount International School de Londres. Según la versión del torero, su hija le pidió irse a vivir con él a Sevilla. Era la época en la que Francisco mantenía una relación de casi un año con Lourdes Montes y se disponía a abandonar su domicilio de Somosaguas, a las afueras de la capital, para mudarse con su pareja a un dúplex situado en la calle de San Fernando, junto a la histórica Universidad de la ciudad hispalense. Rivera no dudó en luchar por la voluntad de su niña y se enfrentó a su ex, la duquesa de Montoro, en los tribunales para solicitar la custodia. Aquella decisión se tomó como una “traición” imperdonable por parte de los Alba, hasta el punto que la difunta Cayetana Fitz-James Stuart declaró públicamente: “Desgraciadamente, estoy decepcionada. Con lo mucho que le quería (…) No quiero verle. Mi yerno favorito ha muerto para mí”. La duquesa de Alba le hizo la cruz hasta el fin de sus días, por lo que el diestro no acudió a su multitudinario funeral en Sevilla en noviembre de 2014.

Aunque la Justicia se posicionó del lado de Eugenia en febrero de 2013, concediéndole a la aristócrata la guarda y custodia de Tana, Francisco lleva mostrando su disconformidad a lo largo de todos estos años. Por ejemplo, el pasado mes de febrero recurrió a las redes para expresar nuevamente su indignación: “La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo. En este país un padre separado no obtiene un convenio, obtiene una condena y una multa a pagar”. Tanta exaltación se debía a que el torero se enteró entonces de que no podría asistir a la confirmación de Tana debido a un viaje de trabajo a México y se vio incapaz de mover la fecha de la celebración. “La pone el colegio”, alegó su ex. El único miembro de los Alba que parece haber perdonado a Rivera es Cayetano Martínez de Irujo.
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Tasmania el Dom Oct 15, 2017 11:01 am

La Tana apunta maneras de niñata sin fronteras.
No da palo al agua y además quiere fiestón a lo Kardashian.

Me parece bien que le diga que no, aunque el motivo que le lleve a ello sea simplemente su racanería.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por karlota el Lun Oct 16, 2017 6:09 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por TietaBorroka el Lun Oct 16, 2017 6:32 pm


_________________
It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
avatar
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por karlota el Jue Oct 26, 2017 10:23 pm


La Paca de viaje mientra Palurdes prepara su proxima colección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién sera la chica que se toma tantas confianzas con la Paca?
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Tulipán el Vie Oct 27, 2017 8:19 pm

En fín, al señorito le molesta la"gente" :facepalm:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 1 minHace 1 minuto
En el AVE,cada día viaja más gente y cada día te atienden peor !!!


ya acabó la obra en casa Palur. Que cocina deprimente, parece que no tiene luz natural, o son cosas mias?  scratch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: La Paca o el flan, un pozo sin fondo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.