Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Tasmania el Sáb Mar 18, 2017 8:46 am

Empiezo este hilo con un artículo de Nacho Gay en Vanitatis

Carta de Ajuste

NACHO GAY
Encontramos a una mujer en un pueblo de Salamanca que no ha sido amante del Rey


Mañana abriremos el periódico, dispuestos a parar la hora GMT, con este titular a cinco columnas. Agárrense los machos…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto: Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.

Autor Nacho Gay

Tiempo de lectura 4 min
18.03.2017 – 05:00 H. - Actualizado: 8 H.

En el transcurso de las últimos tres meses, un equipo de periodistas de este diario, la mayoría familiares directos de los hombres que formaron parte de Spotlight para el 'Boston Globe', ha recorrido España en busca de una mujer de entre 30 y 60 años que no haya yacido con el emérito. Han llamado a las puertas de miles de casas. Millones, quizá. Portaban, los pobres, un zapatófono de cristal pinchado por el CNI, pero no le calzaba a ninguna dama entre labio y oreja.

Sin embargo (aquí suena música de tensión crepuscular), tras una de esas puertas, una muy blindada, los de Spotlight Junior han recabado el revelador testimonio de una señora. Bastante fea, por cierto. “Lo intentó, pero yo a mi Paco lo quiero a morir”, ha declarado la doña compungida. Y por eso mañana abriremos el periódico, dispuestos a parar la hora GMT, con este titular a cinco columnas: “Encontramos a una mujer en un pueblo de Salamanca que no ha sido amante de don Juan Carlos”. El pueblo en concreto es Dios le Guarde y la señora se llama Socorro. Todo muy dramático, como le gusta al antiguo lector, después usuario, ahora cliente.

Sirva este homenaje velado a mis divertidos colegas de 'El Mundo Today', a los que amo casi por encima de todas las cosas (quizá solo por debajo de Rebeca, la de 'Duro de pelar'), para avisarles al mismo tiempo de que su negocio, el de los titulares improbables, se viene inevitablemente abajo, porque ya todos los diarios de España son un poco 'El Mundo Today'.

Pablo Motos, de hecho, ese genio capaz de parir la sección 'Culo o codo' y jugar a distinguir imágenes grotescas hasta con Nicole Kidman, está barajando la posibilidad de sustituir este 'must have' (¿qué coño significará esto?) por uno similar pero renovado, ajustado a los tiempos que corren: 'El Mundo' o 'El Mundo Today'. La cosa promete.

Un ejemplo práctico: 'La Misa de La 2 marca un 18% de share, más que Gran Hermano Vip'. ¿'El Mundo' o 'El Mundo Today'? Ya veo a Nicole Kidman poniendo ante semejante dilema cara de ama de llaves en caserón encantado. Aquella que lucía cuando aún tenía movilidad en el rostro.

Eméritos today

Cómo está el mundo de loco, ¿no? Pero 'today' menos que 'tomorrow', qué duda cabe. Porque, 'yesterday', quien más quien menos pensaba que el monarca emérito era campechanísimo y ahora resulta que es el tío que más se ha parecido en la vida real a James Bond. Motocicletas de alta cilindrada, gasolineras, 'drymartinis' y 'ladiesgayás' mallorquinas (mujeres, que no persianas). Todo al servicio de su majestad, que luego se ponía el Toisón y el resto de los oros y parecía que no había roto un plato en su vida, el menda.

Y hoy, mira por dónde, esa carne otrora trémula es carne de hamburguesa en restaurantes de merienda rápida como 'Sálvame' y remiendo para el tejido de la mofa comunista por parte de los Wyomings de turno. Ay.

Si algo nos ha enseñado la tercera de las partes en las que se divide la oscarizada 'Moonlight' (espero, por cierto, que hayan visto esta desconcertante joya, porque si no es así, no deberían perder el tiempo leyéndome), por mucho oro que uno se eche encima, incluso en fundas para los dientes, el 'yo interior' siempre acaba aflorando.

Y cuando aflora ese 'yo sucinto' de uno (lo sé, tenía que haber estudiado sicología), entonces pueden pasar dos cosas: que alguien te abrace y te consuele, y que eso merezca un Oscar, o que te den para el pelo en horario de máxima audiencia cotilla. Toca lo segundo, parece. Pintan bastos para el Rey y también para el pobre Warren Beatty. Para los negros, para los gais. Y ni te cuento para los negros gais. Pintan bastos para Nacho (Gay). Me temo que, 'today', pintan bastos para 'everybody'.
Tasmania
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Tasmania el Sáb Mar 18, 2017 10:48 pm

El día en el que don Juan Carlos y Marta Gayá salieron juntos en el Telediario

Martín Alegre
16/03/2017 - 8:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La voz del Rey hablando de lo feliz que le hizo su relación extraconyugal con Marta Gayá se escuchó esta semana gracias a una grabación que los propios espías españoles hicieron al entonces jefe del Estado. Pero lo curioso es que las imágenes de don Juan Carlos y la decoradora juntos salieron en un Telediario de las tres de la tarde en TVE, para sorpresa e indignación de la reina Sofía y del propio jefe de la Casa del Rey de entonces. En otra ocasión, uno de los gobiernos de Felipe González no pudo sacar adelante el nombramiento de un ministro porque Su Majestad estaba en Suiza, sin que constase en su agenda. Fueron dos décadas de relación pero aún hoy el Rey y Marta Gayá siguen en contacto.

Todo el mundo conocía en Mallorca desde hacía muchos años la relación de Juan Carlos y Marta Gayá, una señora atractiva, discreta y elegante con la que el rey fue "tan feliz". Son palabras textuales del propio monarca, que hemos podido escuchar en la conversación con uno de sus amigos, grabada por los servicios de inteligencia españoles y desvelada este miércoles por OKdiario.

Don Juan Carlos no puso barreras a la felicidad que le proporcionó su cercanía con esta dama mallorquina, con la que frecuentaba las terrazas de Puerto Portals al atardecer. A veces iban acompañados de unos pocos amigos de los dos que daban cierta cobertura a la presencia en público de la pareja.

En otras ocasiones, se cuenta en Palma que el rey entraba a un conocido hotel del Paseo Marítimo, al que podía acudir para una cita privada relacionada con la institución, pero lo que ocurría en realidad era que el soberano salía por la puerta trasera que daba a la calle posterior y desde ahí se dirigía a casa de la señora Gayá, al final del Paseo Marítimo, un precioso apartamento al borde de una pequeña dársena con vistas al puerto y a la bahía.

Un día de primavera, por la mañana, se inauguraba en Palma una exposición en la Sala Pelaires, una galería de arte propiedad de José Pinya, Pep para los amigos. El galerista organizó después una comida para los vip mallorquines, en la que no podía faltar Marta Gayá.

Pero también asistió don Juan Carlos. Lo hizo como invitado privado y sin protocolo, y las mesas de uno y otro estaban muy cerca. Cuentan que las imágenes de ese almuerzo y la proximidad del rey con la mesa de su amiga se vieron en el Telediario de las tres de la tarde, imágenes que no pasaron desapercibidas para dos personas que estaban en aquel momento en el palacio de la Zarzuela: la reina doña Sofía y Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa del Rey.

Poco después, periodistas como Julián Lago, director de revistas como Tiempo y después Tribuna, publicaban reportajes críticos hablando de la corte mallorquina del rey Juan Carlos o las amistades peligrosas del monarca.

Aquellas críticas para algunos estaban animadas por Sabino Fernández Campo, para alertar al rey de la deriva peligrosa en que estaba cayendo por sus relaciones en Mallorca, y no sólo las sentimentales.

Pero su amistad íntima con la señora Gayá siguió contra viento y marea. Y en una ocasión toda España se enteró de que el rey estaba en Suiza haciéndole una visita la señora Gayá , porque el gobierno de Felipe González reconoció que no podía firmarse el nombramiento de un ministro "porque el rey estaba fuera", a pesar de que ningún medio de información sabía nada de ese viaje y si era oficial o privado.

La influencia de Marta Gayá sobre el monarca era importante. Fue la decoradora catalana la que convenció al rey de que debía dejar que José Luis de Vilallonga fuera su biógrafo, como así sucedió. El aristócrata y Sylianne su mujer, frecuentaban mucho a Marta en la isla durante el verano.

Otra de las desapariciones del rey que inquietaron en Zarzuela, aunque no tuvo trascendencia pública, fue una escapada para esquiar con Marta Gayá a Estados Unidos, en una estación de nieve poco frecuentada y alejada de ciudades importantes. Sabino Fernández Campo aseguraba que intentó convencer al monarca de lo inoportuno del viaje, difícil de justificar ante el gobierno y la Familia Real. Don Juan Carlos se fue a pesar de todo.

20 años duró esa relación que hizo al rey tan feliz y que hoy ha derivado en una entrañable amistad. Porque don Juan Carlos y la dama mallorquina siguen en contacto, se hablan por teléfono y mantienen confidencias y complicidad.
Tasmania
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Tasmania el Lun Mar 20, 2017 10:34 am

Premier League

Don Juan Carlos se va a Manchester... de cena con el jeque y al fútbol con Guardiola


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vozpópuli

19.03.2017 - 20:15

El palco del Etihad Stadium de Manchester arrojó una de las imágenes más curiosas del fin de semana deportivo. Y es que el Rey emérito de España, Juan Carlos I, acudió al feudo del City para vivir en directo el duelo entre el cuadro de Pep Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp, que terminó con empate a uno.

Lo paradójico de la situación es que al padre de Felipe VI le recibió con todos los honores la plana mayor catalanista que trufa la zona noble del club celeste, con el propio Guardiola, junto a 'Txiki' Begiristain, a la cabeza de lo deportivo.

La explicación a la instantánea que se vivió en el palco remite a los ya conocidos contactos que Don Juan Carlos tiene en los países del Oriente Medio. Cabe recordar que la propiedad del club británico es de un 'holding' de Emiratos Árabes Unidos fundado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

En la víspera del domingo futbolero, por ello, el ex-monarca cenó con Khaldoon Al Mubarak, la otra cabeza visible del imperio mancuniano emiratí, y con Ferrán Soriano, CEO de la entidad inglesa y ex vicepresidente del Fútbol Club Barcelona.

Recordemos que el Rey emérito se deja ver así en público por primera vez desde que se destapasen unas comprometidas escuchas del CNI, en las que Don Juan Carlos reconocía un 'affair' en mitad de su reinado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tasmania
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 10:42 am

Pues dicen que los de OK diario tienen en el cajón grabaciones de Corinna y los árabes, y las cuentas suizas...que Inda le está haciendo la biografía a Villarejo...y que el trato amable en todos los procesos judiciales que tiene encima de la mesa es la moneda de cambio. Ahí lo dejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 11:24 am

Que interesante. A ver si sacan y sacan y sacan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 10:02 pm

Pau escribió:Pues dicen que los de OK diario tienen en el cajón grabaciones de Corinna y los árabes, y las cuentas suizas...que Inda le está haciendo la biografía a Villarejo...y que el trato amable en todos los procesos judiciales que tiene encima de la mesa es la moneda de cambio. Ahí lo dejo.

Me alegro de que Inda esté sacando tanta información. Igual que sale o ha salido información de unos, incluso de cuando eran personas anónimas y se pagaban los gastos de su bolsillo, que saquen la de todos, que al fin y al cabo viven de nuestro dinero y tenemos derecho a saber en qué vicios se lo gastan. Supongo que Inda contará con el permiso de Felipe VI y éste, con el de su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Tasmania el Vie Mar 24, 2017 11:40 pm

El rey Juan Carlos se come un cocido en el barrio madrileño de Vallecas

Informalia
24/03/2017 - 14:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El monarca disfrutó de una agradable comida este miércoles en compañía de unos amigos, entres los que se encontraba Samantha Vallejo Nágera, chef y hermana de Colate, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, entre otros. El lugar elegido para el encuentro fue un conocido restaurante del barrio madrileño de Vallecas, uno de los más humildes y obreros de la ciudad.

El rey Juan Carlos y sus amigos no se andaron con chiquitas y disfrutaron de un buen cocido madrileño en la Cruz Blanca, con el que entraron en calor en vistas a la nevada que un día después blanqueó la capital.

Vallecasweb @vallecasweb

ACTUALIDAD | El Rey Juan Carlos visita Vallecas para probar “el mejor cocido de España”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10:15 - 23 Mar 2017

   14 14 Retweets    17


Acompañado por otros seis comensales, entre los que se encontraba la jurado de Masterchef, Samantha Vallejo Nágera, el padre de Felipe VI comió unas anchoas y unas croquetas de la abuela de entrante, con guarnición de patatas. Después se animó con el cocido y lo tomó todo junto, lo que se conoce como "cocido mojado". Para beber vino y para finalizar un café.

El rey emérito quedó encantado y se fotografió con los trabajadores del local y con algunos de los clientes. Además, firmó en el libro de visitas del restaurante: "Al restaurante Cruz Blanca, mi enhorabuena. Es difícil hacer un cocido mejor y con el cariño a España. Mi afecto y esperando volver".  

Cruz Blanca Vallecas @CruzBlancaValle

Don Juan Carlos, además de disfrutar de nuestro #cocido, nos dejó un mensaje muy especial en el libro de visitas.
08:30 - 24 Mar 2017

   12 12 Retweets    21

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tasmania
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 2:13 pm

Pues ahora anda con una condesa italiana, bisexual (ojo que no tengo nada en contra de los bisexuales), que se llama Marina Cicogna.
Ahí os va el artículo.
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/21/5882349846163f01148b45b8.html
La condesa Marina Cicogna, la nueva 'amiga' del Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos abdicó en su hijo Felipe el 19 de junio de 2014, hace dos años y medio. Sin embargo, está más de actualidad que nunca. Esta semana ha sido líder en las redes sociales gracias a la resurrección de un viejo fantasma del pasado: su presunta relación con Bárbara Rey. También ha sido protagonista de una exclusiva internacional al conocerse que la CIA, que en principio no confiaba demasiado en sus aptitudes para liderar la Transición, le tomó en serio a partir de su actuación en el golpe del 23-F. Pero además, otra noticia menor ha salpicado las webs de aquí y de allá: hay una nueva amiga en su vida privada. Alta, rubia, culta... la señora parecía reunir todas las características que suelen ser del gusto del monarca emérito.Como explicó con gracia Pilar Eyre en su columna de Lecturas, la condesa Marina Cicogna es efectivamente una buena amiga del Rey Juan Carlos. Y es cierto que se han visto mucho últimamente. Han comido juntos al menos dos veces en las últimas semanas, una de ellas en el conocido restaurante Lucio, acompañados por la diseñadora Carolina Herrera y su marido, Reinaldo (un viejo amor, por cierto, de la condesa). Lástima que, tal y como explicaba la propia Eyre, la relación del monarca y la glamourosa condesa se haya inscrito siempre en el terreno de lo platónico, entre otras cosas porque Cicogna tiene pareja desde hace décadas: una bella morena llamada Benedetta. Lo cierto es que reducir la figura de Marina Cicogna a la de mera amiga del Rey Juan Carlos es despreciar la fascinante historia de una de las grandes protagonistas de la dolce vita. Fotógrafa, escritora, actriz, productora de cine... Cicogna comenzó su historia en 1934 (es cuatro años mayor que Don Juan Carlos), en el palazzo Volpi de Roma. Su abuelo, el conde Volpi, fue uno de los hombres más relevantes en la creación de la Italia moderna. Entre otras cosas, se inventó la Mostra de Venecia, el festival de cine más importante de Italia. Esa pasión fue heredada por su familia, y Marina Cicogna fue durante un tiempo productora de cine. En un amplio perfil sobre "la mujer más poderosa del cine europeo de la época" publicado por The New York Times, se la describe como una persona "única en la industria, entre otras cosas porque salía igualmente con mujeres y hombres". La lista de sus amantes de entonces incluye nombres tan conocidos como el de Warren Beatty o el de Alain Delon, de quien dijo después que era "sexualmente fascinante por su ambigüedad: tenía un excelente aspecto femenino pero en realidad era un hijo de puta terrible, muy masculino". "Creo que por eso le gustaba tanto a Visconti, el propio Alain admite haber tenido relaciones dos veces con Luchino", remató.
Era una época ajena a los prejuicios y a las etiquetas. "Simplemente vivía como quería vivir, pero en mi casa. No me gusta el exhibicionismo". En los últimos 60 y principios de los 70, Marina produjo varias películas, como Amargo despertar, de Vittorio De Sica o Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha. En 1967 tenía tres películas en el Festival de Venecia, incluyendo Belle de Jour, que ganó el León de Oro. Entonces decidió hacer una pequeña celebración, que Diane von Furstenberg aún recuerda como "la mejor fiesta" a la que ha "asistido jamás". "Mandé dos aviones privados, uno a Corsica para recoger a Elizabeth Taylor y Richard Burton, y el otro a Roma a por Jane Fonda y Roger Vadim. Después, en 1968, con la revolución, ya no se podía dar una gran fiesta como ésa sin herir los sentimientos de la gente, ni pasear con un Rolls-Royce sin que te tiraran huevos", recordó en The New York Times.Cicogna ha sido una mujer de relaciones duraderas. No con los hombres -"como mucho me han durado un año"-, pero sí con las mujeres. Mantuvo un intenso noviazgo de 18 años con la actriz brasileña Florinda Bolkan, con la que residió en Beverly Hills. "Fue una gran etapa repleta de interesantes nuevos amigos como Michael Caine, Sean Connery o Gregory Peck". Aunque Bolkan le fue infiel con Ryan O'Neal, la relación no se resintió hasta que, muchos años más tarde, la condesa conoció a una bella morena llamada Benedetta. Con ella reside actualmente entre Venecia, Módena, Roma, Saint Tropez... Se ha convertido no sólo en su secretaria y su mano derecha, también en su hija. Tuvo que adoptarla legalmente "para asegurar su futuro", dado que el matrimonio homosexual no está permitido en Italia. "Cambiar de pareja ya con cierta edad es difícil e incluso aburrido", explicó en otra entrevista, "por lo general, las parejas se convierten en felices al llegar la vejez. He visto varios casos por el estilo. Gianni Agnelli y Marella finalmente se adoraron. Paola de Lieja y el rey de Bélgica también. La ternura, la costumbre y la experiencia toman el relevo al combate anterior". Una reflexión que quizá comparta con el Rey Juan Carlos en sus citas.


Esta al menos es de su edad :snog:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Tasmania el Sáb Mar 25, 2017 10:05 pm

Esta Louise, será pal business. No da el tipo de churri campechana.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tasmania
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 12:11 pm

Taz escribió:Esta Louise, será pal business. No da el tipo de churri campechana.

Me parece a mí que ya no está para el perfil joven. Está muy cascado. :wheel:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 3:43 am

Ayer le han sacado más churrys al Campechano... Y digo yo, con tanto pim pam pum, ¿cuándo le ha dado tiempo a ejercer como rey?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 8:01 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachuzo: el Emérito, sus churris y sus comilonas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.