La que ha líado Pocholo (sin quererlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La que ha líado Pocholo (sin quererlo)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 3:43 pm

Pues nada, me estreno con Pocholo, que es un personaje que me fascina (todavía no sé por qué).

Precintan un piso de Pocholo Martínez Bordiú donde se ofrecían ‘servicios sexuales’

Pocholo Martínez Bordiú se ha visto envuelto en una sorprendente y sórdida historia con una de sus propiedades.

Pocholo, al que todos recordamos por sus divertidas y disparatadas apariciones televisivas hace más de 10 años, con su inseparable mochila, sus golpes de melena y su peculiar forma de hablar y de ser, ha perdido la sonrisa esta vez.

El motivo es un problema que ha tenido con un piso que posee en Las Ramblas de Barcelona. La policía ha tenido que precintarlo tras ser conocedora de que era utilizado como lugar de citas.

Un inquilino del piso era el que subarrendaba la vivienda a espaldas de los propietario para concertar citas y encuentros sexuales esporádicos.

Pocholo, al ser conocedor de esta situación, no dudó en denunciarla al Consistorio. Tras el aviso correspondiente a la Policía, esta comprobó que los hechos era reales y procedió a precintar la vivienda.

Aclarado el problema, Pocholo Martínez Bordiú ya ha recuperado el piso y ya podrá volver a alquilarlo.

http://www.semana.es/precintan-un-piso-de-pocholo-martinez-bordiu-donde-se-ofrecian-servicios-sexuales-20170317-00908708/

lol! lol! :jump:

Invitado
Invitado

Re: La que ha líado Pocholo (sin quererlo)

Mensaje por LADY MORGANA el Dom Mar 19, 2017 8:42 pm

Dos cosas que recuerdo de Pocholo:
En un reality se llevó a una señorita de compañía a su furgoneta, y se la trajinó. Se vió el antes y el después.
Creo que leí en una revista hace tiempo, que tenía pensado crear un servicio de scorts de lujo en Ibiza, companía, aviones privados etc, de nivel Maribel.
No sé qué pensar...
LADY MORGANA
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Tasmania el Lun Mar 20, 2017 10:40 am

A mi Pocholo me cae bien, no se porqué.
Es un personaje de esos que dan color, como en su día Jaime de Mora, etc.
Me descojono con él.

En el reality LADY MORGANA, lo que hizo fue trajinarse si no me equivoco a Lucía Lapiedra, con el consentimiento de ella (que yo recuerde).

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Lun Mar 20, 2017 10:51 am

Uff, pues yo no lo aguanto. El típico enganchao que no ha pegado un palo al agua, que al menos es simpaticote-a ratos- y al que se le ríen las gracias por varios motivos, dependiendo de donde vengas:

1.- Es de los nuestros, un enganchado pero se nota su esmerada educación.
2.-Es de los otros, que se jodan, y le reímos sus miserias.

Yo lo veo como un enfermo. Y la enfermedad no me hace la más mínima gracia, aunque éste no haya tenido que dar ningún palo a nadie, sólo poner la mano a sus familiares.
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Lun Mar 20, 2017 3:34 pm

Pau escribió:Uff, pues yo no lo aguanto. El típico enganchao que no ha pegado un palo al agua, que al menos es simpaticote-a ratos- y al que se le ríen las gracias por varios motivos, dependiendo de donde vengas:

1.- Es de los nuestros, un enganchado pero se nota su esmerada educación.
2.-Es de los otros, que se jodan, y le reímos sus miserias.

Yo lo veo como un enfermo. Y la enfermedad no me hace la más mínima gracia, aunque éste no haya tenido que dar ningún palo a nadie, sólo poner la mano a sus familiares.

A mi me parece que estuvo enganchado en su momento, que ahora nada de nada. Se ha construido un personaje y vive de el. Pero de tonto o colgado, poco.
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Lun Mar 20, 2017 6:25 pm

Pues si se ha desenganchado, me alegro.
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Mamen Galona el Miér Mar 22, 2017 12:12 pm

Ese chico nunca ha estado bien, tantos años de excesos pasan factura. Sigue deavariando, y no es tan simpático como parece, es un pelín gilipollas que está acostumbrado a que le hagan todo, a que su hermano Alejo le pague las facturas y esté siempre detrás de él. ¿Cuando quiere es educado y simpático? Claro que sí, pero suele querer pocas veces.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Begun Salimah el Lun Mar 27, 2017 8:14 am

Pues a mi no me disgusta, entiendo que cumple un rol, incluso en sus "peores" momentos entre gilipolleces varias era capaz de decir verdades como puños.

Tengo claro que Pocholo de tonto no tiene un pelo ademas de tener (oculta)una refinada educacion y se nutre gracias al partido que le saca a su personaje unas veces con sus tonterias, idas de olla y salidas de tono, pero que utiliza muy bien para en un determinado momento hablar con mucha coherencia y con las ideas muy claras.

Se habra metido de todo, se supone que hoy por hoy rehabilitado, pero lo que esta claro es que no deja indiferente a una gran mayoria.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a ti.
Begun Salimah

Mensaje por Mamen Galona el Lun Mar 27, 2017 8:58 am

El problema es cuando ese papel que interpreta le devora. Ese chico es igual siempre, fuera de la tele se comporta igual. Y sí, en más de una ocasión dice verdades como puños. Le echo de menos en los realitys, sería la leche verle de nuevo en uno de ellos.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba