La Prisly, es muhé fina filipina: sus maromos y descendencia

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prisly, es muhé fina filipina: sus maromos y descendencia

Mensaje por Tasmania el Dom Mar 19, 2017 10:59 am

Otro hilo imprescindible que faltaba, el de la china cara cartón, el Vragas, Boyer, Anita, Julay José, de niña a mujer Chabeli  y sor Tammy

A Enrique le dejo fuera porque es el único que hace algo útil en la familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: La Prisly, es muhé fina filipina: sus maromos y descendencia

Mensaje por LADY MORGANA el Dom Mar 19, 2017 8:45 pm

Aporto mi granito de arena sobre esta señora enigmática.
Dicen que en las distancias cortas es un encanto, y no está tan mal. Claro que la persona que la vio lo hizo en la boda de Fiona con aquel camarero
LADY MORGANA
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Cléofrom5to7 el Miér Mar 22, 2017 10:58 pm

Es una ídola.
Siempre arriba; de cantante internacional a marqués. De marqués a ministro. Iba a parar ahí? Neh. Un Nobel!
Tiembla Camilla, Vargas Llosa tiene 80 primaveras.
Cléofrom5to7
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Mamen Galona el Lun Mar 27, 2017 10:55 am

La china filipina está nerviosa, tiene que tratar dos puntos importantes marcados en rojo en su agenda:

_el "papel" que le daría el divorcio al escribidor. Recordad que estaban esperando un papelito para obtener el divorcio.

_ vigilar sus dineros panameños.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 11:18 am

Yo no creo que tenga muchos dineros panameños, me da que se lo está puliendo todo en ella misma porque si no no habría intentado poner a la venta la casa de Puerta de Hierro.

Por cierto lo dije en el otro hilo, la ví en el aeropuerto una vez y me pareció muy arrugada y con muchos años encima, muy delgada y la piel como apergaminada, como de persona mucho más mayor. Eso si, con gafas de sol por sitios cerrados, es una forma de detección de famosos. No me miréis, que llevo gafas de sol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carolinoh el Lun Mar 27, 2017 5:15 pm

No se dice dineros, se dice di-ne-ro. Es un sustantivo colectivo, he aquí la definición:

"reconocemos un sustantivo colectivo cuando hace referencia a un elemento que porta en sí mismo la idea de una colectividad, cuando está formado por una pluralidad de unidades o cuando de ninguna manera podría expresarse en plural".

Por favor, procurad fijaros en vuestra ortografía. Que no se vuelva a repetir, tictac.

Y otra aclaración, la china tiene un huevo de di-ne-ro en paraísos fiscales, presuntamente. El hijo de este señor de la foto, consiguió mucho dinero en la época del pelotazo. Cantidades astronómicas

Y regreso al hilo de parodias del que nunca tenía que haber salido, disculpad las molestias.
Carolinoh

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 6:26 pm

Carolinoh escribió:No se dice dineros, se dice di-ne-ro. Es un sustantivo colectivo, he aquí la definición:

"reconocemos un sustantivo colectivo cuando hace referencia a un elemento que porta en sí mismo la idea de una colectividad, cuando está formado por una pluralidad de unidades o cuando de ninguna manera podría expresarse en plural".

Por favor, procurad fijaros en vuestra ortografía. Que no se vuelva a repetir, tictac.

Lo siento :( me confesare también de esto en mi confesión semanal y buscaré un cilicio para fustigarme como Dior manda.

Yo pensaba lo mismo, pero que corriese tanto para ponerse a trabajar (ergo buscar marido) sin terminar de morirsele el otro y que pensase poner a la venta la casa de Puerta de Hierro, no me dan tan buena espina. O se lo ha pulido, o cayó en el Forum Filátelico (o Madoff whatever) o no tiene la facilidad de Mario Conde para repatriar dinero con las cremas xd.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mamen Galona el Mar Mar 28, 2017 1:59 pm

Noticia de la revista "Lecturas" Son unos cachondos...

Isabel Preysler conoce a la india Juanita

"La india Juanita vivió en el siglo XV pero su momia, perfectamente conservada, se encontró en 1996 en una zona de nieves perpetuas del Amaro, uno de los picos de los Andes cerca de Arequipa. La muchacha de solo 14 años murió sacrificada como ofrenda a los dioses y seis siglos después, congeladita ella, es la máxima atracción de la ciudad peruana donde Mario Vargas Llosa nació y donde ha decidido celebrar su 81 cumpleaños en compañía de su novia, Isabel Preysler, más conocida en Perú como la mamá de Enrique Iglesias. Isabel tiene en común con la india Juanita lo bien que se conserva y, sin duda, su paso por Arequipa también hará historia.

El viaje de la pareja a los Andes no es solo un recorrido sentimental, ya que se inició hace unos días en Bogotá donde Isabel, acompañada de Mario, amadrinó una tienda de Porcelanosa. Hay que ver, el ojo que tuvieron los dueños de la empresa de cerámica cuando ficharon a Isabel puesto que, ahora, gracias a su noviazgo con el Nobel peruano, y la propaganda que les hace, pueden extender su imperio y alicatar hasta el último rincón de los Andes. Hay que reconocer el poderío de Isabel que, en su madurez, ha conseguido que su novio la siga en sus promociones publicitarias cosa que no logró con ninguno de sus tres maridos. Parece que a Mario Vargas Llosa le encanta ser una celebridad mundana y no una celebridad cultural como era hasta ahora.

Cumplido ya el compromiso con Porcelanosa en Colombia, la parejita se fue a Lima y allí se encontró con el hijo mayor de Mario, Álvaro, quien junto a su esposa, les acompañaron en su ir y venir por la ciudad. Los otros dos hijos del escritor y su segunda esposa, Patricia Llosa, son Gonzalo y Morgana pero no se hablan con su padre desde que abandonó a su madre sin aviso previo. Álvaro es más prosaico y debe pensar que hacerse el digno no es el mejor camino de cara a futuras herencias.

Antes de viajar a Arequipa, Vargas Llosa aseguró que tenía la intención de enseñar a Isabel todos los rincones de la bella ciudad. Podría empezar por el convento de La Merced, un conjunto de casas, patios y corredores donde se instalaban las jóvenes de buena familia que preferían meterse a monjas y ser libres que pasar por un matrimonio de conveniencia. Pero, el momento estelar llegará cuando Isabel y su cara de porcelana, por la que no pasan los años, conozca a la india Juanita, la pobre, congelada desde hace seis siglos pero igualmente perfectamente conservada."

Marco en negrita (que nadie se ofenda, me refiero a las letras) lo que me ha resultado más gracioso.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Miér Mar 29, 2017 1:17 am

Mamen Galona escribió:Noticia de la revista "Lecturas"  Son unos cachondos...

Isabel Preysler conoce a la india Juanita

"La india Juanita vivió en el siglo XV pero su momia, perfectamente conservada, se encontró en 1996 en una zona de nieves perpetuas del Amaro, uno de los picos de los Andes cerca de Arequipa. La muchacha de solo 14 años murió sacrificada como ofrenda a los dioses y seis siglos después, congeladita ella, es la máxima atracción de la ciudad peruana donde Mario Vargas Llosa nació y donde ha decidido celebrar su 81 cumpleaños en compañía de su novia, Isabel Preysler, más conocida en Perú como la mamá de Enrique Iglesias. Isabel tiene en común con la india Juanita lo bien que se conserva y, sin duda, su paso por Arequipa también hará historia.

El viaje de la pareja a los Andes no es solo un recorrido sentimental, ya que se inició hace unos días en Bogotá donde Isabel, acompañada de Mario, amadrinó una tienda de Porcelanosa. Hay que ver, el ojo que tuvieron los dueños de la empresa de cerámica cuando ficharon a Isabel puesto que, ahora, gracias a su noviazgo con el Nobel peruano, y la propaganda que les hace, pueden extender su imperio y alicatar hasta el último rincón de los Andes. Hay que reconocer el poderío de Isabel que, en su madurez, ha conseguido que su novio la siga en sus promociones publicitarias cosa que no logró con ninguno de sus tres maridos. Parece que a Mario Vargas Llosa le encanta ser una celebridad mundana y no una celebridad cultural como era hasta ahora.

Cumplido ya el compromiso con Porcelanosa en Colombia, la parejita se fue a Lima y allí se encontró con el hijo mayor de Mario, Álvaro, quien junto a su esposa, les acompañaron en su ir y venir por la ciudad. Los otros dos hijos del escritor y su segunda esposa, Patricia Llosa, son Gonzalo y Morgana pero no se hablan con su padre desde que abandonó a su madre sin aviso previo. Álvaro es más prosaico y debe pensar que hacerse el digno no es el mejor camino de cara a futuras herencias.

Antes de viajar a Arequipa, Vargas Llosa aseguró que tenía la intención de enseñar a Isabel todos los rincones de la bella ciudad. Podría empezar por el convento de La Merced, un conjunto de casas, patios y corredores donde se instalaban las jóvenes de buena familia que preferían meterse a monjas y ser libres que pasar por un matrimonio de conveniencia. Pero, el momento estelar llegará cuando Isabel y su cara de porcelana, por la que no pasan los años, conozca a la india Juanita, la pobre, congelada desde hace seis siglos pero igualmente perfectamente conservada."

Marco en negrita (que nadie se ofenda, me refiero a las letras) lo que me ha resultado más gracioso.

¿Esto en serio es del Lecturas? ¡Qué grandesss!!! Pochable se va agarrar un cabrero del 2 cuando lo lea e igual no se toma el zumo de acelga para cenar del disgusto

lol! lol! lol! lol!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mamen Galona el Miér Mar 29, 2017 2:09 am

Es muy gracioso.

aquí está en el enlace, se me olvidó ponerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Miér Mar 29, 2017 9:32 am

Y otra portada de la pareja crepuscular

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Miér Mar 29, 2017 10:34 am

A mi él me resulta repulsivo. Y encima tan encantao de conocerse....
Pareja crepuscular.... pareja Ocaso Seguros... puaj
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba