La Prisly, es muhé fina filipina: sus maromos y descendencia

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Prisly, es muhé fina filipina: sus maromos y descendencia

Mensaje por Coqueta el Miér Mar 29, 2017 11:01 am

Naranja Parabellum escribió:A mi él me resulta repulsivo. Y encima tan encantao de conocerse....
Pareja crepuscular.... pareja Ocaso Seguros... puaj

:wave:
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Miér Mar 29, 2017 7:08 pm

Mamen Galona escribió:Noticia de la revista "Lecturas"  Son unos cachondos...

Isabel Preysler conoce a la india Juanita

"La india Juanita vivió en el siglo XV pero su momia, perfectamente conservada, se encontró en 1996 en una zona de nieves perpetuas del Amaro, uno de los picos de los Andes cerca de Arequipa. La muchacha de solo 14 años murió sacrificada como ofrenda a los dioses y seis siglos después, congeladita ella, es la máxima atracción de la ciudad peruana donde Mario Vargas Llosa nació y donde ha decidido celebrar su 81 cumpleaños en compañía de su novia, Isabel Preysler, más conocida en Perú como la mamá de Enrique Iglesias. Isabel tiene en común con la india Juanita lo bien que se conserva y, sin duda, su paso por Arequipa también hará historia.

El viaje de la pareja a los Andes no es solo un recorrido sentimental, ya que se inició hace unos días en Bogotá donde Isabel, acompañada de Mario, amadrinó una tienda de Porcelanosa. Hay que ver, el ojo que tuvieron los dueños de la empresa de cerámica cuando ficharon a Isabel puesto que, ahora, gracias a su noviazgo con el Nobel peruano, y la propaganda que les hace, pueden extender su imperio y alicatar hasta el último rincón de los Andes. Hay que reconocer el poderío de Isabel que, en su madurez, ha conseguido que su novio la siga en sus promociones publicitarias cosa que no logró con ninguno de sus tres maridos. Parece que a Mario Vargas Llosa le encanta ser una celebridad mundana y no una celebridad cultural como era hasta ahora.

Cumplido ya el compromiso con Porcelanosa en Colombia, la parejita se fue a Lima y allí se encontró con el hijo mayor de Mario, Álvaro, quien junto a su esposa, les acompañaron en su ir y venir por la ciudad. Los otros dos hijos del escritor y su segunda esposa, Patricia Llosa, son Gonzalo y Morgana pero no se hablan con su padre desde que abandonó a su madre sin aviso previo. Álvaro es más prosaico y debe pensar que hacerse el digno no es el mejor camino de cara a futuras herencias.

Antes de viajar a Arequipa, Vargas Llosa aseguró que tenía la intención de enseñar a Isabel todos los rincones de la bella ciudad. Podría empezar por el convento de La Merced, un conjunto de casas, patios y corredores donde se instalaban las jóvenes de buena familia que preferían meterse a monjas y ser libres que pasar por un matrimonio de conveniencia. Pero, el momento estelar llegará cuando Isabel y su cara de porcelana, por la que no pasan los años, conozca a la india Juanita, la pobre, congelada desde hace seis siglos pero igualmente perfectamente conservada."

Marco en negrita (que nadie se ofenda, me refiero a las letras) lo que me ha resultado más gracioso.

¿Pochabel retocándose el bótox? Aiiiinssss, casi. La momia Juanita en manos de los arqueologos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cléofrom5to7 el Miér Mar 29, 2017 10:28 pm

Chica, ni me había dado cuenta.
Cléofrom5to7
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Gordi el Miér Mar 29, 2017 10:41 pm

Cléofrom5to7 escribió:Chica, ni me había dado cuenta.

lol! lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Miér Mar 29, 2017 11:06 pm

Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 9:25 am

La momia filipina se siente como en casa, no me extraña

Desde que la pareja aterrizó en Lima el pasado sábado, no se les ha borrado la sonrisa del rostro. «Me siento como en casa», declaró Isabel a las decenas de fotógrafos que han registrado cada uno de sus pasos de su periplo por Perú. La socialité disfruta al máximo siempre que hace las maletas junto a Mario. «Cada viaje con él es como una luna de miel. Siente una enorme curiosidad por todo lo que le pueden explicar y enseñar», se sinceraba Isabel durante una entrevista concedida a la revista «¡Hola!»
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 9:27 am

Isabelita..es Filipinas, con su narissita ausente, su piel apergaminada

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 9:50 am

Este es el mejor regalo que le han hecho a Viagritas, un bicharro entre ratón y erizo bautizado en su honor. Marito ya tenía cara de roedor

El Museo de Historia Natural de la Universidad de San Marcos (UNMSM) descubrió una nueva especie de mamífero y la bautizó en honor al escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura de esa casa de estudios.

La nueva especie se trata del Neacomys vargasllosai, un pequeño roedor espinoso que habita en las yungas del sur de Perú y norte de Bolivia, detalla la web oficial de la UNMSM.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 12:29 pm

puaaaaggggg

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vuelven a darse un baño de prensa rosa, ocupando una nueva portada de ¡Hola! La pareja parece estar anticipando su boda, o su luna de miel, en un extenso reportaje con entrevista a la reina de corazones donde ella trata de resumir el "placer" que supone viajar con el escritor peruano.

"Mi amor, mira qué cosa más bonita he dicho en la entrevista... que cada viaje contigo es como una luna de miel", le dice ella, muy coqueta, mientras le acaricia el pelo. Preysler deja caer así la posible boda en el viaje a Colombia y Perú que ahora mismo afrontan, que ella define como "una luna de miel". Él, arrebatado, solo puede contestar: "Quien no te conozca, que te compre, mi vida", con una actitud que la revista describe como "arrebatado mientras le besa la mano que le mesa sus mechones blancos".

Cabe señalar que, precisamente, la portada llega justo después del 81 cumpleaños de Mario Vargas Llosa. "¿Boda este año? No tenemos ninguna prisa. Es más, estamos fantásticamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación", explica Preysler.

PUBLICIDAD

Ella no quiere cambiar nada porque, precisamente, todo va bien. "No me resisto a nada... solo me resisto a estropearlo. Estamos tan bien como estamos que no quiero tocar nada para que cambie", dice ilusionada.

Para Mario, naturalmente, solo existen buenas palabras: "Me sigue sorprendiendo su humildad y su solidaridad. Y su curiosidad, que, yo creo, es la base de sus extensos conocimientos. Todo ese conjunto de cosas es lo que me maravilla de él cada día". Y remata: "Estoy viviendo un momento de felicidad absolutamente inesperado a estas alturas de la vida".

Y es que la pareja no deja de hacer planes para el futuro. "Me gustaría mucho conocer India. No he ido nunca y estoy deseando hacerlo. La verdad es que tenemos muchísimos viajes programados, más de los que vamos a poder cumplir".

Preysler incluso ofrece su ayuda al Nobel a la hora de escribir sus textos. "Mario, de vez en cuando, me deja leer sus escritos para que le dé mi opinión. No sé si la tiene mucho en cuenta, pero la verdad es que me encanta que lo haga y disfruto mucho leyéndole". Así de compenetrados están.

Muchos planes por hacer, demasiados, pero aún así, la pareja sigue gozando de salud. "Me cuido mucho menos de lo que la gente piensa. A la genética tengo que agradecer el poder comer todo lo que quiera sin engordar. Pero la disciplina y los cuidados son imprescindibles", dice Isabel Preysler.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Jue Mar 30, 2017 2:13 pm

Dubi escribió:Este es el mejor regalo que le han hecho a Viagritas, un bicharro entre ratón y erizo bautizado en su honor. Marito ya tenía cara de roedor

El Museo de Historia Natural de la Universidad de San Marcos (UNMSM) descubrió una nueva especie de mamífero y la bautizó en honor al escritor Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura de esa casa de estudios.

La nueva especie se trata del Neacomys vargasllosai, un pequeño roedor espinoso que habita en las yungas del sur de Perú y norte de Bolivia, detalla la web oficial de la UNMSM.

y esto es en serio? jajajajaja, ains, si se le parece el bicho y tó!!!
no podían haberle buscado uno más bonico ? su madre debe de ser un erizo y su padre un murcielago,
a ver si encuentran otro bicho y le ponen el nombre de la momia,
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 3:18 pm

Es en serio. El bicho es muy gracioso. Presli tendra que bautizar a una momia colega
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 5:37 pm

Dubi escribió:Isabelita..es Filipinas, con su narissita ausente, su piel apergaminada

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba