Películas en cartelera
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Películas en cartelera
¿Alguien ha visto Trainspotting 2?
Coqueta- Moderador
Re: Películas en cartelera
No, Coqueta, no la he visto. ¿Qué tal es?
La última que he visto es una que ya tiene unos años y se llama "requiem por un sueño", que tiene una banda sonora que me encanta.
La última que he visto es una que ya tiene unos años y se llama "requiem por un sueño", que tiene una banda sonora que me encanta.
Invitado- Invitado
Hastings escribió:No, Coqueta, no la he visto. ¿Qué tal es?
No la he visto por eso pregunto, la primera Trainspotting para mi es película de culto y no me gustaría llevarme una decepción.
Coqueta- Moderador
Tampoco he visto la primera. A ver si la veo.... Bueno, os dejo un ratito, que va a empezar " sé quién eres" 

Invitado- Invitado
Hastings escribió:Tampoco he visto la primera. A ver si la veo.... Bueno, os dejo un ratito, que va a empezar " sé quién eres"
Hombre, alguien que la sigue, pregunté y nadie me contestaba....venga que empieza.
Coqueta- Moderador
Hola. Yo sí que la he visto. Hace muchos años. Es un film de los años 90. Creo que, recientemente, han creado una serie similar al film de los 90. El prota es Ewan McGregor.
Depende de tus gustos. Trainspotting es un poco extraña y cine británico con tintes sociales. Habla de varios jóvenes británicos, creo recordar, con problemas, drogas, desesperanza, etc., en esta línea.
Depende de tus gustos. Trainspotting es un poco extraña y cine británico con tintes sociales. Habla de varios jóvenes británicos, creo recordar, con problemas, drogas, desesperanza, etc., en esta línea.
Invitado- Invitado
Hola. Propongo una idea. Entre todas, cada una, ponemos un film o una peli, que hayamos visto. El año o año aproximado. Antiguo, viejo o reciente. Si está todavía en el cine. Un breve resumen, cuidado con los spoiler y contar demasiado. Nuestra valoración personal, si te ha gustado o no y por qué.
Invitado- Invitado
espectador escribió:Hola. Yo sí que la he visto. Hace muchos años. Es un film de los años 90. Creo que, recientemente, han creado una serie similar al film de los 90. El prota es Ewan McGregor.
Creo que habla de Trainspotting 2 (si, han hecho una secuela) no la he visto aun pero por ahora va bien de critica.
Daria M- Cotorrilla
Vengo de ver Ghost in the Shell (2017), porque era fan de la antigua....náh, no os molesteis en ir a verla. Lo único guay las palomitas.
"Beatriz at Dinner" fue premiada en el Sundance Film Festival y la venden como " The First Great Trump Era Film". No soporto a Salma Hayek, pero me encanta John Lithgow asi que la ire a ver.
Astrid- Pollito
El jueves me vi Rapido y Furioso 8, a mi me gusto, para pasar el rato estuvo buena.
Karen Castro- Cigoto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
"Beatriz at Dinner" fue premiada en el Sundance Film Festival y la venden como " The First Great Trump Era Film". No soporto a Salma Hayek, pero me encanta John Lithgow asi que la ire a ver.
Wow, me ha encantado el trailer y me ha sorprendido esta faceta de Salma, siempre es agradable ver a Litghow, pero debo decir que ver a uno de los hermanos Duplass y a Chloé Sevigne ya paga el boleto, estaré pendiente de esta peli.
Daria M- Cotorrilla
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17

» CARTELERA 30/9/11
» CARTELERA DE ESTRENOS 28/12/11
» CARTELERA 25/3/11
» Cartelera teatral hasta el 18 de marzo
» (Instrucción DGT) Duplicado placas de matrículas vehículos antiguos
» CARTELERA DE ESTRENOS 28/12/11
» CARTELERA 25/3/11
» Cartelera teatral hasta el 18 de marzo
» (Instrucción DGT) Duplicado placas de matrículas vehículos antiguos
Página 1 de 17.