Películas en cartelera

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Daria M el Dom Abr 16, 2017 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vengo de ver Ghost in the Shell (2017), porque era fan de la antigua....náh, no os molesteis en ir a verla. Lo único guay las palomitas.

He leído pésimas criticas de esta película, una lastima arruinar así esta obra, mejor me repite el anime.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Daria M el Dom Abr 16, 2017 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El jueves me vi Rapido y Furioso 8, a mi me gusto, para pasar el rato estuvo buena.

No soy fan de esta saga, me vi hasta la segunda, pero esta me causa curiosidad por el papel de Charlize Theron.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Tulipán el Lun Abr 17, 2017 4:38 pm

Me he pegado un atracón a ver pelis este fin de semana, una en el cine, La BElla y la bestia. Me ha gustado mucho, grandes actores y final feliz.
lo único que el principe me gustaba más de bestia que ya convertido en hombre. Gastón muy atractivo. Los efectos especiales en 3D geniales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La peli que más me ha gustado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya sé que  Casey Affleck es un impresentable, pero su actuación en esta pelicula es excepcional
Mucho drama, protagonista atormentado, pero llevadera.


muy entretenida y con un final también de los que te deja contenta. Maravillosas actrices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



empecé a ver esta otra y la dejé, no creo que acabe de verla. Denzel washington me gusta, pero en este personaje no me ha convencido. Solo he visto la mitad, pero me ha acabado aburriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me entraron ganas de verme un buén rollo de mas de dos horas con algún tema historico y empecé a ver la siguiente peli, también la dejé , después de ver más de la mitad en 3 veces. Demasiado larga y cruda. Les acabas cogiendo manía a los japoneses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1949
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Astrid el Sáb Abr 22, 2017 7:15 pm

Esta noche quizas vaya a ver 'The Promise', un drama/love story basado en los ultimos dias del genocidio perpetrado por Turquia contra la población armenia del Imperio Otomano.

avatar
Astrid
Pollito
Pollito

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 8:20 pm

@Tulipán escribió:
empecé a ver esta otra y la dejé, no creo que acabe de verla. Denzel washington me gusta, pero en este personaje no me ha convencido. Solo he visto la mitad, pero me ha acabado aburriendo.



¿Por esta peli no fué que le dieron el Oscar a Viola?scratch
La tengo pendiente en mi listado porque el tandem Oscar + Denzel me parecía muy atractivo.
Aunque cada día creo menos en los Oscars, la verdad, creo que es puro marketing.
Me fío de vosotras, veré cualquier otra.
Me parto con lo de que te gustó más el hombre cuando era Bestia. :roflmao: :roflmao:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Daria M el Mar Mayo 09, 2017 7:24 am

No se si que pensar de una secuela, de hecho no me parecía necesaria:


_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 09, 2017 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se si que pensar de una secuela, de hecho no me parecía necesaria:


Harta de secuelas/precuelas estoy. Hollywood: DEJA EN PAZ A BLADE RUNNER. Ya arruinasteis Alien, Star Wars e infinidad de pelis europeas en versión no inglesa,

PS: Debo decir, no obstante, que la nueva de Mad Max me encantó
avatar
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Diosito el Mar Mayo 09, 2017 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se si que pensar de una secuela, de hecho no me parecía necesaria:


Harta de secuelas/precuelas estoy. Hollywood: DEJA EN PAZ A BLADE RUNNER. Ya arruinasteis Alien, Star Wars e infinidad de pelis europeas en versión no inglesa,

PS: Debo decir, no obstante, que la nueva de Mad Max me encantó

AMEN! Palabra de Diosito!

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Daria M el Mar Mayo 09, 2017 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se si que pensar de una secuela, de hecho no me parecía necesaria:


Harta de secuelas/precuelas estoy. Hollywood: DEJA EN PAZ A BLADE RUNNER. Ya arruinasteis Alien, Star Wars e infinidad de pelis europeas en versión no inglesa,

PS: Debo decir, no obstante, que la nueva de Mad Max me encantó

A mi también me gusto Mad Max, habrá que darle un chance a Blade Runner.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Diosito el Lun Mayo 22, 2017 9:02 am

Bueno...ahí va otra. Ayer fuimos a ver al cine "Alien: Covenant". Una mierda pinchá un palo.

Si tal, si alguna es fan de Fassy podeis ir a verlo "doble" porque para otra cosa no sirve: predecible, infumable, lenta, rollazo, todo aderezado con pajas mentales sobre metafísica y Wagner. Vamos, para mandar a Ridley Scott a pastar bien lejos.

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 22, 2017 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno...ahí va otra. Ayer fuimos a ver al cine "Alien: Covenant". Una mierda pinchá un palo.

Si tal, si alguna es fan de Fassy podeis ir a verlo "doble" porque para otra cosa no sirve: predecible, infumable, lenta, rollazo, todo aderezado con pajas mentales sobre metafísica y Wagner. Vamos, para mandar a Ridley Scott a pastar bien lejos.

Lo sabía :diosito: :diosito: :diosito: Temblando estoy con el remake de Blade Runner
avatar
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Diosito el Lun Mayo 22, 2017 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno...ahí va otra. Ayer fuimos a ver al cine "Alien: Covenant". Una mierda pinchá un palo.

Si tal, si alguna es fan de Fassy podeis ir a verlo "doble" porque para otra cosa no sirve: predecible, infumable, lenta, rollazo, todo aderezado con pajas mentales sobre metafísica y Wagner. Vamos, para mandar a Ridley Scott a pastar bien lejos.

Lo sabía :diosito: :diosito: :diosito: Temblando estoy con el remake de Blade Runner

A los dos minutos exactos ya sabes como se va a desarrollar y terminar la película...con momento Fassy subido a nave espacial e intentando imitar a Sauron en la Batalla de Dagorlad :rofl:

Con decirte que fuimos 6 personas, todos frikis de la ciencia ficción a muette y a media pelicula no sabiamos si salir y emborracharnos para aguantar la última media hora o suicidarnos por atragante de palomita.

Maromen se puso los pelos delante de la cara pa no ver el desastre, y se paso la pelicula tal que asi :diosito: :diosito:

_________________
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura.
avatar
Diosito
Administrador
Administrador

Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.forocotorreando.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.