Películas en cartelera

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Películas en cartelera

Mensaje por Daria M el Jue Oct 12, 2017 7:22 pm

Tulipán escribió:yo voy este fin de semana a ver, a ver que tal.

El amante me recuerda a un joven Leo Di Caprio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Jue Oct 12, 2017 7:27 pm

Naranja Parabellum escribió:Blade Runner : por favor, que alguien mate ya a Ryan Gosling. Lo merece.

La seducción: quizá le falte un poquillo de punch, pero en general me ha gustado mucho.

Click Spoiler:
...y de paso a Harrison Ford. Agüelo, vale ya de "yo soy tu padre" y de destrozar tus personajes mas miticos.

HOMBREPORFAVOR!!!! :enfadado: :enfadado:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 12, 2017 7:33 pm

TietaBorroka escribió:
Naranja Parabellum escribió:Blade Runner : por favor, que alguien mate ya a Ryan Gosling. Lo merece.

La seducción: quizá le falte un poquillo de punch, pero en general me ha gustado mucho.

Click Spoiler:
...y de paso a Harrison Ford. Agüelo, vale ya de "yo soy tu padre" y de destrozar tus personajes mas miticos.

Lo siento. Yo no puedo con Ryan Gosling. Es una cosa superior a mi.
Me gustó en la de Noah y en esa chusca que hace con Russel Crowe. Pero en LaLaLand pasé muchas ganas de matar. Así en general. Y en particular a él. Y a la pavisosa de la Stone (merece morir CON DOLOR) y su sosez y su voz de mielda.
En esta de Blade Runner. Pues que te voy a decir... vale que el guión tenía menos contenido que mi lista de la compra, pero es que el muchacho es como Chuck Norris, sólo que más inexpresivo.
No me mates...
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Jue Oct 12, 2017 7:37 pm

Naranja Parabellum escribió:
TietaBorroka escribió:

Click Spoiler:

Me gustó en la de Noah y en esa chusca que hace con Russel Crowe. Pero en LaLaLand pasé muchas ganas de matar. Así en general. Y en particular a él. Y a la pavisosa de la Stone (merece morir CON DOLOR) y su sosez y su voz de mielda.
En esta de Blade Runner. Pues que te voy a decir... vale que el guión tenía menos contenido que mi lista de la compra, pero es que el muchacho es como Chuck Norris, sólo que más inexpresivo.
No me mates...

No te mato porque estoy de acuerdo contigo, pero...esto que han hecho, duele y mucho :lolo1:

Ryan Gosling es un pedazo de matao, que mas le valía a la humanidad en conjunto que se hubiese dedicado a la carpinteria, encima, sumale a este paisano que lo pinchas y no mueve una ceja, un guión que es la cosa mas plana y mierder del mundo + el spoiler y...miramira :enfadado: :enfadado:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 12, 2017 7:49 pm

TietaBorroka escribió:
Naranja Parabellum escribió:
TietaBorroka escribió:

Click Spoiler:

No me mates...

No te mato porque estoy de acuerdo contigo, pero...esto que han hecho, duele y mucho :lolo1:

Ryan Gosling es un pedazo de matao, que mas le valía a la humanidad en conjunto que se hubiese dedicado a la carpinteria, encima, sumale a este paisano que lo pinchas y no mueve una ceja, un guión que es la cosa mas plana y mierder del mundo + el spoiler y...miramira :enfadado: :enfadado:

Matao, si señora, esa es la palabra!!
A mi me parece un pixoliñas....
Es feo y soso! Yo cuando voy al cine quiero:

a) ver a un maromo en condiciones y buen actor (Fassy)
b) ver a un buen actor, aunque no tan en condiciones (Bruno Granz)
c) ver a un mal actor, pero maromaso!!! (Gerry Butler)

Pero la opción
d) ver a un puto soso, actor regulero y con cero chechapil....

Eso no!!!                                                                                        

Me da vergüenza reconocer esto, pero voy a ir a ver Geostorm, me da vergüenza. Se que es malísima, pero, me da igual. Sale Gerard Butler y yo desde que lo vi en Atila, le soy muy fiel al muchacho, con y sin kilt.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Oct 14, 2017 6:22 pm

Os traigo algunos de los premios a las mejores peliculas que se han visto este año en Sitges, por si quereis echarles un ojillo  :chat1:

Buen sabadete!! :boobies:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 19, 2017 10:07 am

ManolitaGafotas escribió:Os traigo algunos de los premios a las mejores peliculas que se han visto este año en Sitges, por si quereis echarles un ojillo  :chat1:

Buen sabadete!! :boobies:

Me dan miedo....
:sad1:
Quiero mi gusiluz
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Indiana el Jue Oct 19, 2017 6:14 pm

Blade Runnrer 2049 o ¿por qué Ridley, por r qué? Si estaba bien como estaba.
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba