Vladimir Putin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Putin

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 12:41 am

Que Trump tenga hilo y Vladimir Putin no, es mal. Putin es el macho alfa de la política mundial y aquí le tenemos ninguneado. Empezaremos por sus relaciones sentimentales, porque ultimamente está muy quieto y no ha conquistado nada. Eso es mal.

Su ex mujer Ludmila Putina, que era azafata de Aeroflot. Aqui el día de su boda:

Tuvo con ella dos hijas y se divorció en 2013, después de infinitos rumores de infidelidades por parte de Putin.

Ludmila, ahora con 58 años, se casó con un toyboy 21 años más joven, pero con 58 años y un exmarido preocupado (dijo que no descansaría hasta verla nuevamente casada) y un marido juapete, la veo bastante estropeada y más desde que se fue del Kremlin. Aquí con su nuevo marido.

Mientras tanto de Putin no se sabe nada, a pesar de RT lol! y se rumorea que se ha podido casar/tener hijos con la ex gimnasta Alina Kabaeva, que tiene 33 años (sí, en cada pata)

Recordemos a Kabaeva cuando no estaba con el amado líder

Ha habido fuertes rumores de embarazos pero Kabaeva los ha desmentido aunque hubo tabloides rusos que dijeron que no podía participar en una competición de patinaje sobre hielo por estar embarazada, aunque desaparecieron a las pocas horas. De esta época es esta foto:

Juzgad vosotrxs mismxs, pero lo cierto es que Kabaeva cuando estaba en la gimnasia tenía enormes problemas de peso, perdía y ganaba peso de una forma escalofriante y se sospechó de un positivo precisamente debido a eso. Pero Kabaeva ha sido vista llevando anillo de casada, aunque de eso nadie sabe nada y Putin pide que se respete su vida privada.

Menos mal que os puedo dejar esta fotaza para que se os fije bien en la retina:

Lo dicho, Trump no tiene nada que hacer.

Invitado
Invitado

Re: Vladimir Putin

Mensaje por Daria M el Mar Mar 21, 2017 7:25 am

Me encanta, Putin es algo así como mi placer culposo :wii:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Astrid el Mar Mar 21, 2017 2:38 pm

Buenisima idea darle a Putin su merecido lugar en este foro. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por JaninaBCN el Miér Mar 22, 2017 10:48 am

Me encanta este hilo... Y es que soy tan fan de este señor... Pero fan de póster, bueno, más bien de taza, jajaja. Es que el verano pasado estuve en Moscú y no pude resistirme a comprar algún souvenir con la cara del Todopoderoso, jajaja.

Ojalá algún día se saque algo en claro de todo esto, aunque lo veo complicado teniendo en cuenta que, con 30 años cada una ya, de las hijas de Putin no hay ni una sola foto publicada...

Por cierto, Liudmila está muy cascada, sí, pero es que a las rusas no sé qué les pasa que a partir de los 50 ya van todas en caída.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Daria M el Vie Mar 24, 2017 1:27 am

Putin cantando Creep de Radiohead.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por corrientes348 el Vie Mar 24, 2017 1:38 am

Este es el original

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por JaninaBCN el Vie Mar 24, 2017 9:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este es el original

Si es que este señor vale para todo, muy fan.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Pau el Vie Mar 24, 2017 9:20 am

Yo lo veo como Mila a la Panto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 1:03 pm

A mi Putin me da mucho yuyu, y como para llevarle la contraria. Muerto a tiros un exdiputado de la Duma acusado de corrupción.

Asesinado a tiros en el centro de Kíev el exdiputado ruso Denis Voronenkov
En diciembre pasado huyó de Rusia a Ucrania después de haber sido acusado de corrupción por las autoridades de su país

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170323/421118854138/denis-voronenkov-asesinado-kiev.html

Lo que pasa es que era crítico con Putin. Aquí el extracto del WaPo, porque en los periódicos españoles es como si fuera un Roldán de la vida.

In the weeks before his death, Voronenkov, a former member of Russia’s pliant Communist Party, had told friends he was being targeted. Hackers had been trying to pry into his Twitter account and his wife’s email. He had received threatening text messages, and the police had recently assigned him a bodyguard. There were rumors he was under surveillance.

De hecho en la última entrevista que concedió hace dos días dijo que pensaba que lo iban a matar.

Tenemos esto también:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160122/301581220606/saga-asesinatos-putin.html

De hecho ahora tanto los oligarcas como la mafia rusa tienen mucho cuidado de hacer nada raro. Después de lo de Jodorvsky cualquiera se mueve. Te mandan a una prisión en Siberia y santas pascuas. De hecho a Jodorvsky lo soltaron en 2014 y eestá también bastante quieto, pero no lo suficiente que ya le han emitido otra orden internacional para meterlo en la cárcel. Y eso que era el 16 hombre más rico del mundo.

Ah y edito, Ucrania ha prohibido a la representante de Rusia en Eurovión entrar en el país, así que no va a poder participar Rusia este año jejejejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por JaninaBCN el Vie Mar 24, 2017 7:21 pm

tictac escribió:A mi Putin me da mucho yuyu, y como para llevarle la contraria. Muerto a tiros un exdiputado de la Duma acusado de corrupción.

Asesinado a tiros en el centro de Kíev el exdiputado ruso Denis Voronenkov
En diciembre pasado huyó de Rusia a Ucrania después de haber sido acusado de corrupción por las autoridades de su país

Lo que pasa es que era crítico con Putin. Aquí el extracto del WaPo, porque en los periódicos españoles es como si fuera un Roldán de la vida.

In the weeks before his death, Voronenkov, a former member of Russia’s pliant Communist Party, had told friends he was being targeted. Hackers had been trying to pry into his Twitter account and his wife’s email. He had received threatening text messages, and the police had recently assigned him a bodyguard. There were rumors he was under surveillance.

De hecho en la última entrevista que concedió hace dos días dijo que pensaba que lo iban a matar.

Tenemos esto también:

De hecho ahora tanto los oligarcas como la mafia rusa tienen mucho cuidado de hacer nada raro. Después de lo de Jodorvsky cualquiera se mueve. Te mandan a una prisión en Siberia y santas pascuas. De hecho a Jodorvsky lo soltaron en 2014 y eestá también bastante quieto, pero no lo suficiente que ya le han emitido otra orden internacional para meterlo en la cárcel. Y eso que era el 16 hombre más rico del mundo.

Ah y edito, Ucrania ha prohibido a la representante de Rusia en Eurovión entrar en el país, así que no va a poder participar Rusia este año jejejejeje.
Está claro que un santo no es y que su país no es precisamente el adalid de los Derechos Humanos, pero yo soy fan del personaje, no del político.
JaninaBCN
Cigoto
Cigoto

Mensaje por McGurk el Vie Mar 24, 2017 10:35 pm

Borriquito como tú, yo se más que tú, quetúquetúquetú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado