Mar Flowers y sus "pobres" novios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mar Flowers y sus "pobres" novios

Mensaje por Dubois el Mar Mar 21, 2017 10:27 am

Ha roto con el último "pobre"


Mar Flores y Elías Sacal, inmersos en una grave crisis
El distanciamiento podría ser el culpable de que la pareja haya puesto punto y final a su relación

2 CompartirCompartido 3 veces
Mar Flores y Elías Sacal, inmersos en una grave crisis
ABC.ES Madrid
21/03/2017 08:56h - Actualizado: 21/03/2017 09:01h.
Guardado en: Gente&Estilo Gente
Mar Flores y Elías Sacal, estarían pasando la primera crisis en la pareja. La modelo y el empresario mexicano podrían estar viviendo estos días su primer gran distanciamiento que podría acabar con su idílico romance..
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Flores y su hasta el momento pareja, el empresario Elías Sacal, podrían haber puesto fin a su relación según publica Corazón de TVE en su portada. La revista cuenta que fuentes cercanas han afirmado que la pareja han puesto fin a su relación y el problema principal habría sido la distancia física entre ellos, ya que la modelo está residiendo en Madrid y el empresario de origen judío, vive en México.


CORAZÓN
El empresario fue «presentado en sociedad» el pasado mes de octubre en Nueva York y los medios de comunicación le «culparon» de que la modelo volviera a sonreír. Algunas semanas antes les habrían fotografiado juntos en la ciudad del amor, pero no se confirmó hasta que posaron juntos en la ciudad de La Gran Manzana.

Hace solo cinco meses desde aquello y parece que la historia de amor está finiquitada. La modelo no ha querido hablar del asunto, pero parece ser que el motivo de la ruptura habría sido la distancia y los compromisos profesionales y personales de ambos les obligan a permanecer distanciados. Mar Flores se encuentra en la capital española, junto a sus hijos que «son su prioridad» y el empresario por su parte reside en la ciudad de México, donde se encuentran gran parte de sus negocios inmobiliarios.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Mar Flowers y sus "pobres" novios

Mensaje por Mamen Galona el Vie Mar 24, 2017 6:48 am

El distanciamiento, ja ja. Lo que el dinero une que no lo separe el distanciamiento. Menudo invento, esta chica le ha visto las orejas al lobo, que sacal debe ser muy majo en la calle, pero en casa........ Le ha dado miedito, este señor no es tan bobalicón como fefé.
avatar
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.