Felipe Frodo de todos los santos, ese real garrulo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe Frodo de todos los santos, ese real garrulo

Mensaje por Pulu el Mar Jul 18, 2017 12:25 am

Está para que lo manicuren bien manicurao. Que ascoooooo pofavó.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 18, 2017 10:41 am

Joer, encima que es feo como un dolor el pobre, bastante corto, y con pinta de más inculto aún que el agüelo, encima es un grimoso de su aseo personal...

No me sorprende no obstante, porque, y este es mi mayor motivo de odio a estos puñeteros mon arcadas nuestros, LOS PUTOS BORBONES SON FRANCESES

JOER YA!!!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jul 18, 2017 10:46 am

Naranja Parabellum escribió:Joer, encima que es feo como un dolor el pobre, bastante corto, y con pinta de más inculto aún que el agüelo, encima es un grimoso de su aseo personal...

No me sorprende no obstante, porque, y este es mi mayor motivo de odio a estos puñeteros mon arcadas nuestros, LOS PUTOS BORBONES SON FRANCESES

JOER YA!!!

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Miér Jul 26, 2017 12:08 am

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Jul 26, 2017 12:14 am

McGurk escribió:

No sé que me sorprende más, la barriga cervecera o el pañal scratch
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por TietaBorroka el Miér Jul 26, 2017 7:36 am

McGurk escribió:

Ta toh fondón :lolo1:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Miér Jul 26, 2017 9:16 am

McGurk escribió:

Madredelamorhermosonopuedodecreerlo. Esa es mi palabra :wii:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Jul 26, 2017 7:33 pm

Y este es el nieto guapo. Juassss
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Jue Jul 27, 2017 10:33 am

Naranja Parabellum escribió:Joer, encima que es feo como un dolor el pobre, bastante corto, y con pinta de más inculto aún que el agüelo, encima es un grimoso de su aseo personal...

JOER YA!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por karlota el Jue Jul 27, 2017 9:06 pm

JOER YA!!!

Los Borbones nunca han destacado por su inteligencia.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Ago 23, 2017 4:13 pm

Así es Mar Torres Fontes, la millonaria novia de Felipe (Froilán) Marichalar

[size=11][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
[size=12]Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=13]Felipe Marichalar y su novia Mar Torres Fontes. GTRES[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, está dispuesto a asumir los inconvenientes de ser un personaje público una vez que ha decidido proseguir sus estudios en España. Ello está afectando a su vida más privada, a la relación que mantiene con Mar Torres Fontes, su primera novia. El joven, de 19 años, ha decidido no esconderse de los fotógrafos y vivir esta relación con naturalidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha protagonizado lo que los paparazis han bautizado como el "beso del verano", el que le ha dado en público a su novia en una playa de Marbella. Las imágenes de la exclusiva las tiene la revista ¡Hola!. En ellas se ve a la pareja en la playa practicando deportes acuáticos y, en los descansos, acariciándose y besándose con naturalidad sin importarles ser pillados por los fotógrafos.

Mar Torres Fontes era hasta este verano una joven anónima para los medios de comunicación, pero su relación con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ha colocado en el punto de interés mediático. Mar tiene como Pipe 19 años y es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España posicionado en el número 24 de la lista Forbes, ya que entre la cantidad de empresas que posee está ElPozo Alimentación. Ahora es Rafael, hijo del empresario y, por tanto, el tío de la joven, quien está al frente del negocio.
Su familia tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felipe Marichalar y con su novia, en un concierto este verano. GTRES

Los padres de la novia del sobrino del rey Felipe son Mar Fuertes Quintanilla y Juan Torres Fontes, pero al estar divorciados la joven vive con su madre y su hermana Marta.
La pareja se conoció en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo interno por sus malas notas. Ella ha estudiado en El Colegio Jesús-María de Madrid y ahora va a comenzar sus estudios universitarios.
La primera vez que la pareja apareció en un evento público fue el pasado mes de junio durante un desfile de moda que tuvo lugar en Las Ventas, donde también estuvo la hermana de Felipe, Victoria Federica. Los jóvenes comenzaron el verano en Ibiza, pero luego Felipe se marchó a Palma con la familia real. Ahora se ha reencontrado con su novia en Marbella.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Ago 23, 2017 4:20 pm

Aaaaah llama tontoh al Froilano, asegurandose mantenimiento vitalicio en forma de braguetazo! Si fuese mi hija, le compraria los condones yo misma, no vaya a ser que quiera carzarmela antes de terminar los estudios :lolo1:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba