Club de Lectura

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Club de Lectura

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Mar 26, 2017 11:59 pm

Me apunto. Si se puede.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Lun Mar 27, 2017 12:30 am

Genial, Naranja!
Mis libros candidatos:
- El manuscrito carmesí, de Antonio Gala.
- las islas griegas, de Lawrence Durrell
- Noticias de la noche, de Petros Márkaris

Me parece q este club de lectura ha sido de las mejores ideas del nuevo foro :)
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Mar Mar 28, 2017 7:31 pm

Buenas, sigamos con este agradable asunto, de momento tenemos las siguientes propuestas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

- "Nada" de Carmen Laforet.
- "Carta a un niño que nunca nació" de Oriana Fallaci.
- "Memorias de Leticia Valle" de Rosa Chacel.
- El manuscrito carmesí, de Antonio Gala.
- las islas griegas, de Lawrence Durrell
- Noticias de la noche, de Petros Márkaris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], @Mrs. Muir, @Naranja, @Tulipan, decid si queréis añadir algún título para la preselección.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 9:26 pm

Yo os seguiré, porque con todo lo que tengo que leer para la Universidad no sé si tendré tiempo para extra, pero si me he leído algo ya os digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Jue Mayo 04, 2017 11:32 pm

Qué os parece si le damos un meneíto al clù? :wii: Empezamos lectura? Plazos? :wave:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue Mayo 04, 2017 11:33 pm

Mi maromen se descojona con lo de darle un meneíto al club... Luego pensamos q somos nosotras unas :gustico: :gustico:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Jue Mayo 04, 2017 11:40 pm

Me parece muy bien lo del meneíto, Gordi :boobies:
El otro día, cuando le dieron el Cervantes a Eduardo Mendoza también pensé que puede ser un estupendo candidato con cualquiera de sus libros, además de que a mí personalmente me cae muy bien.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Jue Mayo 04, 2017 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parece muy bien lo del meneíto, Gordi :boobies:
El otro día, cuando le dieron el Cervantes a Eduardo Mendoza también pensé que puede ser un estupendo candidato con cualquiera de sus libros, además de que a mí personalmente me cae muy bien.

Genial! :clap1: :clap1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun Jun 12, 2017 9:22 am

Aprovechando las vacaciones en Grecia he empezado a leer "Las Islas Griegas", de Lawrence Durrell. Es un libro guay para un club de lectura, hay mucha tela para cortar. Me está gustando, peeeeeeero, se nota el tufillo de pijo inglés criticón... Dicho esto, os invito a leerlo y comentamos!! (Sorry por la elección unilateral del libro! Si preferís que empecemos a leer otro, por mi perfecto, este me lo acabo en un pis-pas).
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Lun Jun 12, 2017 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aprovechando las vacaciones en Grecia he empezado a leer "Las Islas Griegas", de Lawrence Durrell. Es un libro guay para un club de lectura, hay mucha tela para cortar. Me está gustando, peeeeeeero, se nota el tufillo de pijo inglés criticón... Dicho esto, os invito a leerlo y comentamos!! (Sorry por la elección unilateral del libro! Si preferís que empecemos a leer otro, por mi perfecto, este me lo acabo en un pis-pas).

No te disculpes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al menos tienes iniciativa, yo entono el mea culpa por haber abandonado este tema. Por mi perfecto, tengo que ir a comprar un libro así que si al resto le parece bien lo designamos como primer libro del club.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Lun Jun 12, 2017 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aprovechando las vacaciones en Grecia he empezado a leer "Las Islas Griegas", de Lawrence Durrell. Es un libro guay para un club de lectura, hay mucha tela para cortar. Me está gustando, peeeeeeero, se nota el tufillo de pijo inglés criticón... Dicho esto, os invito a leerlo y comentamos!! (Sorry por la elección unilateral del libro! Si preferís que empecemos a leer otro, por mi perfecto, este me lo acabo en un pis-pas).

Pues cuando lo acabes, para quitarte el mal regusto, léete "Mi famila y otros animales", de su hermano Gerald Durrell. Parece ser que a Lawrence no le hizo p*ta gracia lo que Geraldito contaba en el libro, jajajajajaj, que por cierto es un libro delicioso.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun Jun 12, 2017 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pues cuando lo acabes, para quitarte el mal regusto, léete "Mi famila y otros animales", de su hermano Gerald Durrell. Parece ser que a Lawrence no le hizo p*ta gracia lo que Geraldito contaba en el libro, jajajajajaj, que por cierto es un libro delicioso.

Gracias! Me lo apunto! :chat1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente