Ivonne Reyes y sus culebrones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ivonne Reyes y sus culebrones

Mensaje por Tasmania el Vie Mar 24, 2017 10:44 pm

Gracias Paulino por tu sapiencia y lo bien explicado.

A mi me encanta el zasca en toda la boca al gilipollas de Pepe Navarro.

La tal Ivonne me parece una pieza de cuidado, pero él es lo más rastrero y prepotente que hay.

Lo de en el reino de los ciegos el tuerto....Pues eso.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Abr 27, 2017 1:01 pm

El secreto mejor guardado de Lorena Aznar (y no es lo que piensa sobre Ivonne Reyes)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la más discreta de las mujeres conocidas de Pepe Navarro y su apoyo incondicional. El el programa de Bertín dejó claro que se les estaba "machacando"

Foto: Lorena Aznar con Pepe Navarro. (Gtres)

Lorena Aznar con Pepe Navarro. (Gtres)
VANITATIS
TAGSNOTICIAS DE FAMOSOSPEPE NAVARRO IVONNE REYESBERTÍN OSBORNEIBIZA
TIEMPO DE LECTURA2 min
27.04.2017 – 12:37 H.
"Se nos está machacando y persiguiendo a la familia", declaró ayer Lorena Aznar a Bertín Osborne en el escenario de la imponente mansión veraniega en la zona montañosa de Coll de Vendell, que tiene (y no a su nombre) Pepe Navarro, en Ibiza. La guapa morena es la única mujer que ha conseguido hacer pasar al presentador por el altar en junio de 2008, ya que con Eva Zaldívar, con la que tiene Andrea y Marlo, nunca llegó a casarse. Y lo hicieron (Pepe y Lorena), por cierto en la isla donde el periodista tiene su recóndita casa de de 500 metros cuadrados con vistas al mar.
Pepe Navarro en su casa de Ibiza, durante del programa de Bertín
Pepe Navarro en su casa de Ibiza, durante del programa de Bertín

Profesora de la escuela pública
Siempre se ha publicado que se conocieron cuando ella era bailarina del Missisipi, programa que lideraba Pepe. Lo cierto es que ella siempre ha compaginado su pasión por la danza con la docencia. Y aunque casi todos los medios se refieren a ella como bailarina, Lorena en realidad es profesora de inglés en un colegio público de Majadahonda, en Madrid, desde hace 9 años. Desde 2005 es funcionaria de carrera y superó la oposición para ser maestra de primaria.
Pepe Navarro, Lorena Aznar y sus hijas. (Gtres)

Pepe Navarro, Lorena Aznar y sus hijas. (Gtres)

Actualmente es coordinadora de Primero, Segundo y Tercero de Educación Primaria en mencionado colegio, donde lleva una activida normal y es muy querida por alumnos y padres, una vida totalmente distinta a la que le proporciona ser la mujer de Pepe Navarro y madre de sus dos hijos pequeños.
Una de las pocas fotografías de la boda Pepe Navarro y Lorena Aznar, en Ibiza (Gtres)
Una de las pocas fotografías de la boda Pepe Navarro y Lorena Aznar, en Ibiza (Gtres)
Lorena, cuenta con estudios oficiales de Danza, pero nunca ha dejado su activida educativa en la Comunidad de Madrid y consolidó sus estudios de inglés, en los que está especializada, pasando un año en The British International School of New York. Los que la conocen destacan de ellas su espíritu trabajador y "se actualiza en su trabajo constantemente". No en vano, Lorena ha implementado, con éxito, en su centro público la educación bilingüe a través de las nuevas tecnologías.

Pepe Navarro fuera de la tele: de las placas solares al desguace, pasando por La Moraleja
A.S.
Navarro tiene una larga experiencia empresarial en sectores de lo más variado, pero sin duda su gran activo es su patrimonio inmobiliario. Y no, no hablaremos de Yvonne Reyes
El 'affaire' con Vicky Martín Berrocal
Portada de 'Diez Minutos', con el idilio entre Navarro y Berrocal

Portada de 'Diez Minutos', con el idilio entre Navarro y Berrocal
La historia de amor entre el presentador y la bailarina ha pasado por etapas muy diferentes. Uno de los momentos críticos tuvo lugar a mediados de 2006 cuando Lorena estaba embarazada de la primogénita que tiene en común con Pepe, Layla, que tenía entonces dos años de edad. La relación entre ambos se rompió cuando vieron la luz unas fotografías en las que el presentador aparecía en actitud cariñosa con Vicky Martín Berrocal.
Pero Lorena perdonó y su historia ha tenido un final feliz. Hoy en su batalla legal contra Ivonne Reyes, Lorena es el mejor apoyo que Navarro ha podido tener. Una vez más, la discreción es un plus.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Abr 28, 2017 10:33 pm

Ivonne Reyes devuelve el ataque a Pepe Navarro

Tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Mi casa es la tuya’, Ivonne Reyes vuelve al ataque.

Por Semana -
28/04/2017 10:35

Ivonne Reyes ha atendido sin problemas a Kike Calleja tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Mi casa es la tuya’.

Las palabras de Ivonne Reyes tras la entrevista de Pepe Navarro en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, no se han hecho esperar. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, tuvo la oportunidad de hablar con la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ mientras paseaba con su actual pareja por las calles de Madrid.

“No vi la entrevista de Pepe Navarro. ¿Él no le está haciendo daño a su hijo? ¿Qué yo robé una servilleta? Que lo demuestre… Qué fantasioso es este hombre. Cuando pueda y me dejen hablar, hablaré, si es que quiero”, comenzaba explicándole Ivonne Reyes a Kike Calleja.

“Quiero recordar a todo el mundo que hay un menor y que hay una sentencia firme del Tribunal Supremo. Vamos a ver si reflexionamos… Si hay alguien que habla más de la cuenta, bienvenido al club. Ya arrancamos con las demandas, ya contestaré si es que tengo que contestar cuando quiera, no tengo ninguna prisa. Estoy muy tranquila”, zanjaba, muy simpática con la prensa.

La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha mostrado muy tranquila y asegura que hablará cuando pueda hacerlo.

Las declaraciones de Ivonne Reyes llegan después de la entrevista que Pepe Navarro dio a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Lo más esperado era el momento en el que habló sobre el contencioso que mantiene con Ivonne Reyes y cómo ha sido su historia. Ha contado su verdad sobre la famosa prueba de paternidad que les llevó a enfrentarse en el Supremo.

“En el momento que se queda embarazada no teníamos nada que ver, teníamos una relación paterno-filial”, explicó en el programa de Bertín Osborne. “Yo nunca tuve relaciones con ella cuando se quedó embarazada, pero tuve una relación esporádica anterior”. “Se asume que el hijo es mío porque no quise hacerme la prueba, pensé que ella tenía que demostrar que yo era el padre y no al revés”. Confesó que: “Me condenaron por hacer la gilipollez de no hacerme la prueba, y asumo mi castigo”.

Tras estas declaraciones, Pepe Navarro aclaró cómo se llegó al famoso tema de la servilleta, que llevaron a hacerse la prueba de paternidad. Finalmente, aclaró que no quería entrar en una guerra con ella: “Nos hemos equivocado, ella poniendo la demanda y yo sin hacerme la prueba”, sentenció.

¿Cuál será el siguiente paso que darán Ivonne Reyes y Pepe Navarro en esta polémica?

Pepe Navarro no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de la polémica con Ivonne Reyes en el programa de Bertín Osborne.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Dom Mayo 07, 2017 8:37 pm

Artículo de nuestro "amigo" J.J Vazquez:

Pepe Navarro fue desmontando con credibilidad la historia que Ivonne Reyes cuenta desde hace años

Soy partidario del silencio. Creo que es la mejor arma ante una crisis porque así no se fomentan los dimes y diretes. Pero en el caso de Pepe Navarro mi teoría se va a tomar por saco. Después de verlo en el programa de Bertín creo que estar en silencio durante años no sólo no le ha favorecido sino que le ha perjudicado. Yvonne Reyes contaba o insinuaba cosas terribles de él y el presentador callaba. El silencio contribuía a forjar la imagen de un Pepe vanidoso, soberbio e incluso tétrico a más no poder. Un Pepe oscuro que movía los hilos en la sombra y que era capaz de amargar la vida al que se le pusiera por delante.

Pepe aprovechó la presencia de Yvonne en 'GHVIP' para ir soltando perlitas a los compañeros de la calle y ahí su imagen comenzó a variar ligeramente. Pero fue con Bertín Osborne donde acabó se dar la vuelta a la tortilla. Navarro apareció sosegado y fue desmontando con gran credibilidad la historia que Reyes nos viene contando desde hace años. Jugó a favor del presentador su dominio de la escena y su total y absoluta tranquilidad. En ningún momento se le vio crispado ni intentando convencer al personal. Como dicen las tertulianas cursis fue a contar “su verdad” y salió más que airoso de la prueba.

Ahora Yvonne lo tiene crudo. Una sola entrevista de Pepe Navarro ha conseguido que se tambaleara su chiringuito. Por otra parte me encantó ver a un profesional que ha hecho historia en la televisión de nuestro país. Pepe debería tener menos reparos a la hora de acudir a un plató. Tiene bagaje de sobra para llevarse de calle al personal.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Dom Mayo 07, 2017 10:42 pm

La Jorge Javiera, enseñando su patíta de misógino y clasista.
Es asqueroso.
Y eso que de Ivonne me fio poco o nada, pero lo de este tipejo es para nota. :enfadado: :yuk: :tomaotia:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba