La boda de Fonsi Nieto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La boda de Fonsi Nieto

Mensaje por karlota el Jue Mar 23, 2017 8:45 pm

Ya queda poquito..

Fonsi Nieto y Marta Castro, rumbo a Ibiza para ultimar los detalles de su boda
La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de abril en una ceremonia en la que el novio quiere que todo el protagonismo se lo lleve ella y su vestido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según explicó Marta a la revista ¡HOLA!, Fonsi estaba muy implicado en los preparativos de la boda. “Nos estamos encargando los dos. Él tiene muy buen gusto para la decoración, así que no discrepamos en nada”, dijo. También contó que las celebraciones por su enlace iban a durar tres días: “Van a pasar muchas cosas, habrá muchas sorpresas, vamos a romper moldes”.

En la lista de invitados figuran unas 500 personas, entre las que se encuentran las tres ex de Fonsi: Ariadne Artiles, Elsa Pataky y Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas. Sin embargo, la disputa que ha mantenido recientemente con Alba ha provocado que aún no sepa si finalmente asistirá a su enlace. “Los acontecimientos han cambiado las cosas” y eso ha hecho que su decisión se encuentre en “stand by”, reveló a ¡HOLA!. “A Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, pero es un tema delicado”, puntualizó.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: La boda de Fonsi Nieto

Mensaje por karlota el Lun Mayo 01, 2017 1:06 pm

Ya se ha casado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Muna el Lun Mayo 01, 2017 1:50 pm

Lamentables, que todo lo que aspires en la vida sea esto....Debo estar muy corcreta hoy pero me parece gente para echar del mapa
Muna

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mayo 04, 2017 6:31 pm

La madre de diosito y del cristo de medinaceli :diosito:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mayo 04, 2017 6:34 pm

JAJAJAJAJAJjaaajAAaaAA

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mayo 04, 2017 6:38 pm

Enga, más del repasocotilla que es una crack

ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

Mensaje por Pulu el Jue Mayo 04, 2017 10:41 pm

Es la misma chica la de la foto que trajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la del Hola!? Qué estropicio se dejó hacer?
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Vie Mayo 05, 2017 12:28 am

La pobre el día de su boda estaba más fea que nunca.
En lugar de estar radiante estaba avejentada, ya le vale al maquillador.
Ese pelo estilo ninfa del bosque le queda como el culo. Las flores del peinado parecían tan cansadas y desvaídas como la novia.
Es lo que pasa cuando montas un bodorrio de tres días para darle más bombo, que acabas agotado.
El novio no parece agotado, más bien parece que tiene la cara de cartón. Yo creo que se puso botox y le quedó la cara raruna.
Tanto querer "romper moldes" y dar la barrila para acabar siendo una risión.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Mrs. Muir el Vie Mayo 05, 2017 9:31 am

Ya sé que el Hola no es lo que era, pero qué méritos tiene Fonsi Nieto para ser portada. Es que yo prácticamente no sé ni quién es.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Vie Mayo 05, 2017 11:07 am

Es piloto de motos, pero ya muy caduco.

La boda... qué cosa más casposa y qué novia tan horrenda. Mal gusto, bodorrio interminable que huele a pasta desde lejos. El Hola! no puede caer más bajo, porque glamour, lo que se dice glamour: CERO

jotajota, el post que has escrito está genial, sobre todo lo de "el pelo estilo ninfa del bosque le queda como el culo". Pues sí, le queda como el culo. Y esos labios súper rojos no pegan ni con cola con el estilo del vestido ni con el pelo ninfa, Va hecha un Cristo la muchacha.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Vie Mayo 05, 2017 11:32 am

ManolitaGafotas escribió:La madre de diosito y del cristo de medinaceli  :diosito:

Si me decís que es una señora que ha decidido renovar los votos matrimoniales coincidiendo con sus bodas de oro me lo creo.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Pulu el Vie Mayo 05, 2017 11:43 am

Coqueta escribió:
ManolitaGafotas escribió:La madre de diosito y del cristo de medinaceli  :diosito:

Si me decís que es una señora que ha decidido renovar los votos matrimoniales coincidiendo con sus bodas de oro me lo creo.

:lolo1:

Quería ir bucólica y se planta unos morros rohosorra que se dan de tortas con las flores y el peinado. Las arrugas muy marcadas por el maquillaje. A mí me da penita y creo que ya debe estar arrepentida.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba