La boda de Fonsi Nieto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La boda de Fonsi Nieto

Mensaje por Dubois el Vie Mayo 05, 2017 12:58 pm

A ver, la chica es fea fea. Da igual que se disfrace de pastora hippy
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Sáb Mayo 06, 2017 10:12 am

La boda de Fonsi Nieto fue una ruina para los invitados, que tuvieron que pagarse cenas, copas y transporte

Martín Alegre
5/05/2017 - 10:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro fue un gran negocio para los contrayentes y tal vez para Hola, que seguramente rentabilizará los 150.000 euros que pagó por el pack de la celebración y lo que venga. Pero una confidente nos cuenta que a los invitados les ha salido por una ruina: 4.000 euros entre billetes, estancia, cenas, copas, etc.

"¡Qué poco dan de sí 150.000 Euros!", reflexionaron muchos de los invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, pensando en la suculenta cifra que han cobrado por la exclusiva de su boda y en la generosidad de sus anfitriones. Algunas de las celebrities que con su presencia aportaban realce a las fotos de las 35 páginas del reportaje de Hola creyeron que bien merecían estar invitadas al viaje y a los tres días de estancia en Ibiza, pero no sólo no fue así, sino que una de ellas explica a Informalia que ha sido una de las bodas que más cara le ha salido en su vida.

Al coincidir con el puente del Primero de Mayo la isla ya está en plena temporada, y los billetes a Ibiza costaban mucho más de lo habitual. Una media de 300 Euros. Por otra parte, el primer día de los tres programados empezó con una fiesta de disfraces en la que para su sorpresa tuvieron que pagar las consumiciones.

"Y como todos íbamos disfrazados y no sabíamos que cobraban, casi no llevábamos dinero encima. Imagínate, ir vestida de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, ¿dónde metes la cartera? Y además las copas costaban ¡20 Euros cada una!", se queja a Informalia una invitada que no quiere dar su nombre por razones obvias.

El segundo día, los novios cenaban en el restaurante Kilómetro 5, a las afueras de Ibiza, y los invitados que desearan acompañarles tenían que pagarse la cena, un menú de 60 Euros por persona, bebidas aparte. Las comidas sueltas fuera del horario de festejos, se las pagaba cada uno y eso sin contar los que fueron a la playa, donde las tumbonas son las más caras de las costas españolas.

El tercero era el día de la boda, celebrada en un hotel rural en el interior de la isla. Quien se alojara en el mismo hotel pagó por los tres días de estancia 1.800 euros. Los que se quedaron en la ciudad debían alquilar un coche o coger un taxi, que no bajaba de los 40 euros de ida y otros tantos para volver.

"Total", explica nuestra confidente, "que a mí me ha salido la boda por 4.000 euros, sin contar el regalo en metálico que tengo que ingresar en la cuenta corriente que nos han dado". Esta boda es una ruina. Pero sólo para los invitados.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Indiana el Dom Mayo 07, 2017 12:57 am

Del blog de Beatriz Miranda en El Mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Francamente, estas dos últimas lo tienen difícil para superar el enlace de Fonsi y Marta Castro, con payasos, zancudos, mimos, espectáculo 3D, alcoholímetro, novia élfica y famosos de 'alto standing'. Ya la invitación lo decía todo: número de cuenta a pesar de las tres exclusivas por 150.000 euros, prohibición de hacer fotos a los asistentes... Y flyer de la preboda o fiesta de disfraces bajo el tema 'Rock Nights' y en la que, me cuenta una garganta profunda que estuvo allí, cobraron las copas...

Aquí, uno de los disfraces más 'currados': Juan Peña y su novia Sonia González, de 'Grease'. Destacaron por su 'originalidad'. Peña es ese famoso-plaga que no se salta un sarao. Saca la guitarra y a 'cantá tipo Ziempre azín'.

Alonsito Aznar, siempre soltero, como 'partiendo la pana'. Cuentan que es un conquistador. ¿Bromearía con Cayetana Guillén sobre el falso romance que le adjudicaron con su padre cuando era presidente?

Aquí tenemos diseñador Valentino (por cierto Valentino Rossi no fue), perdón, al bronceado y retocado empresario Israel Bayón, conocido por haber sido novio de Vicky Martín Berrocal. Vicky, visiblemente más delgada, también fue a la boda con su hermana Rocío, pero estuvieron.

Francamente, estas dos últimas lo tienen difícil para superar el enlace de Fonsi y Marta Castro, con payasos, zancudos, mimos, espectáculo 3D, alcoholímetro, novia élfica y famosos de 'alto standing'. Ya la invitación lo decía todo: número de cuenta a pesar de las tres exclusivas por 150.000 euros, prohibición de hacer fotos a los asistentes... Y flyer de la preboda o fiesta de disfraces bajo el tema 'Rock Nights' y en la que, me cuenta una garganta profunda que estuvo allí, cobraron las copas...

Aquí, uno de los disfraces más 'currados': Juan Peña y su novia Sonia González, de 'Grease'. Destacaron por su 'originalidad'. Peña es ese famoso-plaga que no se salta un sarao. Saca la guitarra y a 'cantá tipo Ziempre azín'.

La panda de Ibiza es de su padre y de su madre. Me cae muy bien Cayetana Guillén, me pregunto de qué hablaría en la mesa con Miguel Abellán, Juan Peña... y muchos asistentes. ¿De cine o de multicines?

Clara Courel, también de la pandilla de Ibiza, y periolista (de periodista y estilista) destronada por blogueras, como tantos otros nombres de la moda. Es íntima de Custo. Otro muy de Ibiza.

Miguel Abellán, con su nueva novia. Nos alegramos de que por fin haya rehecho su vida con alguien tras su ruptura hace años con Natalia Verbeke y proceda a dejar de hablar de ella.

Luján Argüelles parece que fue a buscar concursantes para una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El perfil de los invitados era muy de reality.

Alonsito Aznar, siempre soltero, como 'partiendo la pana'. Cuentan que es un conquistador. ¿Bromearía con Cayetana Guillén sobre el falso romance que le adjudicaron con su padre cuando era presidente?

Aquí tenemos diseñador Valentino (por cierto Valentino Rossi no fue), perdón, al bronceado y retocado empresario Israel Bayón, conocido por haber sido novio de Vicky Martín Berrocal. Vicky, visiblemente más delgada, también fue a la boda con su hermana Rocío, pero estuvieron bastante comedidas en comparación con otras ocasiones. No se pusieron modelos barrocos ni pamelones, como en la boda de Eva González y Cayetano. Por supuesto que promocionaron en las redes su trabajo para la firma Victoria, muy de lentejuela, escote en uve, manga asimétrica y raja en pierna y tal. Se perdieron la feria, nadie da crédito.

La ex de El Cordobés coincidió en el enlace con otro de sus novios, Emiliano Suárez. Emiliano y su nueva novia Carola Baleztena, son una de esas parejas rarísimas que hay en el cuché, como la que formaron Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo. Emiliano y Carola hicieron un paripé entre cumpleaños y boda el año pasado y también le dieron su número de cuenta a los invitados. Él que es de la casa de joyas Suárez y fundador de Aristocrazy. Mí no entender. Carola, con el nombre artístico másdelirante de la faz junto al de Xenia Tostado, salía en 'Al salir de Clase', luego presentó 'Estrenos de cartelera', tuvo dos hijas con un señor, se separó y se enamoró de Emiliano, conocido por sus conquistas desde que se separó de su mujer, la nueva cuñada de Isabel Sartorius.

El tío Angel. Por cierto, en la revista sale la hermana de Fonsi como madrina (de sus padres no ha trascendido nada nunca). por cierto la mejor vestida de la ceremonia. Fonsi y su ya esposa, y también un DJ cuyo nombre no recuerdo, están empadronados en casa de tío Ángel para que le salgan a todos los billetes baratos a la isla, entre otros beneficios fiscales. Fonsi no tiene casa propia en Ibiza, sino la de su tío Ángel.

Arantxa de Benito, siempre tan peluda con su flequillo largo y... ¿una mañanita de visón en Ibiza? El mejor complemento que llevaba era su novio yogur bifidus activo, de los que te sientan de muerte

Más información y cambio de configuración
elmundo.es
Acceso usuarios
EspañaMundoEuropaOp-BlogsDeportesEconomíaViviendaCulturaTorosCienciaSaludTecnologíaMediosTVServiciosShopping
Blogs
Sin noticias de Dior

El Circo Mundial de Fonsi Nieto

Llevábamos semanas engrasando el teclado, frotándonos las manos con respecto a las bodas de esta temporada, todas tan apetecibles para hincarles el diente. El incisivo, concretamente, por no decir colmillo. Si la de Fonsi Nieto nos ha dado un gran fin de semana de gloria y unas cuantas exclusivas con fotos terroríficas por comentar, nos queda la de Risto Mejide con Laura Escanes, que apunta maneras, y por supuesto la de Pippa Middleton, que seguro dará que hablar pero para bien.

La panda de Ibiza es de su padre y de su madre. Me cae muy bien Cayetana Guillén, me pregunto de qué hablaría en la mesa con Miguel Abellán, Juan Peña... y muchos asistentes. ¿De cine o de multicines?

Clara Courel, también de la pandilla de Ibiza, y periolista (de periodista y estilista) destronada por blogueras, como tantos otros nombres de la moda. Es íntima de Custo. Otro muy de Ibiza.

Miguel Abellán, con su nueva novia. Nos alegramos de que por fin haya rehecho su vida con alguien tras su ruptura hace años con Natalia Verbeke y proceda a dejar de hablar de ella.

Luján Argüelles parece que fue a buscar concursantes para una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El perfil de los invitados era muy de reality.

Aquí tenemos diseñador Valentino (por cierto Valentino Rossi no fue), perdón, al bronceado y retocado empresario Israel Bayón, conocido por haber sido novio de Vicky Martín Berrocal. Vicky, visiblemente más delgada, también fue a la boda con su hermana Rocío, pero estuvieron bastante comedidas en comparación con otras ocasiones. No se pusieron modelos barrocos ni pamelones, como en la boda de Eva González y Cayetano. Por supuesto que promocionaron en las redes su trabajo para la firma Victoria, muy de lentejuela, escote en uve, manga asimétrica y raja en pierna y tal. Se perdieron la feria, nadie da crédito.

La ex de El Cordobés coincidió en el enlace con otro de sus novios, Emiliano Suárez. Emiliano y su nueva novia Carola Baleztena, son una de esas parejas rarísimas que hay en el cuché, como la que formaron Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo. Emiliano y Carola hicieron un paripé entre cumpleaños y boda el año pasado y también le dieron su número de cuenta a los invitados. Él que es de la casa de joyas Suárez y fundador de Aristocrazy. Mí no entender. Carola, con el nombre artístico más delirante de la faz junto al de Xenia Tostado, salía en 'Al salir de Clase', luego presentó 'Estrenos de cartelera', tuvo dos hijas con un señor, se separó y se enamoró de Emiliano, conocido por sus conquistas desde que se separó de su mujer, la nueva cuñada de Isabel Sartorius.

Todo muy normal. El brazalete que lleva ella es de Tous, la competencia directa de Aristocrazy. No, de Pandora. QUE NO, QUE ES BROMA.

El tío Angel. Por cierto, en la revista sale la hermana de Fonsi como madrina (de sus padres no ha trascendido nada nunca). por cierto la mejor vestida de la ceremonia. Fonsi y su ya esposa, y también un DJ cuyo nombre no recuerdo, están empadronados en casa de tío Ángel para que le salgan a todos los billetes baratos a la isla, entre otros beneficios fiscales. Fonsi no tiene casa propia en Ibiza, sino la de su tío Ángel.

Arantxa de Benito, siempre tan peluda con su flequillo largo y... ¿una mañanita de visón en Ibiza? El mejor complemento que llevaba era su novio yogur bifidus activo, de los que te sientan de muerte

.
Triste semana para Marta González, hija de Dámaso conocida por ser la ex nuera de Palomo Linares y la mejor amiga de Gloria Camila.

Carmen Morales, otro miembro del reparto de 'Al salir de clase', con el primer marido de Terelu Campos. Bueno, no es él, pero es un marido de esos con pinta inclasificable que se echan siempre las Campos o la propia Morales. ¿Qué habrá sido de Cris Lozano?

Otros invitados, de esmoquin, que era el 'dress code'. Hubo quien se alquiló uno decente, pero hubo más que se pusieron una pajarita y listo en plan cutre. Normal, si aquello era el Circo Mundial literalmente con magos, acróbatas, lectura de cartas... y vaya usted a saber si un fakir o leones y enanos. Muy caro lo de pasar el finde en Ibiza y que te exijan regalo, esmoquin, disfraz, tres noches de hotel, despedida de soltero, salir gratis en ¡Hola!, etc.

Como el resto de fotos no las puedo poner, porque son exclusiva de Hola, pues os animo a que compréis la revista, una de esas grandes lectucar. Sólo me queda por incluir a Fiona Ferrer, que no se pierde una, y a Blanca Romero, a quien se le ha acabado el chollo de hablar de Cayetano (aunque no a su hija, arf) y claramente ha ido a la boda para que el público 'holístico' no se olvide de ella. Creo que le salen cosas de actriz. Eso, que trabaje y pose menos.
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Astrid el Dom Mayo 07, 2017 7:16 pm

Me encantan las bodas en Ibiza y aunque no se ni me interesa quien es el novio y la novia estaba horrenda, me entretuve viendo fotos que encontre bonitas aunque los espectaculos 3D, payasos, zancudos, mimos asi como algunos invitados me parecieron un horror. Tampoco tenia idea de que hubiera sido tal negocio para los novios y la ruina para los invitados que tuvieron que pagar por sus copas y su cena, que verguenza!
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Mayo 08, 2017 1:45 am

Hoy en casa de mi madre he visto un poco el Hola! y hasta he leido un par de páginas, porque el bodorrio se lleva un montón. Y sí, la novia estaba fea, fea. Nada favorecida con el melenón por la cara. También he visto las fotos de las invitadas; el modelito de Carmen Morales es indescriptible.

Pero bueno, todo lo normal del famoseo patrio, más la cara del hijo de Aznar, que es como de echar de comer aparte de lo feo y siniestro que les ha salido el niño.

Lo que me ha parecido indignante es que el reportaje escrito no es más que pura publicidad: que si la novia lleva anillo de tal, vestido de cual, la otra va vestida por nosequien y penada por fulanito, las flores de menganito... era como un catálogo. Me pareció abusar del público que compra la revista y desde luego el Hola! es hoy por hoy una mierda.

Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Muna el Lun Mayo 08, 2017 3:16 pm

El sábado night estuvo fonsi en el concierto de igual propicia en el pto de Santa María.
Vip vip la zona, a ella no la vi. Él un renacuajo pero estirado
Muna

Mensaje por Muna el Lun Mayo 08, 2017 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El sábado night estuvo fonsi en el concierto de igual propicia en el pto de Santa María.
Vip vip la zona, a ella no la vi. Él un renacuajo  pero estirado
Perdón pero mi corrector me odia :es iggy pop
Muna

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 08, 2017 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El sábado night estuvo fonsi en el concierto de igual propicia en el pto de Santa María.
Vip vip la zona, a ella no la vi. Él un renacuajo  pero estirado
Perdón pero mi corrector me odia :es iggy pop
:roflmao: :roflmao: :roflmao: Igual Propicia, esa gran estrella del punk-rock. Yo tengo su último disco, es lo máximo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba