Hombres atractivos para todos los gustos

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Re: Hombres atractivos para todos los gustos

Mensaje por Diosito el Mar Nov 14, 2017 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Calla, muérome. Ya se que no habeis mirado más allá del jamelgo, pero tiene el mismo guante de horno, la misma botella de agua, el mismo puñetero wok y usa la misma marca de aceite que nosotros. Porque el extractor de humos no es igual, sino pensaría que se ha colao en mi casa pa comerse mis brocolis :lolo1: :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modo Maruja: off.

Última edición por Diosito el Sáb Feb 24, 2018 11:54 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Tulipán el Mar Nov 14, 2017 4:29 pm

TietaBorroka escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  por descubrirnos las claves de sol. Me descojono toa :lolo1:

Ahi va otro articulo de esas mujeres de diosito: CINCO TIPOLOGÍAS DE BUENORROS QUE NOS GUSTAN

El otro día, tomando algo con un amigo que, como tantos, no acaban de entender esto de mi celibato, tuve que escuchar POR ENÉSIMA VEZ ese tremendo “Es que tú eres muy exigente”. Pues mira, si vieras a algunos de los que me he beneficiado no pensarías lo mismo, pero, en cualquier caso, estoy en mi derecho de ser todo lo exigente que me salga de mi precioso toto. “Pero, a ver, ¿qué tipo de tío te gusta?” Y ahí me pilló porque, por un lado, no tengo un estereotipo en mente y, por otro, hay un montón de hombres de lo más variopintos que me encantan. Y de ahí a este post en un pis pas. Porque a vosotras os pasa lo mismo, que lo sé yo. Allá vamos con esos tipos de tío que nos molan MOGOLLÓN.

1. EL SURFERO: lo primero que me viene a la mente de sopetón es la peli “Le llaman Bodhi”. Ay, LA HOSTIA, ese Patrick Swayze que, la verdad, lo mismo daba que se montara en una tabla, nos hiciera un bailecito o fuera un matón de discoteca. Patrick nos molaba TODO EL RATO. A lo que íbamos, que ese rollo surfero, con el pelo desteñido por la solana, los músculos, la piel tostada… Me dan muchas ganas de untarles protección solar para evitarles un melanoma, claro, y también quiero quitarles esa sal tan molesta del cuerpo, CON LA LENGUA. Con tal de documentarme, como la escritora seria que soy, he buceado por la red y he encontrado esta web tan  instructiva sobre el mundo del surf. Os la regalo. De nada.

2. EL ELEGANTE: sí, me voy de un extremo al otro, pero es que así somos las Piscis. Un buen traje, con unos zapatos brillantes, una camisa en su sitio… Como aparte de Piscis soy cinéfila y teléfila total, visualizo a Gabriel Macht en “Suits”. Joder, que hasta se pone chaleco. Qué cabrón. Yo me veo desabrochándoselo pero, vamos, como si estuviera aquí mismo. Qué sonrisa, qué caída de ojos…

Y para elegante, ese Dios al que ya le dediqué post en exclusiva: Ryan Gosling. Que sí, que hay otros, que me da igual. Viva Ryan, viva su traje y viva la madre que lo parió.

Las tuyas, cari.

3. EL SALVAJE: aquí podemos incluir el rollo vikingo, del que ya he hablado e, incluso, podemos relacionarlo con el famoso Empotrador. Porque un buen Empotrador siempre tendrá algo de asalvajado, aunque sea de estranjis. Yo me imagino al salvaje perfecto como un tío grande, no solo alto, sino también abarcativo, que tiene poderío suficiente para agarrarte e insertarte en el alicatado por muchos kilos que hayas pillado. No tiene escrúpulos, él lo que quiere es fornicarte viva, le da igual dónde y cómo. Una vez más, me repito, qué pesada soy. Es que no me puedo quitar de la mente a Jason, lo siento. Es que hasta tiene faltas de ortografía en Instagram. ES PERFECTO.

4. EL BOHEMIO: es músico, o pintor, o escritor. A mí me molan sobre todo los “reinventados”. O sea, que estudiaron una carrera que nada tenía que ver con el arte y después de unos años se han dado cuenta de que a ellos, lo que les llena es lo de crear a lo loco. Sí, ya sé que, ni Adam Levine, ni Lenny Kravitz que son los de la foto han sido ejecutivos agresivos antes de liarse a dar conciertos. Y QUÉ. No he encontrado ejemplos gráficos de artistas ex- otra cosa. Estos tan tó güenos y con eso me basta.

5. EL NÓRDICO: aquí iba a poner “El guiri”, pero es que los nórdicos, aparte de ser guiris a más no poder, son lo más de lo más. No hablo de vikingo nórdico, que eso ya lo hemos cubierto, sino del nórdico moderno, del rollo “Hygge”. Esos rubios o pelirrojos (que me pueden encantar un pelirrojo), que lleva camisa de cuadros de diseño, gorro de lana, tiene un amasijo de músculos debajo del jersey de cuello alto que no es ni medio normal, y ha montado una empresa a los veintidós años de algo súperinnnovador y supertecnólogico que tú no entiendes para nada. Vale, tampoco el de la imagen es nórdico, sino Capitán América, pero yo me imagino a mi nórdico ideal así tal cual y, como este es mi blog, aceptamos superhéroe como animal de compañía. Más quisiera yo…

Y hasta aquí la lista de hoy. Otro día sigo. Por favor, no dejéis de enviarme tipos de hombre que os gustan y ampliamos catálogo.

Besis.

me estoy empezando a dar cuenta que los armarios empotrados trajeados impecablemente me gustan mucho mucho :gustico:
me quedo con un mix de salvaje y elegante, no sé si me entiendes jejeje
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por jotajota el Mar Nov 14, 2017 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Calla, muérome. Ya se que no habeis mirado más allá del jamelgo, pero tiene el mismo guante de horno, la misma botella de agua, el mismo puñetero wok y usa la misma marca de aceite que nosotros. Porque el extractor de humos no es igual, sino pensaría que se ha colao en mi casa pa comerse mis brocolis :lolo1: :lolo1:

Pues yo en lo primero que me he fijado es en que ese paquete está peligrosamente cerca de la cocina, jeje.
Y ya luego he visto ese aceite en la encimera con tan buena pinta que he pensado en darle unas friegas al muchachote, que son muy sanas :boobies:
De lo demás, pues tienes razón, no he visto nada de nada, jajaja
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Miér Nov 15, 2017 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pues yo en lo primero que me he fijado es en que ese paquete está peligrosamente cerca de la cocina, jeje.
Y ya luego he visto ese aceite en la encimera con tan buena pinta que he pensado en darle unas friegas al muchachote, que son muy sanas :boobies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ui lo que ha dixooooo :lolo1:

Yo lo que le recomendaría al buen amigo, es que se pusiese un delantal que cocinar asi en pelotas tiene peligro de saltar una judía donde no toca y hay una desgracia. Uno asin, mu sexy...

Última edición por Diosito el Sáb Feb 24, 2018 11:54 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Nov 22, 2017 8:31 pm

Hola. Pasaba por aqui y me he traido a un tal Joseph Sayers...Lástima que sea tan bajito.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Miér Nov 22, 2017 8:50 pm

Me parece Manoli que tu y yo nos íbamos a "pegar" poco por un tío :lolo1:
Salvo 1 de cada 20 que pones, y con reparos.

Ayer leí un reportaje de este, de Joaquinito y mira, este SI ME PONE MUY BERRACA, más ahora que de jovenzuelo :jaaaa: :wii: :bailando: :bailando:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Nov 22, 2017 9:01 pm

Nop, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tenemos gustos muy diferentes. Además, los que a mi me gustan son todos iguales :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Nov 22, 2017 9:14 pm

@ManolitaGafotas escribió:
@jotajota escribió:
@ManolitaGafotas escribió:Calla, muérome. Ya se que no habeis mirado más allá del jamelgo, pero tiene el mismo guante de horno, la misma botella de agua, el mismo puñetero wok y usa la misma marca de aceite que nosotros. Porque el extractor de humos no es igual, sino pensaría que se ha colao en mi casa pa comerse mis brocolis :lolo1: :lolo1:

Ui lo que ha dixooooo :lolo1:

Yo lo que le recomendaría al buen amigo, es que se pusiese un delantal que cocinar asi en pelotas tiene peligro de saltar una judía donde no toca y hay una desgracia. Uno asin, mu sexy...

Por diosito, este hombre por qué cocina así? Para no ensuciar la ropa con el aceite si salpica? Dejará los calzoncillos perdidos :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 22, 2017 9:15 pm

TietaBorroka escribió:Nop, @Tasmania, tenemos gustos muy diferentes. Además, los que a mi me gustan son todos iguales :lolo1:

Yo soy ecléctica: voy a mirar todas las fotos :chat1:

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Nov 22, 2017 9:19 pm

Pulu escribió:
Por diosito, este hombre por qué cocina así? Para no ensuciar la ropa con el aceite si salpica? Dejará los calzoncillos perdidos :lolo1:

Porque asi ya puede rallarse el queso directamente en la barriga :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Nov 22, 2017 9:46 pm

TietaBorroka escribió:
Pulu escribió:

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Y dónde aguanta el plato para el queso?

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Nov 22, 2017 9:56 pm

Pulu escribió:
TietaBorroka escribió:
Pulu escribió:

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Y dónde aguanta el plato para el queso?

jijijijijiji :verguenza:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente