Los famosos de saldo, lo venden toooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los famosos de saldo, lo venden toooo

Mensaje por Dubois el Vie Mar 24, 2017 10:51 am

La mamacow acaba de vender su ático de Aravacasshhh, ha perdido los 300 mil leuros de la truño reforma, normal dado su excelente mal gusto.
La Panto vende Cantora por 7 millones de leurobis

Y ahora la Paca, que vende lo de Ronda con las cenizas del Orson

Fran Rivera usa 'Espejo Público' para poner en venta su cortijo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El torero aprovechó su aparición en el programa de Susanna Griso, en el que colabora, para pedir 7 millones de euros por El Recreo de San Cayetano

Foto: Fran Rivera. (Gtres)
Fran Rivera. (Gtres)
J. DÍAZ
TAGSFRAN RIVERACAYETANO RIVERAESPEJO PÚBLICOKIKO RIVERANOTICIAS DE FAMOSOS
TIEMPO DE LECTURA2 min
24.03.2017 – 09:12 H.
Una oportunidad perdida es como una flecha lanzada o una mentira dicha. No hay vuelta atrás, es un 'ahora o nunca'. Eso debió pensar Cayetano Rivera en su intervención en el programa matinal de Antena 3, cuando estaba desmintiendo una información aparecida en algunos medios en la que se afirmaba que el torero estaba en conversaciones con su hermanastro Kiko Rivera para comprar Cantora por 7 millones de euros. Cayetano, no solo desmintió esa información, sino que aprovechó para dejar caer que él también estaría dispuesto a vender El Recreo, la finca familiar de los Ordoñez, por esa cantidad: "Si alguien quiere venir a comprarla por 7 millones, se la vendo ahora mismo", dijo el diestro, convirtiendo el programa de Susanna Griso en la sección inmobiliaria del Segunda Mano.
Mira aquí todas las fotos de El Recreo de San Cayetano. (Gtres)
Mira aquí todas las fotos de El Recreo de San Cayetano. (Gtres)
El Recreo de San Cayetano, situado en la localidad malagueña de Ronda, es un cortijo que cuenta con una superficie de 10 hectáreas y que consta de 5 habitaciones e incluye terrenito y piscina. La casa familiar fue reformada hace dos años y reconvertida en una casa rural que se alquila por 700 euros el día, aunque los hermanos Rivera empezaron pidiendo más.

Fran y Cayetano Rivera, obligados a bajar el precio de su finca hotel en Ronda
A.S.
Los hermanos Rivera han acertado rebajando la noche en su finca un 30%. Con este descuento han multiplicado su ocupación, aunque la empresa sique dando pérdidas
Parece que Fran no tiene mucho apego a la finca en la que se casó con Lourdes Montes, en la que nació su abuelo Antonio Ordóñez, el lugar donde pasó temporadas Ernest Hemingway, o incluso el pozo en el reposan las cenizas de Orson Wells. O tal vez las cuentas pueden más que los recuerdos. La sociedad que administra la finca presentó en 2015 un saldo negativo de 36.572,74, según datos del Registro Mercantil, y ya se sabe que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Isabel Pantoja busca comprador para Cantora: pide 7 millones de euros
RAOUL HIGUERA
La tonadillera quiere iniciar una nueva vida en Madrid, por lo que está dispuesta a deshacerse de la joya de la corona de la familia. Se instalará en Menéndez Pelayo junto a su hermano y su madre
Sobre Cantora, Fran confirmaba que no estaba interesado en comprar el cortijo de la Pantoja, aunque sí estaría interesado en adquirir algunas de las cosas que pertenecieron a su padre y que se encuentran en la finca. "Yo compraría lo de dentro", confirma Fran, refiriéndose a capotes de paseo, botines, crucifijos, trajes de luces y algunas medallas religiosas.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Los famosos de saldo, lo venden toooo

Mensaje por Dubois el Vie Mar 24, 2017 10:52 am

Isabel Pantoja busca comprador para Cantora: pide 7 millones de euros

La tonadillera quiere iniciar una nueva vida en Madrid, por lo que está dispuesta a deshacerse de la joya de la corona de la familia. Se instalará en Menéndez Pelayo junto a su hermano y su madre

Foto: Isabel Pantoja y su finca Cantora en un fotomontaje de Vanitatis
Isabel Pantoja y su finca Cantora en un fotomontaje de Vanitatis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RAOUL HIGUERA
TAGSISABEL PANTOJAKIKO RIVERANOTICIAS DE FAMOSOS
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.02.2017 – 09:20 H.
Isabel Pantoja se ha propuesto iniciar una nueva vida. O al menos eso parece. Este propósito no solo pasa por sacar un nuevo álbum al mercado, iniciar una gira por Latinoamérica o lavar su imagen a través de una entrevista en 'El hormiguero', así como un breve concierto en el 'prime time' de Antena 3. Su nueva vida también pasa por hacer las maletas y trasladarse a Madrid para atender sus compromisos profesionales desde la capital, para lo que ha alquilado un piso en la madrileña calle de Menéndez Pelayo. Sin embargo, esta decisión de cambiar de aires la ha empujado, según publica 'Diez Minutos', a deshacerse de la joya de la corona del clan Pantoja, la finca Cantora, situada en el término municipal de Medina-Sidonia, en Cádiz.


Encontramos la enésima deuda de Isabel Pantoja en el barrio madrileño de Chueca
A.S.
El piso que heredará en breve de Juan Gabriel, que aún está a nombre del fallecido cantante, tiene una deuda hipotecaria abierta y una segunda propiedad asociada sin segregar
Eso sí, la tonadillera no está dispuesta a perder dinero en esta transacción. Tal y como ha publicado la citada publicación en el kiosco rosa de este miércoles, la cantante pide 7 millones de euros por todas las instalaciones que comprende Cantora, de 370 hectáreas, que incluye la vivienda familiar y diversas naves industriales destinadas a la explotación agrícola y ganadera. El precio está muy por encima del valor real de mercado de la finca, que se situaría actualmente en unos 5 millones de euros. De hecho, en 2015 fue tasada por peritos oficiales del Estado en 4,4 millones de euros, ante la posibilidad de realizar una subasta pública por la deuda de Kiko Rivera con Hacienda -el DJ es propietario del 47% de Cantora-.

Irene Rosales: "Kiko intenta resolver sus problemas con Hacienda como puede"
PALOMA BARRIENTOS
La mujer del hijo de Isabel Pantoja no entra en los líos de su familia política ni en los conflictos habituales en el clan. En estos momentos, disfruta como una más su maternidad
Esta propiedad, que fue adquirida por la cantante en julio de 2002 por 2,7 millones de euros, no reza en ninguna inmobiliaria. La venta se está tratando de tramitar a través del boca a boca, según destacan en la citada publicación, confiando en que los convecinos de la zona se interesen por este enclave ideal para la explotación agrícola y ganadera: “Lo han comentado a gente muy cercana de la comarca. Saben que la venta de este tipo de propiedades es mejor realizarla así”, aseguran. No hay por tanto confirmación oficial de esta noticia.
La finca es propiedad de la cantante y de su hijo -ella tiene el 53% y él tiene el 47%- y los problemas económicos de ambos ya han puesto en peligro su integridad en diversas ocasiones. La primera en 2011, cuando se inició el proceso judicial contra la tonadillera por un delito de blanqueo de capitales -por la que cumplió condena durante dos años-. Los juzgados de Marbella llevaron a cabo un embargo preventivo de la vivienda, pero la deuda de Isabel con la justicia fue saldada gracias a la generosidad de sus íntimos. Lo mismo sucedió en 2014, cuando los problemas de Kiko Rivera con Hacienda provocaron un nuevo embargo preventivo de la propiedad. Ahora, finalmente, Cantora estará fuera de peligro, pero en manos de un nuevo comprador, a la espera de que encuentren alguien dispuesto a pagar el montante que los Pantoja solicitan.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.