Red Nose Day (Love Actually 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Nose Day (Love Actually 2)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 1:48 pm

Vale, soy una ñoña y me gusta ver Love Actually en Navidades, mis historias favoritas son las de Laura Linley-Ricardo Santoro y la de Emma Thompson-Alan Rickman. Y hoy en el Red Nose Day, van a sacar una secuela de 10 mn para ver cómo están las parejas 15 años después.

Se sabe que no va a estar Emma Thompson porque Alan Rickman murió el año pasado de cáncer y se duda sobre la de Colin Firth. Saldrá esta noche entre las 7 y las 10 de la noche (UK).

Y este es el teaser que han hecho (gensanta con lo rico que era el hijo de Liam Neeson cómo ha crecido y Mr Bean se ha metido en la máquina de (parar) el tiempo.

La idea del Red Nose Day es un día que la ONG de Richard Curtis (el director de Love Actually) hace para recaudar dinero para fines caritativos (se inició para paliar la hambruna de Etiopía, ahora ayuda a la escolarización y programas de alimentos). La programación de esta tarde de la BBC son programas inéditos para recaudar fondos y entre ellos esta "secuela" de 10 mn de Love Actually.

Además este proyecto es bonito porque se basa en el principio de que el total de los donativos va a parar a los necesitados, los costes operativos se consiguen con los intereses financieros que se saquen o con los patrocinios. De hecho cada año Richard Curtis hace con alguna de sus obras un especial para el Red Nose Day (p.ej Mr Bean)

Invitado
Invitado

Re: Red Nose Day (Love Actually 2)

Mensaje por jotajota el Vie Mar 24, 2017 6:26 pm

Yo tampoco me canso de ver esta peli. Me encanta!!
No sabía nada del Red Nose Day y me parece una idea estupenda
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 4:48 pm

Je, hay sorpresas que me parecen muy guays. Y bueno es ñoño y pastelón pero no esperaba otra cosa. Hoy sale en EEUU, si aparece en algún sitio (no ilegal) y lo veo dejaré el enlace.

Bueno, si queréis no verlo pero enteraros de qué pasó, creo que en la mitad de los sitios que he leído (sí, leo el Daily Mail a veces, pero vamos tambien en el S-Moda de El País) te lo cuentan tranquilamente. Vamos que lees el artículo del Daily Mail y te enteras de todo. Es una pena que las dos historias que más me gustaban que eran las de Laura Linley y Emma Thompson no hayan tenido continuación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 7:08 pm

es mi peli favorita y para la temporada de fiestas no falla, que la ponen en todos los canales...es ñoña pero me gusta, me emociona, me hace reir, no me la pierdo, me pasa lo mismo que la de Nothinghill, que apenas me entero que la estàn dando me quedo pegada a la tv....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba