Android o IOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Android o IOS

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 11:22 pm

¿Qué os gusta más, el sistema operativo de los iphone/ipad o Android?

Invitado
Invitado

Re: Android o IOS

Mensaje por Coqueta el Mar Mar 28, 2017 11:51 pm

Mamen Galona escribió:

¿Qué os gusta más, el sistema operativo de los iphone/ipad o Android?

Iphone, pienso que es infinitamente mejor pero tampoco tengo mucha idea tecnológicamente hablando, es solo por mi experiencia.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Miér Mar 29, 2017 12:01 am

IOS. Como buena ignorante de informática avanzada, me gustan los sistemas sencillitos, q se hablen los cacharros entre si ellos solos, q se pasen las fotos, las notas, vamos, q sea PA' tontos. Igual Android está estupendo, pero me cuesta manejarlo cuando me lo encuentro.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 12:05 am

Las aplicaciones de IOS funcionan a las mil maravillas, si no pasan los estándares de la manzana no entran en el appstore. En google entra todo, lo malo y lo bueno, si te sabes manejar te da muchas posibilidades, es un sistema más abierto, pero también con más fallos.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Miér Mar 29, 2017 1:15 pm

IOS, sin tampoco tener mucha idea de tecnología. Me pone enferma que Android lleve Google instaladísimo por todos lados y a la fuerza
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Mar 30, 2017 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:IOS, sin tampoco tener mucha idea de tecnología. Me pone enferma que Android lleve Google instaladísimo por todos lados y a la fuerza

A mi me pone enferma que cuando Apple decida, tengas que comprarte un nuevo dispositivo aunque el tuyo funcione perfectamente. Es como hacía antes Microsoft y ahora hace Oracle, entre otras. Es un proteccionismo excesivo y induce a consumir por consumir sin motivos. Por no hablar de que los productos de la tienda son mucho más caros.

Dicho esto, tengo los dos S.O. debido al trabajo y realmente no hay tantas diferencias. Si tienes un Android de alta gama, muchos le dan mil vueltas al Iphone, en batería, en cámara, etc.

Cierto es que los dispositivos IOS son más fáciles de usar en principio, pero repito que no veo muchas diferencias para justificar tener un Iphone o un Ipad o un Mac, si no es porque te dedicas al diseño gráfico, eres muy torpe, te sobra la pasta o quieres ir de elitista por la vida. Hay gente que todavía piensa que tener un Iphone da caché o algo así.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Jue Mar 30, 2017 6:56 pm

Taz escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:IOS, sin tampoco tener mucha idea de tecnología. Me pone enferma que Android lleve Google instaladísimo por todos lados y a la fuerza

A mi me pone enferma que cuando Apple decida, tengas que comprarte un nuevo dispositivo aunque el tuyo funcione perfectamente. Es como hacía antes Microsoft y ahora hace Oracle, entre otras. Es un proteccionismo excesivo y induce a consumir por consumir sin motivos. Por no hablar de que los productos de la tienda son mucho más caros.

Dicho esto, tengo los dos S.O. debido al trabajo y realmente no hay tantas diferencias. Si tienes un Android de alta gama, muchos le dan mil vueltas al Iphone, en batería, en cámara, etc.

Cierto es que los dispositivos IOS son más fáciles de usar en principio, pero repito que no veo muchas diferencias para justificar tener un Iphone o un Ipad o un Mac, si no es porque te dedicas al diseño gráfico,  eres muy torpe, te sobra la pasta o quieres ir de elitista por la vida. Hay gente que todavía piensa que tener un Iphone da caché o algo así.

Sin quitarte un ápice de razón, Taz, y especialmente de acuerdo contigo en que hay gente muy cateta con lo de la cosa Apple, yo creo que este tipo de cosas dependen de tu experiencia como usuario. Yo siempre he tenido Macs porque me han funcionado muy bien y me duran décadas, me han salido buenos, que se dice, jajajaja. En veinte años, tres ordenadores incluyendo este desde el que escribo que aún le quedan cuatro o cinco buenos años por delante, el antiguo todavía funciona, a trancas y barrancas, pero depende para qué, aún tira, así que los considero una buena inversión.

También es cierto que tienes que saber qué compras y no dejarte liar, no tengo iPad porque no lo necesito y porque viene capadísimo de fábrica. Sigo con el iPhone 4s que ya en su momento compré de segunda mano, empieza a ir lentito pero tira bien para lo que lo uso: teléfono, wassap, cuatro fotos y leer cuatro noticias en Internet cuando estoy haciendo tiempo para algo. A lo que íbamos: experiencia de usuario. Resulta que el iPhone se me murió y mi tano me pasó un Samsung de emergencia que tenía por ahí y yo, como buena cateta tecnológica que soy, me pasé media tarde intentando desinstalar su cuenta de correo del dichoso teléfono, hasta que un alma caritativa me explicó que no se puede, que una vez instalado, ahí se queda pa siempre, junto con todo lo Google. Pues me pareció fatal. Pero que vamos, que esto no quita para que haya ordenadores estupendos y teléfonos fenomenales por esos mundos de Dior
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Jue Mar 30, 2017 7:00 pm

Con esto me refiero a que Apple decide relativamente, por mucho que te cuenten en la tienda que la pantalla retina es la bomba, si a ti no te hace falta para tu ordenador no tienes por qué comprarla, que son 300 pavos en pantalla fashion. Me parece más jevi imponer la cosa google sí o sí.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 8:57 pm

La cosa Google la intentan imponer, pero se puede prescindir de todas las aplicaciones de Google. Por ejemplo, no uso Chrome, uso opera; no uso Google maps, uso here maps; no uso Google photos, uso QuickPic; no uso Gmail para leer el correo uso Outlook, etc.

En su momento Microsoft tuvo que pagar un multón por su maldito Internet Explorer, sólo se podía usar ese. Todo ha cambiado. Google intenta que uses Chrome y Apple que uses safari, pero tenemos libertad para cambiar por el que más nos guste.

Sobre lo de fashion cool de Apple, pues no sé, un Samsung Galaxy 8 tiene precios parecidos a los iPhone. La ventaja de los iPhone es que tienen una obsolescencia más larga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diosito el Jue Mar 30, 2017 9:56 pm

A mi me pillais en una epoca bastante cabreada con Apple. Acaba de morir mi segundo cargador de tablet y ya llevo 4 para el portatil :throw:

Movil gasto Samsung xq es el tlf de empresa y la verdad, estoy contenta con el.
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por McGurk el Jue Mar 30, 2017 10:21 pm

Mamen Galona escribió:La cosa Google la intentan imponer, pero se puede prescindir de todas las aplicaciones de Google. Por ejemplo, no uso Chrome, uso opera; no uso Google maps, uso here maps; no uso Google photos, uso QuickPic; no uso Gmail para leer el correo uso Outlook, etc.

Ya, pero entonces resulta que tienes que instalarte apps adicionales para poder sortear la trampa google, pero lo google no lo puedes desinstalar, con lo cual pagas por un móvil que tiene una performance X (la que sea) que, automáticamente, se ve reducida a X menos 3, por decir algo.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Jue Mar 30, 2017 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me pillais en una epoca bastante cabreada con Apple. Acaba de morir mi segundo cargador de tablet y ya llevo 4 para el portatil :throw:

Movil gasto Samsung xq es el tlf de empresa y la verdad, estoy contenta con el.

Cargadores en los chinos del Amazon que, total, son los mismos y cuestan una cuarta parte (o menos). Yo hace años pagué 80 pavos por el cargador del Mac y te juro que quería pegarle fuego a Steve Jobs. Me falta el emoticono que explota y se pega fuego, chavala
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente