Android o IOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Android o IOS

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mar 30, 2017 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me pillais en una epoca bastante cabreada con Apple. Acaba de morir mi segundo cargador de tablet y ya llevo 4 para el portatil :throw:

Movil gasto Samsung xq es el tlf de empresa y la verdad, estoy contenta con el.

Cargadores en los chinos del Amazon que, total, son los mismos y cuestan una cuarta parte (o menos). Yo hace años pagué 80 pavos por el cargador del Mac y te juro que quería pegarle fuego a Steve Jobs. Me falta el emoticono que explota y se pega fuego, chavala

Lo malo es que para que pase algo chino, directo de China a Noruega...Hace falta milagro y soborno
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Mamen Galona el Jue Mar 30, 2017 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La cosa Google la intentan imponer, pero se puede prescindir de todas las aplicaciones de Google. Por ejemplo, no uso Chrome, uso opera; no uso Google maps, uso here maps; no uso Google photos, uso QuickPic; no uso Gmail para leer el correo uso Outlook, etc.

Ya, pero entonces resulta que tienes que instalarte apps adicionales para poder sortear la trampa google, pero lo google no lo puedes desinstalar, con lo cual pagas por un móvil que tiene una performance X (la que sea) que, automáticamente, se ve reducida a X menos 3, por decir algo.

Desinstalar no puedes, eso es cierto, puedes deshabilitar las apps de google. Lo mismo sucede con Apple. Cada plataforma te preinstala unas apps para que puedas usar el móvil nada más comprarlo. Eso no es malo, lo malo es no poder desinstalar las dichosas apps, pero, en cualquier caso eso no afecta al rendimiento del teléfono. En Apple no puedes ni deshabilitarlas.

Es como el tema de los cargadores, todos se pueden intercambiar, usan puerto micro USB(actualmente se está cambiando el estándar a USB 3.0), pero con los iPhone no puedes, Apple usa otro puerto, el creado por ellos el lighting, es un rollo, así tienes que comprar sus dichosos cables, el cargador en sí se puede usar otro, sólo hay que fijarse en el amperaje.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Mamen Galona el Jue Mar 30, 2017 10:41 pm

Si se os rompe el cargador del iPad, usad el del móvil Android, eso no es problema. Es el cable lo importante, tiene el extremo "ligthting" y en el otro usb normal que se puede conectar a un cargador de móvil, por ejemplo el de un Samsung. El amperaje de salida de un iPad mini es de 2 A, el de un iPad normal de 2.4 A. Enchufarle menos corriente no es malo, sólo que tarda más en cargar, pero la batería sufre menos, lo contrario si es más jodido, ej: Enchufarle al iPad mini 2.4 A cuando la batería está preparada para recibir 2 A. Los móviles modernos van a unos 2 A.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Mamen Galona el Jue Mar 30, 2017 10:47 pm

Gestionar los archivos en ios es un engorro tremendo. Para borrar, mover, copiar, etc Sigo sin saber hacerlo. En Android funciona como si de un pc se tratase. Esa libertad que proporciona Android me cautiva. Hay muchas apps malas, hay que configurar mucho, pero es un pc. Apple las apps son fabulosas, te viene todo hecho, pero que poquito margen de movimiento dan, es un sistema muy cerrado.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Muna el Lun Abr 17, 2017 6:22 pm

Pues yo me he hecho de la secta de Apple, al menos en casa;en el trabajo todos son PCs. Los veo tan limpios y ordenados que para una desastre como yo es lo mejor. El móvil tb, claro que lo uso para lo justo. La única pega que le veo a Apple es el precio
Muna

Mensaje por Alejandra el Mar Abr 18, 2017 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cargadores en los chinos del Amazon que, total, son los mismos y cuestan una cuarta parte (o menos). Yo hace años pagué 80 pavos por el cargador del Mac y te juro que quería pegarle fuego a Steve Jobs. Me falta el emoticono que explota y se pega fuego, chavala

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

De informática no sé mucho, pero desde que salí de una Blackberry, que entiendo eran los inicios de Android y era incomodísimo navegar en ella, me pasé a IOS.
Me parecen menos complicados que un Samsung, por ejemplo, pero cabrea mucho la tonteria que se gastan.
Y me supera ir a las tiendas de Apple, me parece que la atención, está enfocada a la venta exclusivamente.
No tengas un problema con el móvil, las citas son escasísimas y se tardan en dártela, ya puedes ir saltando de una Apple Store a otra, cabalgando horarios.
Será que me vuelvo mayor, pero cada día me apetece más un móvil sencillo, tipo Nokia, aunque la última versión no sé de que va.

Alejandra
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba