SUPERVIVIENTES 2017

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: SUPERVIVIENTES 2017

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 1:49 pm

Bárbara Rey no irá a 'Supervivientes': "Es totalmente mentira"
Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce tratan la actualidad rosa en esRadio.

Bárbara Rey | Cordon Press
Chic 2017-04-03

0:00

Crónica Rosa: Leticia Sabater, Bigote, Alba Carrillo... en 'Supervivientes'
ES LA MAÑANA DE FEDERICO
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo un importante desmentido de Bárbara Rey, que tal y como confirmó personalmente a la periodista Beatriz Cortázar, no será una de las participantes de Supervivientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 1:51 pm

Bárbara del Rey no va a la isla. Algo le han tenido que dar o poco dinero le ha parecido lo que ofrecía la productora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 04, 2017 7:17 pm

Ya me estoy imaginando el futuro vídeo youtuberil de leticia sabater:
Con un piticlín y dos piticlones

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 04, 2017 7:58 pm

A la Sabater que le metan un par de mulatos pa restregar bien el cucuncio por la isla adelante, mientra emite sus famosos alaridos (de cante, mal pensadas).

:verguenza:  :diosito:

Alguien sabe que le pasa a esta mujer? Tiene novio? Hijos? Perro? Por que insiste en hacernos esto?
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:12 pm

Confirmada Gloria Camila :axesmiley:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:13 pm

Y Luis Rollán

:yuk: :yuk: :yuk:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 4:07 pm

¿Se ha retocado Irene Rosales para ir a 'Supervivientes'?
La mujer de Kiko Rivera ha sido vista saliendo de una clínica de estética entre rumores de participación en 'Supervivientes'

TELEVISIÓN  OPERACIONES ESTÉTICAS  SUPERVIVIENTES  TELECINCO
7 de abril de 2017, 15:58
Kiko Rivera está más que recuperado, después de haber pasado unos días hospitalizado tras ser sometido a una extracción de líquido de una de sus rodillas. El Dj ha tenido a su familia muy preocupados, sin embargo, ya se encuentra en la carretera y haciendo bolos, el último en Cáceres. Kiko ha tenido a su mujer pendiente de él durante su recuperación y parece que ahora le va a tocar corresponderle.

Janet Capdevila ('Quiero ser monja'), confirmada para 'Supervivientes'
Janet Capdevila ('Quiero ser monja'), confirmada para 'Supervivientes'

Irene ha sido sorprendida saliendo de la clínica Bruselas. Aunque no ha habido confirmación por su parte, todo apunta a que se habría sometido a algún retoque. ¿Se habrá sometido a alguna operación estética? Y lo que más interés suscita. si es así, ¿qué se habrá 'mejorado'? Los primeros comentarios y rumores que ha suscitado esta inesperada visita hablan de que Irene Rosales se habría sometido a un aumento de pecho. La nuera de Isabel Pantoja salía del centro acompañada de su hermana Vanesa y vestía un abrigo que llevaba totalmente cerrado. Sin pararse a hacer ningún tipo de declaración ni confirmar el motivo de su visita a la clínica, Irene y su hermana se introducían rápidamente en un taxi que les llevaba a su casa.

Las mentes más suspicaces han establecido una relación entre el posible aumento de pecho al que se podría haber sometido y los rumores que apuntan a que veremos a Irene Rosales saltando del helicóptero en 'Supervivientes'. Su nombre ha sido uno de los primeros en sonar en las quinielas de la nueva edición, aunque ni Telecinco ni la productora del reality han confirmado por el momento su participación. En el caso de que acabara viajando a Honduras, Irene cuenta con la experiencia y los consejos tanto de su marido Kiko, como de su cuñada Isa y de su prima Anabel Pantoja. Entre su buena forma física, lo mucho que se cuida y el mejor asesoramiento, no cabe duda de que haría un gran papel en el concurso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 2:47 pm

Otra candidata

Madre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 2:48 pm

Mariñas, candidato

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 4:46 pm

No me lo puedo DE CREER. Va a ir mariñas a la isla???? Pero si en la isla no hay jovencitos nativos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 10, 2017 4:47 pm

Dubi escribió:Otra candidata

Madre

quiero que gane MADRE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Coqueta el Lun Abr 10, 2017 4:50 pm

Mamen Galona escribió:
Dubi escribió:Otra candidata

Madre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quiero que gane MADRE.

¿Lo vas a seguir Mamen?, yo no lo he visto nunca pero solo por poder comentar aquí contigo me lo trago.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente