SUPERVIVIENTES 2017

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: SUPERVIVIENTES 2017

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 5:46 pm

@Coqueta escribió:
Mamen Galona escribió:
Dubi escribió:Otra candidata

Madre

quiero que gane MADRE.

¿Lo vas a seguir Mamen?, yo no lo he visto nunca pero solo por poder comentar aquí contigo me lo trago.

Por supuesto, estoy impaciente porque empiece YA. El único problema es la cantidad de concursantes desconocidos, hay muchos viceversos, pero los famosos QUÉ FAMOSOS, lo peor de cada casa.

Gloria Camila: gloriaca, puede ser una de las finalistas, sobrevivir en la selva se le dará bien. Espero que saque su lado macarra, no olvidemos que su madre fue la "más grande" y eso tiene consecuencias.

Janet Capdevila: completa desconocida que participó en un programa llamado "quiero casarme con diosito porque ni cristo..."

Leticia Sabater: grande, de lo peorcito en famoseo, puede dar momentos gloriosos.

Juan Miguel: el peluquero exmarido de carina, por el simple hecho de haber soportado a carina se merece ganar. Ese tipo ya salió en un reality. Bellísima persona, no es coña. Ya es viejo conocedor del formato reality basura, concursó en hotel glam, una joya televisiva.

se parece a andy garcía. lol!

enseñando los huevos.

Laura Matamoros: me aburre, si no se puede meter con la esposa de su padre no es feliz y no da juego. aburrida.

José Luis: uno de masterchef, ni idea.

Paola Caruso: como si me dicen Juana Martínez, es que me da igual.

Eliad Cohen: nada que ver con los Cohen, es lo único interesante que tiene: el apellido. Desconocido.

Alejandro Caracuel: no sé quién es.

Son los confirmados por telecirco. Mi apoyo a Juan Miguel, es un ser de luz, un hombre maravilloso.Después, mi apoyo a leti sabater, pobrecita mía, que mal está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 2:34 pm

Las Mellis a Supervivientes
Ooooh

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Abr 14, 2017 8:08 pm

Si se pinta más, la confundimos con el payaso de Micolor. Con dios que se va pa la isla :pachinpachin:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Vie Abr 14, 2017 11:40 pm

Belén Esteban impide que esta persona vaya a Supervivientes

La ya ex princesa del pueblo impide el viaje de esta persona a Supervivientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Belén Esteban veta a la ex concejala Olvido Hormigos a poder participar en "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" 2017!

Mientras que Lara Álvarez y el equipo encargado de poner en funcionamiento el programa Supervivientes en Telecinco ya está viajando a Honduras, hay una persona que no es que no vaya a viajar junto con los demás concursantes dentro de unos días a la isla... sino que no podrá viajar en ningún momento al menos en esta edición por, según ella misma, orden de Belén Esteban Menéndez.

Olvido Hormigos saltó a la palestra por la filtración de un vídeo erótico donde se encontraba manteniendo relaciones sexuales con otro chico que no era precisamente su marido con el que llevaba casada varios años y con el que incluso había formado una familia. Al colaborar con el PSOE el escándalo de este vídeo hizo que tuviera que dimitir aunque al mismo tiempo se encontró muy apoyada por toda la prensa española dado que se entiende que nadie tiene derecho a divulgar imágenes de algo tan íntimo sin un consentimiento de la persona previamente.

Después de esto, su perfil mediático fue en aumento gracias a varias de sus apariciones en programas del corazón, radio o periódicos que apoyaban a la concejala. Cabe destacar de Olvido Hormigos que ella misma se ha hecho sombra públicamente dado que la que fuera concejala pareció haber perdido un poco el rumbo entre tanta fama cuando, en lugar de aprovechar el apoyo de todo el mundo empezaron a salir imágenes de ella con varios hombres que, una vez más, no eran su marido. Esto hizo que fuese muy polémica y hasta en algunos momentos, muy juzgada por la gente que antes le había tendido la mano.

Siguió en los medios por hablar de su vida privada y por entrar al reallity "Gran Hermano VIP" en el cual hizo una gran enemiga: Belén Esteban. Desde ese encierro en la casa de Guadalix ambas han gastado tiempo en regalarse reproches, faltas de respeto, malos entendidos y muy poca empatía la una por la otra. La guerra abierta entre ellas dos ha sido pública, tanto es así que casi llegan a ir a los juzgados por declaraciones de una en contra de la otra.

Las últimas declaraciones vienen de la mano de Olvido Hormigos que contaba en una entrevista a una conocida revista que el ir o no este año a Supervivientes estaba en manos de Belén Esteban dado que la de San Blás podría ser la concursante estrella de esta edición y ella daba por supuesto que, si aceptaba la aventura, iba a poner como norma que ella no tuviese sitio en ese concurso.

Es cierto que la productora no ha contado con Olvido para esta edición lo que no está completamente confirmado todavía es si Belén Esteban se marcha o no a Honduras.

¿Será cierto que Belén Esteban tiene poder para vetar a un concursante? ¿Veremos a la ex princesa del pueblo en bikini y con menos kilos dentro de unos meses? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 15, 2017 5:44 pm

Vaya dos patas para un banco  :roflmao:

Allá que van a que les piquen los bichos:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Diosito el Dom Abr 16, 2017 2:15 pm

Aún no han llegado a la isla, y ya se estan metiendo punhalás

Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 16, 2017 11:11 pm

Esta no se ahoga.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 10:42 am

Alba Carrillo: «Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme»
La modelo además ha reconocido que su círculo más cercano le ha pedido que «no sea ella misma»

5 CompartirCompartido 4 veces
Alba Carrillo: «Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme»
ABC.ES Madrid
17/04/2017 01:25h - Actualizado: 17/04/2017 08:38h.
Guardado en: Gente&Estilo Gente
Alba Carrillo ya está en Honduras lista para comenzar a concursar en Supervivientes 2017. La modelo hace frente a esta trepidante aventura después de haber vivido uno de los años más difíciles de su vida. En 2016 vio como su fugaz matrimonio con Feliciano López hacía aguas. Ni un año después de darse el 'sí quiero' en Toledo, Alba anunciaba vía exclusiva que su relación estaba rota.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Tras unos cuantos meses de polémica continua, la ex de Fonsi ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para comenzar desde cero en la isla de Supervivientes. Antes de poner rumbo al reality, Carrillo concedió una entrevista que se ha emitido este mismo sábado.

Alba no ha tenido problema en explicar que se lleva la medicación que le prescribió su médico a la isla: «La psicóloga me ha mandado allí para perderme de vista. Ahora estoy bien, ya estoy mejor, sigo con medicaciones hasta que acabe el juicio y todo eso».

Aún así, la ex de Feliciano es consciente de que las situaciones extremas a las que se enfrentará podrían llevarla a perder los nervios: «Tengo miedo de que la isla pueda desquiciarme». Además, entre los consejos que ha recibido de sus amigos está el de Silvia, una de sus compañeras del alma: «Ella me ha dicho que no sea yo misma».

Al hambre, al frío y al miedo que pueda pasar se suma la incorporación de Laura Matamoros, buena amiga de Marta Castro, la futura esposa de Fonsi Nieto. «Es amiga de la novia de Fonsi, espero que no sea un problema», explicaba la modelo mientras afirmaba que con Marta está todo solucionado después del grave altercado que vivieron hace unos meses en la tienda de ella.

¿Sacará Alba su verdadera personalidad en Supervivientes 2017? El próximo jueves 20 de abril lo veremos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 10:43 am

Esta pava bragas de esparto encuanto le piquen dos mosquitos gordos como cachorros y se le salte el esmalte de las uñas, peta y aúlla que se quiere ir

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 18, 2017 7:59 am

Esto va a sr una escabechina de mucho cuidao

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 11:54 am

Oooooh

Terelu, la sorpresa que Bigote no espera en 'Supervivientes 2017'
La hija mayor de Teresa Campos viajará a Honduras y allí se pondrá de manifiesto la fría relación que mantiene con el novio de su madre

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Abr 19, 2017 2:08 pm

Ai dioh la Terelus!!!

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente