Rocihito Carrasco, victima o culpable?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocihito Carrasco, victima o culpable?

Mensaje por Tulipán el Miér Mar 29, 2017 1:13 pm

ROCÍO CARRASCO

La querella de Rocío Carrasco a Antonio David que termina en el juzgado de Violencia contra la Mujer

El ex guardia civil está contra las cuerdas. La justicia ha considerado que la querella de su exmujer contra él debe tramitarse como violencia de género.


JORGE BORRAJO @jorgeborrajo
28.03.2017 12:09 h.

ROCÍO CARRASCO ANTONIO DAVID FLORES VIOLENCIA DE GÉNERO QUERELLAS JUSTICIA
La batalla que mantiene Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde que se divorciaron tenía que estallar algún día y ese día ha llegado. La hija de Rocío Jurado ha interpuesto una querella penal contra quien fuera su marido y esta se va a tramitar por decisión de la justicia como violencia de género. La situación es sumamente compleja para el ex guardia civil, que se ha encontrado hace escasos días con una citación judicial que no se esperaba y que le puede poner en serios apuros.

Ambos han sido citados para ratificar dicha querella de inmediato. De hecho, Rocío Carrasco tiene que personarse este mismo miércoles, a las 10:00 horas, en los juzgados de Alcobendas. Un día después, lo hará Antonio David, a la misma hora, según ha desvelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. Un bombazo que pone contra las cuerdas al colaborador de televisión si el juez decide continuar con la instrucción tras las declaraciones de ambos.


Según ha sabido EL ESPAÑOL por fuentes judiciales, la querella, que se interpuso a finales de año, no fue presentada como violencia de género, sino que ha sido la propia justicia la que así lo ha determinado. Tras la solicitud de la Fiscalía, el juez ha decidido que la querella se derivade al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas al considerar que los hechos demandados han sido en el ámbito familiar al sucederse durante el matrimonio y en los años sucesivos al mismo.


Hasta ahora la batalla había sido mediática, sobre todo por parte de Antonio David, que de vez en cuando concedía declaraciones incendiarias en contra de su exmujer. Cuando a ella se le preguntaba siempre decía que de hablar lo haría en los juzgados, nunca ante los medios. Y así parece ser.

Esta querella se suma a otra que Carrasco interpuso hace un par de meses contra su exmarido por “aprovechamiento de una persona que no está en plenas facultades para obtener un beneficio económico con una serie de reportajes”, en relación a una serie de reportajes y entrevistas publicados en varias revistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1526
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La soledad familiar de Rocío Carrasco

Mensaje por TietaBorroka el Sáb Abr 22, 2017 7:00 pm



Rocío Carrasco cumplirá 40 años el próximo 29 de abril y un año más lo hará alejada de su familia.

La relación de la hija de Rocío Jurado con sus hijos David y Rocío Flores, con el padre de estos, Antonio David, con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila y con su tío Amador, es nula.

Rocío Carrasco vivió una infancia feliz como hija única de una de las cantantes más admiradas de nuestro país. Con una niñez y una juventud entre algodones, la niña mimada por toda la familia cambió cuando Rocío Jurado murió.

Rocío Carrasco vivía así uno de los mayores golpes de su vida y se refugiaba en los brazos de Fidel Albiac, el que a día de hoy continúa siendo su compañero de vida. Con el paso del tiempo, Rocío Carrasco se fue distanciando de los suyos.

Sus hijos, su hermana, su ex, su tío Amador… todos han criticado la frialdad que muestra Rocío Carrasco con su familia. Pero ella ha elegido con quién quiere estar. Su familia biológica ha sido sustituida por una familia que aunque no es de sangre, es quien la acompañará en este nuevo cumpleaños: Las Campos y Fidel Albiac.

------------


...Bueno, sola no. Tiene un chulasoh que ya nos gustaría a nosotras. 


Nop. Es broma.
avatar
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.