Reglas Generales del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales del Foro

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mar 16, 2017 8:28 am

Las reglas del foro son, que no hay reglas de administracion. Asi que vosotros sereis responsables de que, como y quien quereis en el foro, yo solo os facilito la plataforma de uso.

Moderar y enviar avisos a administración:

1) Teneis un sistema de votacion de comentarios, me gusta y no me gusta . Si votais negativo la reputacion del usuario baja, y sube si le votais en positivo. Si un usuario llega a tener una reputacion negativa, el sistema automatico de moderacion, impedira que vote o abra hilos nuevos durante unos dias.

2) En cada mensaje, teneis un icono para reportar a un usuario/comentario  El aviso llegara directamente al administrador y moderadores. Si ese usuario recibe muchos reportes de usuarios con reputacion alta, será baneado 10 dias.

Quejas/Denuncias:

- Toda queja sobre usuario, hilo o comentario ha de hacerse mediante una de estas tres vias: MP al administrador o moderadores, Boton "Denuncia un Abuso", o Boton de Reporte.

- Quejas fuera de estas 3 vias, seran consideradas como intento de troleo y se procederá a borrar los comentarios del usuario. Si insiste, será motivo de baneo. Nadie debe entrar a un hilo a llamar la atención a un forero porque no le guste el hilo o tenga una opinión diferente.

Registro y Acceso:

A medida que vayas escribiendo y participando en el foro, y a partir de tus primeros 5 mensajes/hilos de un tema, se irá abriendo el acceso de lectura/escritura a más hilos, concursos o actividades. También podrás interactuar más y mejor con el resto de usuarios.

Bajas:
Enviar MP al administrador o moderadores: @ManolitaGafotas @Coqueta @Tulipán

Recuerda: los abusos se denuncian, las opiniones se debaten.

:war:

A disfrutar!!!!

----- Email de contacto del foro: forocotorreando@gmail.com -----
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba