El Busta y la Paula han dejado de aguantarse

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Busta y la Paula han dejado de aguantarse

Mensaje por Mamen Galona el Lun Abr 03, 2017 1:46 pm

Poti es hijo de un extraterrestre y mammacow.

Los bustarría, esa pareja de it idiotas llevan separados hace mucho.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Lun Abr 03, 2017 2:30 pm

Supongo que a Busta o a la Paula les "busta" otro it memo

Poti no ha dejado de llorar desde que supo la noticia. Tranqui Potito, compartirán tu custodia e irás de crucero unas veces con la Eche y otras con BustaleBusta
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Lun Abr 03, 2017 2:33 pm

El gemelo de Poti también puede ser custodiado o compartido en hortecrucero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Abr 03, 2017 6:58 pm

Ahora que Busta se divorcia, volvera a ponerse fino de callos y chorizo, y oootra vez como una morsa de gordo? :morsicocre:

...o peor, le dara por leer?
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Dubois el Mar Abr 04, 2017 9:34 am

Bustamante y Paula Echevarría firmaron su separación hace más de tres años

Ante notario, aprobaron unas capitulaciones que disolvían su unión, aunque no se ha hecho efectiva ante los medios hasta hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PALOMA BARRIENTOS
TAGSDIVORCIO PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTEPAULA ECHEVARRÍADAVID BUSTAMANTEEXCLUSIVA
TIEMPO DE LECTURA2 min
04.04.2017 – 05:00 H.
La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha resultado sorprendente. Aparentemente eran la pareja ideal, el tándem mediático perfecto, el matrimonio compenetrado que se echaba flores mutuamente desde sus cuentas de Instagram. Más Bustamente que Paula, eso sí, que en las redes sociales era menos activa en temas afectivos que su marido. Ella se explayaba en las entrevistas mostrando su papel de madre más que de esposa amantísima. Entre otras cosas porque la protagonista de 'Velvet', que tiene un carácter muy fuerte, prefería marcar distancia cuando se la preguntaba por las claves del éxito de su relación. Sobre todo en los últimos meses, cuando ya la historia de amor sellada con una boda por todo lo alto en el 2006 resultaba insostenible, como ahora ha podido confirmar Vanitatis.

Esto es lo que hay en juego (dinero, casas...) en la separación de Bustamante y Paula
P. IZQUIERDO
Desvelamos el patrimonio empresarial e inmobiliario que la pareja ha amasado durante los más de diez años de matrimonio que han compartido. Tomen nota
Lo llamativo de la situación de esta pareja es que hace más de tres años firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación. Y es ahora cuando se ha hecho efectiva públicamente. Los que conocen la historia confirman que "la responsabilidad de que no hayan funcionado es de ambos. Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a la hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sea una de las parejas con más tirón para las marcas".
Pincha aquí para ver las imágenes de su historia de amor.
Pincha aquí para ver las imágenes de su historia de amor.
Se casaron en régimen de separación de bienes y cada uno organizó su vida económica creando sus propias empresas independientes. Cuando iniciaron su vida en común, Bustamante ya tenía una vertiente pública y laboral importante. Sus ingresos económicos eran mucho más altos que los de de Paula Echevarría, actriz secundaria de la serie 'Comisarios'. Con el tiempo la balanza cambió la inclinación y hoy la protagonista de 'Velvet' puede presumir de una economía potente. Su imagen se la rifan las marcas.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Abr 04, 2017 12:53 pm

Vaya par de horteras. En cualquier caso ella me parece bastante más lista en el sentido de que es posible que aguante más tiempo de carrera famosil. El chavalín debe de tener como media neurona o quizá un cuarto. Los dos me caen como una patada en la espinilla, son jartibles hasta decir basta.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Mar Abr 04, 2017 1:17 pm

De los creadores de "Los comentarios más indescriptibles del Instagram de David Bustamante", llega hoy a sus pantallas el análisis de los comentarios de Instagram de Paula Echevarría.
Desde que se anunció la ruptura de la pareja (recordemos, aún no confirmada por ellos mismos), cuatro publicaciones nuevas han llegado al Instagram de la actriz. Una promocionando una nueva entrada de su blog otra para promocionar una carrera cuyos beneficios financiarán una beca para investigar la leucemia infantil, otra con un vídeo promocionando su próxima colección de gafas para Hawkers, y otra con un mensaje motivacional: “Be a seeker of everyday magic”. No nos equivocaríamos si definiéramos esta cuenta como una mezcla entre un escaparate de una tienda multimarca de un puerto marítimo y un libro de Paulo Coehlo.

1. LOS DE “PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA”
“Es verdad lo q dicen sobre tu divorcio con David? Pase lo que pase t apoyo guapa <3 <3”
“Paula es verdad te vas a separar????”
“Paula, es cierto k David y tu os vais a separar? K penica”
“es verdad lo que se está diciendo que ya no estáis juntos, no me lo quiero creer de verdad, es un bulo di algo porfavor”
2. LOS CIZAÑEROS Y LAS PUÑALADAS
“Si te vas ha separar… De la persona que has estado 10 años.. Muy bien estas.. Vamos parece que no te afecta nada.. No se muy raro.. Parece.. Esta claro que la vida sigue.. Pero.. Estas demasiado bien”.
“Pobre Busta, la culpa de todo la tiene el Duque, a partir de Velvet”
“Espero que no le hagas la vida imposible :P :P :P :P :P es una persona en todos los sentidos INCREIBLE”.
“Que pena por tan linda pareja, pero asi es la vida y al rato ella anduviera enganchada con juan,pablo o cualquier otro chico :O”
“El diario de El Mundo dice que se separa de su marido. Ella es preciosa pero siempre ha aparentado más edad, a eso le sumas que el es más joven y que los hombres prefieren a las mujeres más jovencitas y por ahí vendrá la cosa. No importa el dinero que tengas, cuando una mujer envejece… el matrimonio se tuerce”.
“Piénsalo muy bien a tu hija le hará pésimo y tú la pasaras muy muy mal si aún lo amas lucha y si ya paso el amor nada que hacer no hay mejor que construir familia pero a tu edad ya son puras personas que vienen de vuelta”
“Pues deberías de correr igual así no te hubieras agobiado tanto en tu convivencia! Creeme las cosas de ven de otra manera.. empieza a correr”
3. TODO ESTO ERA UN ENGAÑO
“Q pareja de mentirosos!!!! Llevaban tres años separados”
“Acaban de publicar que pactaron el divorcio ante notario hace 3 años!”
4. LOS NEGACIONISTAS
“Pues yo espero que no sea verdad o solo un impasse como muchas parejas, no os conozco, pero para mi de seguiros aquí sois parte de mi, no me imagino los tres separados, no se no puedo verlo, feliz dia paula”
“Espero que todo sea un bulo, hacéis una pareja preciosa y una muy bonita familia”
“Que mania tiene en separarlos si ellos no han dicho nada como pueden saber hasta los motivo y luego si no es verdad diran que han tenio una crisis son algo los periodistas”.
“Dinos q no es verdad todo lo que estam hablando de @davidbusta y de ti. Sobre vuestra separación”
5. LOS HATERS DE BUSTAMANTE
“Enhorabunea Paula! Ya era hora borraras de tu vida al paleto paticorto de Bustamante. Nunca he entendido que hacías junto a ese tío tan corto y básico ¡ Se feliz ¡”
“Pues sinceramente Paula tiene un estilo y una clase que es muy difícil alcanzar y en esta pareja hay mucha diferencia”.
6. LOS QUE QUITAN HIERRO
“qué tontería ¡ Como si viviésemos en el siglo I… se separará si quieres y si es lo mejor para ella… no va a seguir conviviendo con alguien xq tú seas una machista y no te guste verlo”
“Buenos días Paula. Ni idea de si son ciertos o no los rumores. En todo caso, no dudo que tienes mil motivos para sonreir cada mañana ¡ Que pases un bonito día!! :*”
7. LOS ANIMOSOS
“Buenos días, sois grandes los dos, y seguiréis brillando…nunca se sabe si podréis arreglar vuestras diferencias, lo importante es que sigáis queriéndoos juntos o separados porque por la niña para que no sufra, ojalá siguierais juntos :_(“
“Ánimo guapa!!! Yo tb pase por eso hace cuatro años y no es fácil. Da igual quien haya tomado la decisión, es un momento duro pero se sale y los dos valéis mucho. Apoyaros en la peque y no hagáis no digáis nada que la perjudique. Intentar llevaros bien por ella. Es el consejo que te puedo dar de corazón. Un abrazo”.
“Lo que hoy parece una piedra muy grande mañana es un granito de arena suerte guapa me gustáis los dos besitos”
8. EL ESTADÍSTICO
“Las estadísticas de vez en cuando aciertan y dicen que a los 7 años y a los 14 todas las parejas pasan por una crisis que o bien la superan y se hacen más fuertes o no. Ánimo respeto y mucho cariño”
9. EL COMENTARIO INFILTRADO
“Paula no es santo de mi devoción. Nunca lo ha sido. La sigo porque me interesan sus looks algunas veces y tiene un Ig animado, que para eso son las redes. Nunca comento porque pienso que si no hay nada interesante q decir es mejor no decir nada. Soy fan de David desde hace casi 16 años. Su vida es suya, tanto la d el como la de ella. Insultarla no me parece lógico. No sé si se divorcian o no. No sé si se aman o se odian y si es culpa d uno o del otro. Pero no tengo ni tenemos nadie ningún derecho a insultar”
10. LOS DEFENSORES
“Dejad a la gente que se junte y se separe como le dé la puta gana colega, no van a seguir juntos para que la niña no sufra, más sufrirá viendo en su casa una pareja que ya no se quiere y solo aguanta por ella. Dejad vivir a la gente”.
“Los que pasais vuestro tiempo libre juzgando debéis tener una vida aburridísima. A ver si os buscáis un trabajito con el que ocupar los días, ya veréis que os vais a sentir realizados y sin ganas de meteros en la vida de los demás, PESADOS!”
11. Y EL COMENTARIO FINAL
“ALUCINO! A VER ALIMAÑAS, ELLA ACTRIZ E IMAGEN DE MODA. ÉL CANTANTE… FUERA DE LAS CANCIONES DE ÉL Y DE LAS PELIS, SERIES O DEMÁS DE ELLA… A VOSOTRAS COTILLAS DE BARRIO OS DEBERÍA DE IMPORTAR CERO SU VIDA PRIVADA. FALTARÍA MÁS QUE OS FUERA A CONTESTAR… ALA A MIRAR CADA UNA DE VOSOTRAS PARA VUESTRA CASA”
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Mar Abr 04, 2017 2:45 pm

bufffffff, que pesados son estos dos.
Tanto exponer su relación al mundo y hacer creer que era perfecta y maravillosa y resultó un producto comercial.
si ya lo dice el refrán ;"dime de que presumes y te diré de lo que careces" ( sorry, me ha salido un comentario muy cocreto, jejejeje)

anyway, que estoy segura que hay una tercera persona,
( otro cometario cocreto, mejor me callo) :sofa:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Pau el Mar Abr 04, 2017 3:13 pm

Ensayando el ahí te quedas al Busta. jejejeje, si no lo pilló hasta el  ...que me déjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

youtube]VaNU7mweXnI[/youtube]
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 04, 2017 3:14 pm

Aqui teneis a PotiPoti en movimiento, hablando de sus papas:

¿Cómo están los ánimos de David y Paula? ¿Cómo vive su círculo más cercano la separación? Javier Castillo ‘Poty’, amigo íntimo de la pareja, se pronuncia al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Tulipán el Mar Abr 04, 2017 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Poti es hijo de un extraterrestre y mammacow.

Los bustarría, esa pareja de it idiotas llevan separados hace mucho.

er Poti es de Torrelavega, no?
pues eso, nada más que agregar :colgao:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Dubois el Miér Abr 05, 2017 9:18 am

Paula y Bustamante: amor de emoticoño
c[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula Echevarría y David Bustamante han sido víctimas del universo piruleta que les da de comer. No diré la frase abuelil "se veía venir" porque no, yo no lo veía. Hacía tiempo que no estaba pendiente de esta pareja precisamente por la sobreexposición que ellos mismos fomentan. Eso sí, tengo la misma sensación que cuando Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron. Que nos devuelvan el dinero. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente, que ve en parejas como éstas un espejo donde mirarse y una vara en la que medirse.

Por si no fueran suficientes sus alardes de horterismo (el romanticismo para mí es otra cosa y mucho tiene que ver en él la intimidad), hubo un tiempo, el año pasado, en el que sólo salían ellos en las portadas de las revistas. Con sus últimas gafas espejo, en sus últimas vacaciones en Ibiza junto a un tal Poti que resulta fue profesor de OT, en su última escapada patrocinada a EuroDisney con la niña, en su última salida de compras con sus padres, en su última visita a Asturias o Cantabria, en su último viaje a Nueva York en familia...

Los Bustamante son culpables, sabe Dios, de que el 60% de las niñas de 0 a 8 años se llamen Daniela. La suya, con doble l, que queda muy guay.

Nadie en su sano juicio se alegra de un divorcio. A mí al principio de su relación ambos me parecían gente normal, humilde, noblota, pero últimamente se les veía demasiado vendidos a la parte más superflua de su profesión. Pocas parejas sobreviven a ese circuito de grandes egos y elogios fáciles. Busta pasó de ser un regordete obrero de la construcción a un adonis de gimnasio que cantaba ya sólo en 'Tu cara me suena' y poco más, el pobre eterno segundón de Bisbal.

Paula 'evolucionó' de actriz secundaria mona de serie decente y musa de Garci a bloguera que empezó poniéndose pecho y terminó depilándose las cejas con escuadra y cartabón. Se encumbró como protagonista de 'Velvet', serie de culto.

Leí una vez que Paula, por contrato, no se puede cortar el pelo porque es imagen de Pantene. También lo es de unas cremas cuyo nombre no me acuerdo, de su propio perfume (que presenta mañana en mitad de la tormenta), de los biquinis Calzedonia, de las famosas gafas de sol de las que os hablaba antes, Hawkers, y que se ponen las infantitas.... (Fue empezar a ponérselas Letizia y Paula y me comenzaron a horrorizar las lentes polarizadas) por no hablar de la publicidad encubierta (y por la que cobra) en su instagram.

Paula es en sí un hashtag. Un emoticoño. Emoticoño: dícese de aquellos famosos que abusan de los emojis porque no tienen nada que decir y nos tienen hasta el moño.

Una lástima que tanto azúcar les haya vuelto diabéticos. Aunque todo está en el aire. Al cierre de la edición de este post, aún no había comunicado que confirmara la noticia, sostenida hasta la fecha en la hipótesis de un tertuliano de programa rosa. El país seguía paralizado con los acontecimientos, pero sus protagonistas sólo sonreían a la espera de que sus managers decidieran cuál es el mejor momento de hablar. Bueno, Paula, porque David estaba desaparecido.

Lo grave es que todo el mundo da por hecho que ha sido Paula quien ha abandonado a su marido cual perro en gasolinera antes de vacaciones por sonreír en el trance. El tratamiento de los medios apunta hacia esa dirección, como si ella, fruto de su éxito interpretando aún a adolescentes, aspire a un partido mejor que el cantante. Clasismo en estado puro.

Quienes más me interesan en esta historia son, por un lado, la representante de Paula, Ana Tenorio, que lleva su carrera desde hace mil años y que es responsable del éxito de esta ídola de masas capaz de mojar brochas de Primark en maquillaje fondant de Chanel, algo que la humaniza, por otra parte. No tienen pinta de ir a los platós a despellejarse, menos mal.

Por otro, Igor, el manager y hermano de David, al que entrevisté hace unos años y, todo hay que decirlo, fue un encanto. Eso sí, no le sentó muy bien que eligiéramos de titular: "Si fuera gay me gustarían los ositos". Igor nos llamó en plan dóberman hecho una furia para proteger a su hermano.

De eso ya nadie se acuerda.

Dice Marina que hay que reconocerle a los Bustamante que no hayan vendido jamás ninguna exclusiva. Que siempre han hablado con naturalidad con la prensa. Vale, tiene razón. Pero yo hubiera preferido que comerciaran a la antigua usanza con su vida privada, así la hubieran dosificado. Ahora, en parte, descansaremos en paz de tanto almíbar. Aunque ya le ha salido un hermano a Paula. ¿Pero no era hija única? Todo es posible, de momento hemos asistido a la frivolización de la ruptura y la posterior facturación: a toda la prensa nos ha llegado un email publicitario con toda la información de los zapatos plateados de Martinelli que luce Paula en sus primeras imágenes desde que trascendiera su separación. Cuestan 99 euros. También fotos de su cazadora de Tommy Hilfiger, diseñada por Gigi Hadid y a la venta en El Corte Inglés. Por supuesto, sus gafas Hawkers no se las quita.

Les deseo de verdad privacidad, una mudanza a otro país para empezar de cero, ajenos a la fama y a internet.

Aunque me temo que esto es lo que ocurrirá: frases de Paulo Coelho de 'El alquimista', fotos de planazos con sonrisa y amigos completamente alejados del duelo romántico, amagos de reconciliación con mensajes velados... Y emoticoños, sí, muchos emoticoños. Y gafas Hawkers. Y biquinis de Calzedonia. Y declaraciones de amor alternas, cada vez uno, a la hija en común. Y todo a la vista de todos en las redes sociales.... Horror.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba