El Busta y la Paula han dejado de aguantarse

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Busta y la Paula han dejado de aguantarse

Mensaje por Dubois el Mar Abr 11, 2017 9:24 am

Poty avistado en Sevilla, ha hecho una promesa a ver si se juntan sus papás
(presenta un especial de semana santa scratch )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 11, 2017 8:22 pm

Vamos, un vender revistas...ya se veia con el careto de Paula en el Hola. PotiPoti puede estar tranquilo:

El cantante asegura que aunque hay “un distanciamiento” aclara que esto “no es nada definitivo”. 
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 13, 2017 11:12 am

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias
Informalia

13/04/2017 - 10:18

A pesar de la gran crisis que atraviesa la pareja en los últimos meses, la actriz y el cántabro luchan por salvar su amor, conscientes de las dificultades que eso conlleva. Es por ello que aún mantienen una buena relación y se ven a menudo. La última vez fue este miércoles por la mañana.

Según reveló Gema López en Sálvame, David Bustamante recorrió los 134 kilómetros que separan San Vicente de la Barquera (Cantabria) de Candás (Asturias) para llevar a su hija, Daniella, junto a su madre.

Al igual que su todavía marido, Paula Echevarría se ha marchado a pasar unos días a su lugar de nacimiento junto a su familia, algo que le apetecía desde hace tiempo, según ella misma reveló recientemente: "Me muero de ganas de ir a Asturias, no voy desde Navidad, y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas", dijo.

Pese a la difícil situación que vive el matrimonio, tanto Paula como David entienden que deben mantener las formas y el buen trato por el bien de la pequeña Daniella, que tan solo tiene 8 añitos. Por esta razón, ambos se seguirán viendo para que la niña no se vea afectada por sus disputas.

El reencuentro se produjo justo el día que saltó la noticia de que la intérprete y el artista estarían dispuestos a luchar en los tribunales por la custodia compartida de su hija. Según reveló Semana, David querría llegar a un acuerdo con la custodia de su única hija, algo a lo que no estaría dispuesta a acceder Paula. Al parecer, ésta no tiene inconveniente en que exista un régimen abierto de visitas y no uno estricto, pero no a que la niña viva cada 15 días con un progenitor diferente.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Abr 13, 2017 2:36 pm

A Bustalebusta su tierruca.
Y la custodia compartida. Va a haber guerra en el paraíso de estos pestiños
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Jue Abr 13, 2017 2:43 pm

La custodia compartida prácticamente la tiene asegurada el Busta, salvo que haya guerra y ella amenace con largar "sus fiestas" queeeeeeeeeeeee, visto lo visto con Paquirrín, tampoco es garantía de nada.

Yo veo pacto. La tienes cuando te venga bien...que ya será menos que una compartida REAL.
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Vie Abr 14, 2017 1:16 am

ha adelantado titulares en sus redes sociales

¡Qué tiemblen los 'Bustavarría'! Begoña Alonso contará lo 'más grande' en Sálvame Deluxe

Tenemos nuevo capítulo en el culebrón del divorcio de Paula y David. Tras las no-declaraciones de ella y el no-posado de él, este sábado resucitan fantasmas del pasado

Begoña Alonso. (Instagram)

Tiempo de lectura3 min
13.04.2017 – 12:30 H.

Begoña Alonso ha vuelto para quedarse (mediáticamente hablando). Tras una temporada alejada de los medios, llegando a trasladarse a vivir fuera de España, la ex novia de David Bustamante ha aprovechado el tirón mediático de la nueva separación de su ex para sentarse el sábado en el sillón de invitados de Sálvame Deluxe. ¡Qué tiemblen Paula y David! Entre los mensajes que ha compartido se encuentra "que comience el show".

El final de su relación con el cantante fue todo lo tormentoso que uno se pueda imaginar. Tanto, que no hemos vuelto a saber de ella en la última década. Sin embargo, tras incluso llegar a los juzgados, la modelo desapareció para no volver a saber nada de ella hasta ahora. ¡Qué oportuna!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

Tras el aluvión mediático que en las últimas semanas ha envuelto a David y Paula Echevarría, Alonso ha anunciado a través de sus redes sociales que está viajando de México, donde trabaja como presentadora, actriz y modelo, hacia España.

La razón, no la anuncia, pero desde Vanitatis lo sabemos. Se sentará el sábado en el programa que esta semana presentará María Patiño para someterse a las preguntas más polémicas y controvertidas de los tertulianos de Sálvame.

Ni Paula ni David parece que tengan muchos amigos entre las filas de los habituales del programa, por lo que podemos esperar cualquier cosa.
Pildoritas en sus redes sociales

Y no sólo eso. Ha convertido sus perfiles en twitter e Instagram en un auténtico balcón para su declaración de intenciones con comentarios como “Y xfin Van saliendo las cosas, muchos años he tenido q tragar. La gente no cambia y al final todo sale” o hagstags como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El drama está servido.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Lun Abr 17, 2017 9:52 am

El pacto de confidencialidad entre Paula Echevarría y Bustamante vale 100.000 euros

Este acuerdo de confidencialidad sería la causa del silenció que Paula Echevarría guardó en su primera comparecencia pública como imagen de un perfume

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje realizado en Vanitatis
P. BARRIENTOS
TAGSDIVORCIO PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTEDAVID BUSTAMANTEPAULA ECHEVARRÍADIVORCIOPRIVACIDADEXCLUSIVA
TIEMPO DE LECTURA4 min
17.04.2017 – 05:00 H.
David Bustamante y Paula Echevarría no dejaron nada al azar cuando en 2013 firmaron su separación matrimonial de hecho en un documento, rubricado en una notaría de Madrid. Una información, adelantada en parte y en exclusiva por Vanitatis, y que la pareja no ha desmentido. Se trataba de una decisión que ambos formularon de mutuo acuerdo (el divorcio) y que dictaminaron que no afectaría el paso del tiempo, como así será.

Esto es todo lo que firmaron Bustamante y Paula ante notario hace más de tres años
PALOMA BARRIENTOS
No hay marcha atrás. La separación de la actriz y el cantante es un hecho, pero además desde hace bastante tiempo. Este es el acuerdo que firmó la pareja hace casi cuatro años
Propósito penitente: No caer en la tentación
Uno de los apartados que la pareja también rubricó, fue el referido a su privacidad. Un acuerdo de confidencialidad en toda regla para que ninguno de los dos cayera en la tentación de sucumbir a las ofertas económicas. En uno de los puntos del escrito, figura expresamente esta decisión. La actriz y el cantante se comprometían a no difundir o revelar a terceras personas y medios de comunicación, cualquiera de los acuerdos que firmaron en el documento de separación. Se añadía en el contrato, que ninguno de los dos podría dar detalles de la vida personal e incluso profesional del otro. Ambos están preparados para sortear cualquier golpe del contrario. Y no hablamos de entrenadores personales.

En el caso de que uno de ellos lo hiciera, y se pudiera demostrar esa filtración, la vulneración de la intimidad tendría una sanción. Para que no hubiera dudas al respecto, ante la posible oferta de una exclusiva importante, se fijaba hasta la cifra que debería abonar el que incumpliera la norma: la compensación económica sería de cien mil euros que se ingresaría en una cuenta también determinada. Todo atado y bien atado.
GALERÍA: Vea aquí el resumen de la historia de amor entre Paula y David Bustamante
GALERÍA: Vea aquí el resumen de la historia de amor entre Paula y David Bustamante
Silencio o multa
Este acuerdo de confidencialidad sería la causa del silenció que Paula Echevarría guardó en su primera comparecencia pública como imagen de un perfume, cuando ya era pública su separación. La actriz no podía dar respuestas a las preguntas de los periodistas y de ahí que navegara entre las ambigüedades y divagaciones ese día. Bustamante por su parte hizo lo mismo, aunque en su caso, nada tenían que ver sus declaraciones con presentaciones laborales.
Cien mil euros es una cantidad lo suficientemente importante para que no haya filtraciones por ninguna de las partes. Se incluye en ese punto que la separación matrimonial de hecho se haría público a través de un comunicado de prensa conjunto.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Vie Abr 21, 2017 10:32 pm

...que te pego, leche!!!!  :roflmao:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Abr 26, 2017 3:17 pm

Poty y su custodia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Mayo 11, 2017 9:31 pm

Paula Echevarría estalla en Instagram

La actriz acusa a ¡'Hola!' de mentir al publicar como exclusiva fotos de promoción de su perfume de hace un año y asegura que no hablará de su "marido"

La actriz Paula Echevarría CORDON PRESS

Madrid 11 MAY 2017 - 12:45 CEST

Paula Echevarría ha roto su silencio sobre su crisis matrimonial, pero no ha sido para hablar sobre las circunstancias de la separación de David Bustamante sino para arremeter contra los medios de comunicación y, en particular contra ¡Hola!. La actriz acusa a la revista, en un mensaje difundido en Instagram, de "mentir" y "manipular" la información al publicar como un posado en exclusiva fotos promocionales de su perfume hechas el pasado año. El pasado 4 de abril transcendió que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) vivían separados, como confirmaron fuentes cercanas a la pareja. Desde entonces solo ella admitió en una presentación de su perfume que en "mi casa pasan cosas". El matrimonio, eso sí, ya no convive en el domicilio familiar donde se ha quedado Paula Echevarría con su hija Daniela.

La actriz en su post  de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores, dice: "Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos".

Paula Echevarría añade:" Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. 'Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras' (Shakespeare)".

A más de 49.000 personas el mensaje de Paula Echevarría en Instagram les ha gustado.

Horas después la revista daba su versión: "Estas fotografias se cedieron a ¡HOLA! tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio".

De las pocas veces que se ha pronunciado David Bustamante desde que se empezara a hablar de la separación de la pareja, también ha sido para pedir respeto por su intimidad. "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser", dijo el pasado 24 de abril. Eso sí el cantante fue portada de ¡Hola! en un robado que por la calidad que tenían las fotos parecía pactado.

El círculo de la pareja asegura que estos emitirán en las próximas semanas un comunicado para informar sobre su situación personal. De momento ambos han acordado no hacer declaraciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Vie Mayo 12, 2017 1:05 pm

El Hola ya la ha puesto en su sitio. Paulita va dando palos de ciego en su ya no tan ideal vida que a Busta no le busta.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Jue Mayo 25, 2017 8:15 pm

Que "helejante" es esta chica, oyes. Llamandole cari al periodista y tóh:

Paula Echevarría: "El protagonismo me lo he ganado con los años y con mi trabajo, no siendo un chocho"

Sobre David Bustamante: "Todo sigue en el mismo punto. Estamos bien, tranquilos los dos y nos tomaremos el tiempo que necesitemos nosotros"
Paula Echevarría estalla en las redes y Bustamante la aplaude.

Cuarenta y nueve días después de presentar su perfume, Paula Echevarría (39) ha reaparecido este jueves 25 ante los medios para promocionar la campaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Samsung. La actriz ha asegurado que su matrimonio no está roto, que tanto ella como David Bustamante siguen luchando para superar su crisis. Aun así, ha querido dejar claro que su felicidad no depende de un hombre: "Yo sí creo en los cuentos de hadas, pero creo que la princesa también puede ser muy feliz sola. No necesita al príncipe que la rescate ya. Ahí ha cambiado el cuento. No es ser feminista. El querer ser válida, el querer tu trabajo y tu posición, además de querer a la persona a la que tienes al lado no es ser feminista, es querer ser persona". En dicha convocatoria de medios, Paula también ha plantado cara a un periodista que le ha insinuado que antes ella estaba antes a la sombra de David y que ya había conseguido un protagonismo que antes no tenía: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho". Minutos después, la asturiana ha atendido a LOC.

¿Cómo se encuentra y cuál es su estado civil?
Yo estoy muy bien, y mi estado civil es feliz. Y casada, por supuesto.

¿Sigue la puerta abierta a una reconciliación entre ustedes?
Siempre estuvo abierta, nunca ninguno de los dos la ha cerrado. Las cosas entre nosotros están en el mismo punto. Ni para adelante ni para atrás.

Ya que estamos en un evento de móviles, preguntarle si han hablado ustedes dos en las últimas veinticuatro horas. ¿Hay llamadas entrantes y salientes con él?
Claro que sí. En mi móvil hay llamadas entrantes y salientes. Y WhatsApp y de todo.

Pero dijo hace unas semanas que en su casa pasaban cosas...

Dios mío, soy como el niño de 'El sexto sentido' (se ríe). Qué barbaridad, esa frase fue tremenda (se ríe). Pero sí, en mi casa siguen pasando cosas todos los días, como en la de todo el mundo.

¿Cómo está su relación con David?

Todo sigue en el mismo punto. Estamos bien, tranquilos los dos y nos tomaremos el tiempo que necesitemos nosotros. No por verbalizar las cosas para dar una noticia vamos a precipitarnos, nunca.

¿Y las visitas a abogados que han recogido algunos medios?
No he ido a visitar a ningún abogado.

También se han publicado informaciones sobre un contrato de confidencialidad entre ustedes de 100.000 euros.
¿Tú lo has visto? Las cosas que se dicen, pero nunca se ven... Yo que tú no me las creería.
También se llegó a hablar de un comunicado que nunca llegó.
No tengo por qué verbalizar y dar nombre a algo que no lo tiene. No voy a precipitar mi vida para que alguien tenga una noticia. El resumen de toda esta historia es que todo es mucho más normal de lo que se está viendo desde fuera. De puertas para adentro en mi casa, todo es mucho más normal que de puertas hacia fuera.

Pero David sí ha dejado la casa...

Claro. Nunca lo he negado... "En mi casa pasan cosas" (se ríe) . Pero te aseguro que es todo más normal. Es un proceso y todo está más tranquilo de lo que aparenta o lo que se cuenta.

También han pasado una temporada sin lucir las alianzas de casados.
Nunca las hemos llevado, cari. Hace siete años decidimos quitárnoslas por motivos de trabajo. Mira, David adelgazó 20 o 15 kilos hace siete años, le quedaba enorme el anillo y lo perdía. Yo también me lo quitaba en producciones de moda o en camerinos, porque no podía grabar con él. Entonces, decidimos hace siete, ocho o nueve años, quitárnoslo. Entonces, no es verdad.

Pues se ha comentado que David se lo volvió a poner.

No, no es verdad. Es como si este anillo que me ves, le doy la vuelta y dicen que he vuelto a ponérmelo.

Entonces, sigue habiendo amor.
Muchísimo. Ya lo dije en la otra presentación.

¿Buscan un plan de verano en familia?

De momento, no estamos buscando nada. Él está trabajando un montón y yo estoy trabajando también. Estas cosas no hay que forzarlas y hay que dejar que todo fluya. Igual que las cosas empiezan.

Hizo una especie de comunicado en Instagram, hablando de 'Hola'. Dio la sensación de que estaba lanzando cuchillos contra la prensa.
No, yo no lanzo cuchillos contra nadie. Ni siquiera contra 'Hola'. No eran cuchillos, era pedir respeto. De hecho, en esa publicación dije que respetaba muchísimo el trabajo de todos: de los que me acompañan por la calle todos los días, de los que estamos en los eventos... Yo respeto el trabajo de todos. Una cosa es que algo no me parezca noticia o genere tanto revuelo y otra que los periodistas creáis que sí. Y eso lo respeto. Lo que yo no digo es que no se hable, sino que se haga bien: que no se lancen piedras y se esconda la mano o donde dije digo, digo Diego. Te quiero decir que todo tiene una consecuencia y que están hablando de dos personas, a veces de tres. Es nuestra vida y es nuestro momento. No era un ataque y no quería dejar mal a nadie, pero tampoco quiero que me dejen en mal lugar a mí cuando no lo estoy haciendo. Ya lo habían hecho una vez y me callé esperando a que no lo volvieran a repetir, pero se repitió. Yo entiendo lo que ellos dicen, que dentro quedaba claro, pero de un millón de personas que ven la portada, sólo 100.000 lo ven dentro y los otros 900.000 pensarían que me estoy lucrando de algo que no haría jamás. Simplemente lo quise aclarar.

¿En este tiempo ha llorado mucho?
La verdad es que no.

Se han dicho muchísimas cosas. A él se le ha puesto a parir.
¿A parir? Se han dicho muchas barbaridades. Sólo él y yo sabemos las que son verdad y las vamos a seguir sabiendo él y yo, nada más.

¿Le defiende de las barbaridades?
Yo le defiendo a muerte.

No hay buenos ni malos en esta historia, ¿verdad?
Es una historia de una pareja como tantísimas otras. Llevamos 12 años juntos y llega un momento en el que las cosas se tambalean, pero...

Se han comentado que a usted le ha venido bien. ¿Le molesta?
¿Que a mí me ha venido bien? Hombre, cómo no me va a molestar. Lo que no es verdad me molesta y esto no es verdad. Yo estoy haciendo algo que firmé en septiembre del año pasado. Todos mis contratos están firmados... De hecho, nada de lo que ha salido últimamente lo he cogido para no sobreexponerme muchas veces a todo esto. Lo que quiero es apartarme un poquito y ahora estoy cumpliendo lo que ya tenía.

¿Cómo lo está viviendo su hija, Daniella?

Ella está ajena. Absolutamente, ajena.

¿Ni en el colegio le comentan algo?
No. Ha tenido suerte.

¿Si no estuviera la niña de por medio, quizá cada uno hubiera tirado por su lado? ¿O el componente en común hace que ustedes sigan luchando?
No, el componente es el cariño que nos tenemos.

Se muestra más tranquila hoy.

Estoy más tranquila porque el tiempo pone cada cosa en su sitio y los periodistas estáis más tranquilos. El otro día lo que yo recibía era más ansiedad por saber.
Hasta el punto de que llegó a llorar.
No fue agradable, cari. No me gusta que se vea un momento de flaqueza, aunque no me escondo. Es humano. Ya está.

¿Cuándo será la comunión de Daniella?
Es algo superprivado, de una niña de ocho años. No es esconderla, aunque lo haría igual en otras circunstancias, por respeto a un menor y que es su momento.

¿Qué tal la vuelta a 'Velvet'? ¿Qué tal las grabaciones?
Maravillosa. Estoy en ello todavía. Hoy me he salido para estar aquí. Estaré dos capítulos de la serie, lo que dije.

Tiene también fijado su regreso al cine.
Sí, hay dos películas para finales de año.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba