Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por Gordi el Vie Mar 31, 2017 11:39 pm

Abro hilo sobre trapos estupendos y demás cosas para echarse al cuerpo.
No os parece que últimamente solo hay truños en las tiendas??? No es q busque alta costura, pero me parece casi todo cutre, feo, mal cosido, tejidos chungos... Ya de zapatos, ni hablamos. Compartid vuestros hallazgos que merezcan la pena: esas direcciones secretas, esos pantalones q sientan como un guante, esos chollos impensables... Soy toda oídos...
:jump: :jump:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por karlota el Sáb Abr 01, 2017 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Abro hilo sobre trapos estupendos y demás cosas para echarse al cuerpo.
No os parece que últimamente solo hay truños en las tiendas??? No es q busque alta costura, pero me parece casi todo cutre, feo, mal cosido, tejidos chungos... Ya de zapatos, ni hablamos. Compartid vuestros hallazgos que merezcan la pena: esas direcciones secretas, esos pantalones q sientan como un guante, esos chollos impensables... Soy toda oídos...
:jump: :jump:

Lo de las tiendas es demencial. Hay cada horror. Y lo de los pantalones me mata. Si mides más de 1,70 te quedan todos pesqueros.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Sáb Abr 01, 2017 8:57 pm

A mi lo que me molesta es las dictaduras.
Por ejemplo, no me gustan las sandalias, nunca enseño los pies (aunque no los tengo feos, conste). Es una manía.

Pues hay años que me las veo y me las deseo en verano para encontrar zapatos o incluso alpargatas cerradas. Si no se lleva, pues te jodes.

Como digo eso digo otras cosas: un tipo de escote que te sienta mejor o un color.

Por no hablar de las etiquetas de 7 metros bien acrílicas que les ponen a las prendas. Como se me olvide cortarlas tengo sarpullido asegurado. Una tortura.

En fin, cosas de la moda...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Sáb Abr 01, 2017 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mi una cosa que me pone de mala uva...es esa moda desde hace dos anhos de hacer como churros, camisetas de grupos rock, metal y grunge. En plan, que vas a Zara y te encuentras una camiseta de los Iron Maiden con lacitos y rosa fosforito...asi todo, con dos cojones.

Otra cosa son las etiquetas como dice @Taz, que le ponen unas hojas que parece la biblia en un tanga de hilo y dices...mu mien, tengo mas etiqueta que tela. Pa queeee si no las leemos!!!! :cocretaza:

...y para terminar, la mania de fabricar solo pantalones vaqueros pitillo. Cada vez es mas dificil encontrar unos vaqueros normales, quitando Levi's, yo ya no los encuentro por ningun lado.

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 8:53 pm, editado 1 vez
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Gordi el Dom Abr 02, 2017 12:27 am

Taz escribió:A mi lo que me molesta es las dictaduras.
Por ejemplo, no me gustan las sandalias, nunca enseño los pies (aunque no los tengo feos, conste). Es una manía.

Pues hay años que me las veo y me las deseo en verano para encontrar zapatos o incluso alpargatas cerradas. Si no se lleva, pues te jodes.

Como digo eso digo otras cosas: un tipo de escote que te sienta mejor o un color.

Por no hablar de las etiquetas de 7 metros bien acrílicas que les ponen a las prendas. Como se me olvide cortarlas tengo sarpullido asegurado. Una tortura.

En fin, cosas de la moda...

Exacto! El rollo usar y tirar de la ropa, que nada dure más de dos temporadas y que solo encuentres lo q es súper tendencia. Me parece agotador. Me niego a estar todo el día de compras, comprando y tirando. Tengo una gabardina de Zara del 2004, q me la he puesto a tope y sigue perfecta. Os imagináis una del año pasado? Estaría hecha un harapo.
Alpargatas en las zapaterías de barrio, Taz, por 6€ las últimas q me compré yo, en una zapatería q quitaron el año pasado en conde de Peñalver..
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 12:54 am

@ManolitaGafotas escribió:
...y para terminar, la mania de fabricar solo pantalones vaqueros pitillo. Cada vez es mas dificil encontrar unos vaqueros normales, quitando Levi's, yo ya no los encuentro por ningun lado.

Si encuentras pantalones de corte recto, estilo casual por fis avísame.
Llevo más de 2 meses buscándolos, tanto en tienda física como en internet.
Con mucha suerte me topo con uno, con motivos laterales estampados y color fucsia mate (porque los hay con brillo) , que me servirán para un picnic en un parque, pero no para ir a trabajar.
Menuda dictadura con los pitillos, los pantalones rotos y los super anchos que parecen sábanas, están tan de moda. No me pongo uno ni loca.
Parece que todas debemos de ir uniformadas, pero desde hace años.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Dom Abr 02, 2017 1:16 am

Pos yo voy de pitillos, que me quitan miles de años de encima :boobies: Pero sí que es cierto, la dictadura de las camisas y camisetas de papel de fumar, de los jerséis de acrilico :puking: y de los abrigos de pasta de cartón. Yo ya hace tiempo que compro ropa de 2ª mano en el humana, alucino de lo que llega a tirar/donar la gente. Mi última adquisición es este vestidín por 4 lauros de ná (no llevaba el lazo pero mejor, porque es un poco ñoñi). No es muy de mi estilo, pero con unas alpargatas o con unas coverse de lona me apaña esos días de chorreo sudoroso barcelonés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Abr 02, 2017 1:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pos yo voy de pitillos, que me quitan miles de años de encima :boobies: Pero sí que es cierto, la dictadura de las camisas y camisetas de papel de fumar, de los jerséis de acrilico :puking: y de los abrigos de pasta de cartón. Yo ya hace tiempo que compro ropa de 2ª mano en el humana, alucino de lo que llega a tirar/donar la gente. Mi última adquisición es este vestidín por 4 lauros de ná (no llevaba el lazo pero mejor, porque es un poco ñoñi). No es muy de mi estilo, pero con unas alpargatas o con unas coverse de lona me apaña esos días de chorreo sudoroso barcelonés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los jerséis acrílicos son lo peor!! Yo he aprendido a tejer y los jerséis gordos de lana me los hago yo, la diferencia es abismal.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Dom Abr 02, 2017 9:57 am

aletoria escribió:

En Zalando tienen algun pantalon recto, de hecho suelo usar bastante esa web (solia porque ahora con la barriga no compro mucha ropa jaja)...echale un ojo a ver si encuentras algo.

Es que los pitillos estan bien, pero hay cierto tipo de calzado que no me gusta como queda con ellos. Los fabricantes pillan un camino y no lo sueltan. Este mismo problema lo tuve hace mucho tiempo pero con los pantalones de campana. Una que era jevirola y se volvia loca para encontrar elasticos y pitillos por aquella epoca...y ahora macho, me quejo ya por exceso :rodillo:

P.D: Intente hacerme mis propios jerseis de lana...pero no es lo mio. No se me puede sacar del gorro y la bufanda :diosito:

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 8:53 pm, editado 2 veces
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Diosito el Dom Abr 02, 2017 10:09 am

aletoria escribió:

En Zalando tienen algun pantalon recto, de hecho suelo usar bastante (solia porque ahora con la barriga no compro mucha ropa jaja)...echale un ojo a ver si encuentras algo.

Es que los pitillos estan bien, pero hay cierto tipo de calzado que no me gusta como queda con ellos. Los fabricantes pillan un camino y no lo sueltan. Este mismo problema lo tuve hace mucho tiempo pero con los pantalones de campana. Una que era jevirola y se volvia loca para encontrar elasticos y pitillos por aquella epoca...y ahora, me quejo ya por exceso :rodillo:

P.D: Intente hacerme mis propios jerseis de lana...pero no es lo mio. No se me puede sacar del gorro y la bufanda :diosito:
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por McGurk el Dom Abr 02, 2017 11:24 am

Si tienes sitio en casa, píllate una tricotosa manual doméstica. Una amiga tiene una (de segunda mano, del año de la picor) y se hace un jersey en lo que ve una peli. Unos jerseles espectaculares y superexclusivos, of course. Cada vez que la veo en invierno, mi hembidia no conoce límites. :sbav: :sbav: :sbav:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Dom Abr 02, 2017 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oioioioioioi...pues lo mismo me animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 8:54 pm, editado 1 vez
Diosito
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente