Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 2:34 pm

¿Qué es una tricotosa manual doméstica? :curlers:

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Dom Abr 02, 2017 3:32 pm

Pulu escribió:¿Qué es una tricotosa manual doméstica? :curlers:

Esto. A partir del 1:12 puedes ver la labor colgando de la máquina a medida que se va tejiendo. Las hay más y menos complicadas/aparatosas/versátiles, la que sale en este vídeo es muy sencillita

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Abr 02, 2017 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Esto. A partir del 1:12 puedes ver la labor colgando de la máquina a medida que se va tejiendo. Las hay más y menos complicadas/aparatosas/versátiles, la que sale en este vídeo es muy sencillita

Para ese trozo de jersey estoy yo una semana dale q te pego con las agujas!! :axesmiley: :axesmiley:
Eso sí, tejer es el nuevo yoga, dicen las hipsters lol! lol! lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 10:03 pm

@McGurk escribió:

Gracias! Yo me liaría con el aparato, lo sé. Y cómo metes el patrón, las mangas, el escote, etc?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daria M el Dom Abr 02, 2017 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi una cosa que me pone de mala uva...es esa moda desde hace dos anhos de hacer como churros, camisetas de grupos rock, metal y grunge. En plan, que vas a Zara y te encuentras una camiseta de los Iron Maiden con lacitos y rosa fosforito...asi todo, con dos cojones.

Otra cosa son las etiquetas como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que le ponen unas hojas que parece la biblia en un tanga de hilo y dices...mu mien, tengo mas etiqueta que tela. Pa queeee si no las leemos!!!! :cocretaza:

...y para terminar, la mania de fabricar solo pantalones vaqueros pitillo. Cada vez es mas dificil encontrar unos vaqueros normales, quitando Levi's, yo ya no los encuentro por ningun lado.

Yo tambien tenia ese dilema, pero encontre aparte de Levis una marca turca LTB, son de buena calidad y a pesar que tiene una linea skinny tambien maneja vaqueros y bota campanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los jeans Rifle también son una buena opción.
Ah y algunos Diesel he podido encontrar de bota normal, aunque para ser honesta he cuidado mis Diesel viejitos como un tesoro porque cada día es mas difícil encontrarlos como me gustan.
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Abr 02, 2017 11:49 pm

Pues igual que harías con las agujas de calceta, aumentando y menguando puntos. Las tricotosas más sofis se desagujan ellas solitas cuando tienen que menguar. Puedes hasta hacer calados. Yo porque en mi zulo no cabe ni un alfiler, sino me agenciaba una y le hacía la competencia a Palurdes
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Lun Abr 03, 2017 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues igual que harías con las agujas de calceta, aumentando y menguando puntos. Las tricotosas más sofis se desagujan ellas solitas cuando tienen que menguar. Puedes hasta hacer calados. Yo porque en mi zulo no cabe ni un alfiler, sino me agenciaba una y le hacía la competencia a Palurdes
shishis al vent y trajes de flamenca de lana gorda para que vayan asi por Sevilla :heat:  ...lo veo, lo veo

@Euridice Les echare un ojo. Yo tb tengo guardados vaqueros del anho de la Polka, la verdad es que duran toda la vida si el culo se mantiene mas o menos del mismo tamanho lol!

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 8:55 pm, editado 1 vez
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 9:51 am

Yo es que tengo un Diógenes con la ropa, así me va. Tengo vaqueros Lois del año de la polka, y Lee, de talle alto y rectos, que me saqué el año pasado del trastero y mis sobris veinteñeras me han pedido prestado.

Ah, y trajes de gitana desde que tenía 3 años, allá por la última glaciación. Un día me echan solitos en fila de mi casa, lo veo venir. Mi gente ya ni compra, vienen, se llevan y a juí.

Aquí yo en 1847 con un bonito traje que má copiao la Palur.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Abr 03, 2017 12:00 pm

Jeje, la maquinita tejedora! En el año de la tos mi madre tenía una, así que de adolescente y de estudiante llevé los jerséis más bonitos del planeta y de todos los colores posibles, con cuello cisne, chimenea, barco, caja, pico... de tó. Es que en un par de tardes me hacía uno y aquello era la monda, mis amigas me preguntaban si tenían tienda en mi familia. No sé lo que habrá hecho con la tricotosa, igual está arrumbada en el trastero. La cuestión es que me había olvidado de ella y eso que estuvo en casa unos cuantos añetes.
Parece un buen sistema para hacerse con ropa buena. He pagado bastante por prendas de punto que se llenaban de esas asquerosas bolitas a la primera puesta porque son una merde y ya, aunque tengo un par de chaquetas de Zara de lana y seda (si, eso he dicho... y de Zara) que son eternas.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Lun Abr 03, 2017 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues igual que harías con las agujas de calceta, aumentando y menguando puntos. Las tricotosas más sofis se desagujan ellas solitas cuando tienen que menguar. Puedes hasta hacer calados. Yo porque en mi zulo no cabe ni un alfiler, sino me agenciaba una y le hacía la competencia a Palurdes

shishis al vent y trajes de flamenca de lana gorda para que vayan asi por Sevilla :heat:  ...lo veo, lo veo

Jajajajja, aypordior, ¿qué es eso?, si parece un Margiela de la primera época do it yourself lol! lol! lol!

Pues no te creas tú, que un traje de flamenca de mohair como dior manda, y sales de la feria bailada, comida, bebida y adelgazada cual sílfide de los sudores. Caritina no diría no.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Jun 25, 2017 11:32 am

Sigo con inquietudes filosóficas más allá del maquillaje... Habéis visto trapitos monos últimamente? Fichajes para las rebajas de verano? Quitando tres vestidos de Zara y un bikini de Zara Home, no me he comprado nada más...
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Jun 25, 2017 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sigo con inquietudes filosóficas más allá del maquillaje... Habéis visto trapitos monos últimamente? Fichajes para las rebajas de verano? Quitando tres vestidos de Zara y un bikini de Zara Home, no me he comprado nada más...

Nada de nada. Los pantalones pesqueros y las blusas con volantes. Es un poco desesperante.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente