Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por Gordi el Dom Jun 25, 2017 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sigo con inquietudes filosóficas más allá del maquillaje... Habéis visto trapitos monos últimamente? Fichajes para las rebajas de verano? Quitando tres vestidos de Zara y un bikini de Zara Home, no me he comprado nada más...

Nada de nada. Los pantalones pesqueros y las blusas con volantes. Es un poco desesperante.

Qué coñazo... Cuando hay algo q merece la pena hay q comprarlo en todos los colores, jajajaja, hasta q pasan tres años y vuelves a encontrar otra cosa q te gusta.. :sad1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Jun 25, 2017 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sigo con inquietudes filosóficas más allá del maquillaje... Habéis visto trapitos monos últimamente? Fichajes para las rebajas de verano? Quitando tres vestidos de Zara y un bikini de Zara Home, no me he comprado nada más...

Nada de nada. Los pantalones pesqueros y las blusas con volantes. Es un poco desesperante.

Qué coñazo... Cuando hay algo q merece la pena hay q comprarlo en todos los colores, jajajaja, hasta q pasan tres años y vuelves a encontrar otra cosa q te gusta.. :sad1:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: Últimamente es lo que hago. Mi armario es un derroche de originalidad.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 8:27 pm

Justamente acabo de comprar en otro color las mismas sandalias Camper. No vaya a ser que se acaben :sad1:

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Dom Jun 25, 2017 8:42 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Justamente acabo de comprar en otro color las mismas sandalias Camper. No vaya a ser que se acaben :sad1:

De Camper este verano caen estas, bien frikazas y medio de jubileta, como a mí me gustan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema sandalia/zapato de verano es desesperante. Este año, después de mucho rebuscar, he conseguido encontrar unas alpargatas planas medio apañadas con las que no parece que vengo de meter las cabras en el corral, pero poco más.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Jun 25, 2017 9:08 pm

Igual ya lo he puesto más arriba en el hilo, pero hay una tienda en Internet, Weekday, que pertenece al grupo H&M y donde a veces he comprado cosas bastante chulas de una calidad aceptable y a un precio razonable. Es como un COS pero más casual. Lo primero que compré fue un vestido de verano tipo caftán por debajo de la rodilla de un denim ligero y muy oscuro con el que me llovían los cumplidos :boobies: y que aún me pongo (incluso en invierno con una chaqueta larga de punto por encima y botas altas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 9:19 pm

Estas en nobuk gris y las segundas en piel negra. Quedan genial y muy cómodas

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Dom Jun 25, 2017 9:30 pm

[quote="Gordi"][quote="karlota"]

Pues en el fondo si lo piensas no es mala idea, yo lo hago hace tiempo y me funciona. Todo sea dicho que ya no me dan las ventoleras estilísticas de antaño y que con el tiempo tengo más o menos claro que lo mío con la ropa es sota, caballo y rey. Denim, negro, blanco, algún gris bonito, algún caldera bonito, verde militar y azul marino. Todo liso, menos la raya marinera clásica y alguna jerseicito medio folk para el invierno (que generalmente me compro de segunda mano, de los típicos que tejen las abuelas y que las nietas adolescentes nunca se ponen porque les parecen horrorosos, jajajaja). Los pitillo de talle alto del H&M los compro de 3 en 3 cuando los encuentro con el lavado clásico oscuro, las camisetas marineras de 2 en 2, tengo un cajón especialmente reservado para ellas, jajajajaja

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Jun 25, 2017 9:37 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Estas en nobuk gris y las segundas en piel negra. Quedan genial y muy cómodas

Muy chulas, las grises deben ser ultrabonitas, yo tengo el pie tan pequeño en proporción que si me pongo calzado negro parezco una china con los pies vendados.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Jun 25, 2017 10:31 pm

Pues en el fondo si lo piensas no es mala idea, yo lo hago hace tiempo y me funciona. Todo sea dicho que ya no me dan las ventoleras estilísticas de antaño y que con el tiempo tengo más o menos claro que lo mío con la ropa es sota, caballo y rey. Denim, negro, blanco, algún gris bonito, algún caldera bonito, verde militar y azul marino. Todo liso, menos la raya marinera clásica y alguna jerseicito medio folk para el invierno (que generalmente me compro de segunda mano, de los típicos que tejen las abuelas y que las nietas adolescentes nunca se ponen porque les parecen horrorosos, jajajaja). Los pitillo de talle alto del H&M los compro de 3 en 3 cuando los encuentro con el lavado clásico oscuro, las camisetas marineras de 2 en 2, tengo un cajón especialmente reservado para ellas, jajajajaja

Efectivamente, es muy buena solución. Esto que cuentas de conocerse, comprar lo que sabes q te queda bien y te vas a acabar poniendo, se lo encargan algunos milennials al personal shopper :lolo1: Yo dejo los alardes estilísticos para los complementos, cosas locas que pegan con el fondo de armario más tranquilo. En mi caso mucho azul marino, gris y burdeos, además de blanco y negro. Las rayas de todos los tipos y colores, no me canso. En verano ultimamente Birkenstock a tope, me encanta como quedan y son comodísimas! También Swedish Hasbeens, cuestan un pastizal, pero son adictivas :marujita:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Jun 25, 2017 10:32 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Estas en nobuk gris y las segundas en piel negra. Quedan genial y muy cómodas

Me encantan!m :animadora:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 11:21 pm

Yo también soy de las que si pillo algo que me gusta, lo compro en varios colores.
Antes, cuando era jovencita era más esclava de la moda, pero ahora voy más a mi bola.
Con el calzado me pasa lo mismo, apenas uso tacones y a diario uso todo cuasi ortopédico, como las fotos que habéis puesto, que ya no estoy por la labor de sufrir para presumir como hice durante años.
No soy fiel a ninguna marca y además las pocas que me gustaban han ido desapareciendo, casi todas de El Corte Inglés, donde antes me compraba prácticamente todo. No queda muy chic decirlo, pero es la verdad.
Antes también era una loca de los bolsos, pero ya casi siempre uso uno o dos en invierno y otro en verano. El resto guardados pasándose de moda. Bueno, tenía una cartera de mano de una piel negra buenísima que no usaba desde hacía años y mi hija, que la vio un día, se la ha quedado. En Dublín le preguntaban si la había comprado en una tienda vintage y ella estaba tan contenta.
Con el maquillaje lo mismo, antes jamás salía de casa sin maquillarme en condiciones, y dedicaba tiempo y presupuesto en tener de todo y usarlo, pero ahora me maquillo mucho menos y ya con el calor, la rayita del ojo, un poco de colorete y un labial tiro millas.
Solamente me maquillo cuidadosamente para ocasiones especiales y noto que voy perdiendo práctica.
Como siga en este plan, en pocos años me veo viviendo en una comuna nudista  :roflmao:
He tirado, donado o regalado muchísimo, pero sigo teniendo los armarios llenos de ropa, bolsos y zapatos que no uso. No me cabe ni un alfiler y ya no se ni lo que tengo. Empieza a ser preocupante el tema.
Tengo que ir sin falta al rincón de pensar :sos:  :gafasdeserca: :meditando:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 11:31 pm

Me encantan!m :animadora:
A mí también!! Tengo una muy parecidas de la marca Calzamedi (cuasi ortopédica, jajaja) En nobuk negro, con suela gruesa de goma y cierre velcro.
Son de hace dos años pero les había perdido la pista hasta que el otro día las encontré entre cajas y cajas de zapatos y encima por lo que veo siguen de moda :clap1:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente