Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Estas en nobuk gris y las segundas en piel negra. Quedan genial y muy cómodas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encantan!m :animadora:
A mí también!! Tengo una muy parecidas de la marca Calzamedi (cuasi ortopédica, jajaja) En nobuk negro, con suela gruesa de goma y cierre velcro.
Son de hace dos años pero les había perdido la pista hasta que el otro día las encontré entre cajas y cajas de zapatos y encima por lo que veo siguen de moda :clap1:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Dom Jun 25, 2017 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también soy de las que si pillo algo que me gusta, lo compro en varios colores.
Antes, cuando era jovencita era más esclava de la moda, pero ahora voy más a mi bola.
Con el calzado me pasa lo mismo, apenas uso tacones y a diario uso todo cuasi ortopédico, como las fotos que habéis puesto, que ya no estoy por la labor de sufrir para presumir como hice durante años.
No soy fiel a ninguna marca y además las pocas que me gustaban han ido desapareciendo, casi todas de El Corte Inglés, donde antes me compraba prácticamente todo. No queda muy chic decirlo, pero es la verdad.
Antes también era una loca de los bolsos, pero ya casi siempre uso uno o dos en invierno y otro en verano. El resto guardados pasándose de moda. Bueno, tenía una cartera de mano de una piel negra buenísima que no usaba desde hacía años y mi hija, que la vio un día, se la ha quedado. En Dublín le preguntaban si la había comprado en una tienda vintage y ella estaba tan contenta.
Con el maquillaje lo mismo, antes jamás salía de casa sin maquillarme en condiciones, y dedicaba tiempo y presupuesto en tener de todo y usarlo, pero ahora me maquillo mucho menos y ya con el calor, la rayita del ojo, un poco de colorete y un labial tiro millas.
Solamente me maquillo cuidadosamente para ocasiones especiales y noto que voy perdiendo práctica.
Como siga en este plan, en pocos años me veo viviendo en una comuna nudista  :roflmao:
He tirado, donado o regalado muchísimo, pero sigo teniendo los armarios llenos de ropa, bolsos y zapatos que no uso. No me cabe ni un alfiler y ya no se ni lo que tengo. Empieza a ser preocupante el tema.
Tengo que ir sin falta al rincón de pensar :sos:  :gafasdeserca: :meditando:

Yo tiro todo, a veces hasta lo que me hace falta :lolo1:
Me dejas un día delante de tu armario, y te lo dejo niquelado :clap1: El maromen me dice: eres la única persona que conozco que se divierte ordenando (aka, deshaciéndome de todo) :lolo1: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 11:50 pm

Jajaja. Ese mismo ofrecimiento de ordenarme el armario me lo ha hecho varias veces mi maromen, que el mozo es también muy ordenado, pero no me atrevo.
Tengo miedo de que me dejéis literalmente "en bragas" :rofl:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Jun 26, 2017 8:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tb soy de pillar armario de vez en cuanto y arrasar con todo, de lo mio y de lo del maromen. Luego lo llevo a los containers estos que envían ropa/calzado a Africa y listo...lo cual es algo cómico, porque a veces me imagino a las pobres monjitas del Congo vistiendo a los feligreses tal que asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio, siempre tengo problemas para encontrar ropa por aqui. Al estar fuera de la UE, hay menos variedad y es un pelín desesperante...asi que compro por internet (me guardo la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y me aguanto con los costes de aduanas o aprovecho cuando paso por spain. :pullhair:

Eso si, un punto positivo de vivir por estos lares, es que como las tias son más grandotas, siempre hay de mi talla a montones y pillo saldos de liquidación de continuo :rofl:
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Jun 26, 2017 11:38 am

Me acostumbré a los pantalones pitillo y no sé que voy a hacer el día que los retiren por caducos. Son comodíiiiiiisimos los vaqueros con un poquitín de elástico, con unos negros hasta se puede ir de tiros largos con algo bueno en la parte de arriba y unos buenos zapatos o botines, ojocuidao que no sea nada de color rojo-sorrón.

A propósito de eso, no del rojo-sorrón oiga, mi hermana cuando sale de compras y pilla algo "de abajo" no sale de la tienda o de las de los alrededores sin encontrar algo que combine o viceversa, Es verdad, a veces compramos algo estupendo que acaba en algún rincón de alguna parte por no tener con que ponerlo. Me ha pasado unas pocas veces.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Lun Jun 26, 2017 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:
Lo q viene siendo una localcoño del orden :wii: 06.26.2017
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Jun 26, 2017 4:50 pm

Tengo miedo de que me dejéis literalmente "en bragas" :rofl:
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Mar Jun 27, 2017 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las bragas serán monas, no tengas miedo :lolo1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquí otra que ordena y vacía, una pulukondo con pulgas! LAs rebajas online empezaron hace días cheers

Me pasa en parte como a vosotras en muchas cosas pero lo llevo bien porque la base del armario he conseguido hacerla (buffff). Muy fan de los pitillos como @Aurita Arbesu excepto en verano que llevo pantalones ligeros, faldas y vestidos. Las camisas con volantes las compré aquí y allá hace años, me gustan, y ahora que las lleva todo el mundo ya voy pasando a otra cosa. Muy fan de las camisas, blusas y tops blancos.
He encontrado problemas con los zapatos por culpa de una lesión en el pie, así que llevo como puedo esa zona y para los pies soy muuuuy muy mía y me gustan femeninos, así que me apaño de la mejor manera (a veces llevando un par de zapatos de recambio en el bolso para cuando no soporte o la sandalia plana o el tacón).
Anoto la web, gracia McGurk ; )
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jun 27, 2017 2:53 pm

A propósito de pantalones pitillo y zapatos, me encanta como quedan con bailarinas y con zapatillas. Las bailarinas van genial con todo y me vuelven loca, son comodisimas y las hay a montones hasta con un poquito de cuña o un par de centímetros de tacón para las que no quieran ir planas del todo. Una vez vi a una chica en un bodorrio guapisima es poco, con sus zapatos bajos y vestido midi. Cierto que era alta y eso es una ventaja eh?
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jun 27, 2017 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:

¿Tiras cosas que te sobran? Porque tirar creo que es el truco y cuesta la de diosito :cocreta:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Miér Jun 28, 2017 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:

¿Tiras cosas que te sobran? Porque tirar creo que es el truco y cuesta la de diosito :cocreta:

Sólo guardo lo q me sirve o es bonito, el resto, fuera, out. Con todo en general: ropa, zapatos, recuerdos, papeles... En los últimos 15 años he hecho 7 mudanzas :marujita: así q imagínate si tengo q cargar un trailer cada vez que he cambiado de casa, me puedo morir!! Los libros son mi talón de Aquiles: algunos los he regalado, pocos, el resto los he dividido en dos partes: los q tengo conmigo para consulta y lectura actualmente, y el resto los he dejado en otro sitio, esperando a encontrar casa "definitiva".
¿Tiro lo q me sobra? Sí, pero sobre todo regalo mucho, e intento comprar poco, solo compro lo q necesito realmente. Si te cuesta tirar, hazlo por partes: un montón con lo q no quieres ni ver, otro con lo q dudas y otro con lo q te quedas. Un tiempo después, repite: tres montones. Verás q poco a poco te vas quedando con lo q quieres realmente y te quitas un peso de encima. Y el gustazo q es tener sitio de sobra para todo... :animadora:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Jun 28, 2017 7:44 am

Yo hay cosas que no puedo tirar y son: camisetas, libros, vinilos y DVD con pelicolas. A las primeras porque siempre les encuentro uso, aunque sea para andar por casa, lo demás porque hacemos colección y sería como tirar a la basura un hijo que llevas viendo crecer 20 anhos :roflmao:

Con lo que no me tiembla la mano es con la ropa en general y calzado. Según abro la puerta del armario, para el saco y de ahí a la ONG. Al final es como dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pensar realmente si lo necesitas y usas, o no. Guardar esos pantalones que compraste un día pero que no te son cómodos, o no te has puesto más que dos veces al final es guardar pa ná.
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente