Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Cotorra Fashion: Trapos, Tacones...

Mensaje por Tulipán el Miér Jun 28, 2017 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:
Lo q viene siendo una localcoño del orden :wii: 06.26.2017

¿Tiras cosas que te sobran? Porque tirar creo que es el truco y cuesta la de diosito :cocreta:

Sólo guardo lo q me sirve o es bonito, el resto, fuera, out. Con todo en general: ropa, zapatos, recuerdos, papeles... En los últimos 15 años he hecho 7 mudanzas :marujita:  así q imagínate si tengo q cargar un trailer cada vez que he cambiado de casa, me puedo morir!! Los libros son mi talón de Aquiles: algunos los he regalado, pocos, el resto los he dividido en dos partes: los q tengo conmigo para consulta y  lectura actualmente, y el resto los he dejado en otro sitio, esperando a encontrar casa "definitiva".
¿Tiro lo q me sobra? Sí, pero sobre todo regalo mucho, e intento comprar poco, solo compro lo q necesito realmente. Si te cuesta tirar, hazlo por partes: un montón con lo q no quieres ni ver, otro con lo q dudas y otro con lo q te quedas. Un tiempo después, repite: tres montones. Verás q poco a poco te vas quedando con lo q quieres realmente y te quitas un peso de encima. Y el gustazo q es tener sitio de sobra para todo... :animadora:
desde ahora mismo eres mi ídola!  :wii:

yo tiraría mucho más, pero los de mi casa, dos adolescentes y un guiri que le vé utilidad a todo  , no colaboran.
suelo tirar cuando no hay nadie en casa, como si fuese una delincuente. Guiri ha llegado a controlar lo que he metido en las bolsas  :enfadado:
y si no encuentran algo, aunque yo no lo haya tirado, siempre me echan la culpa. 
es dificil ser ordenada con una familia como la mia. Pero así y todo, estas vacaciones, que parece que no nos ponemos de acuerdo a donde ir, al final me voy a quedar en casa y me voy a volver loca,
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Miér Jun 28, 2017 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:

¿Tiras cosas que te sobran? Porque tirar creo que es el truco y cuesta la de diosito :cocreta:

Sólo guardo lo q me sirve o es bonito, el resto, fuera, out. Con todo en general: ropa, zapatos, recuerdos, papeles... En los últimos 15 años he hecho 7 mudanzas :marujita:  así q imagínate si tengo q cargar un trailer cada vez que he cambiado de casa, me puedo morir!! Los libros son mi talón de Aquiles: algunos los he regalado, pocos, el resto los he dividido en dos partes: los q tengo conmigo para consulta y  lectura actualmente, y el resto los he dejado en otro sitio, esperando a encontrar casa "definitiva".
¿Tiro lo q me sobra? Sí, pero sobre todo regalo mucho, e intento comprar poco, solo compro lo q necesito realmente. Si te cuesta tirar, hazlo por partes: un montón con lo q no quieres ni ver, otro con lo q dudas y otro con lo q te quedas. Un tiempo después, repite: tres montones. Verás q poco a poco te vas quedando con lo q quieres realmente y te quitas un peso de encima. Y el gustazo q es tener sitio de sobra para todo... :animadora:

yo tiraría mucho más, pero los de mi casa, dos adolescentes y un guiri que le vé utilidad a todo  , no colaboran.
suelo tirar cuando no hay nadie en casa, como si fuese una delincuente. Guiri ha llegado a controlar lo que he metido en las bolsas  :enfadado:
y si no encuentran algo, aunque yo no lo haya tirado, siempre me echan la culpa. 
es dificil ser ordenada con una familia como la mia. Pero así y todo, estas vacaciones, que parece que no nos ponemos de acuerdo a donde ir, al final me voy a quedar en casa y me voy a volver loca,

Cómo te entiendo!!
:lolo1: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Miér Jun 28, 2017 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Voy a probar lo que dice Gordi, los tres montones. Ya os contaré, parece buen sistema y mejor que marikondear

Es q la MeriKondo dice: a tomar por culo todo, lo tiras todo, el mismo día, venga, no te lo pienses, a la basura. Me parece un poco fuehte, Meri. Que hay q mirar un poco lo que sirve y lo q no, q tampoco nos vamos a morir si tardamos unos días en tirar cosas q llevan 20 años en casa, no? scratch
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Jun 28, 2017 7:51 pm

Ya nos imagino a todas...ALEEEE MAROMEN A LA BASURAAA!!!QUE YA LO TENGO DESDE HACE 20 ANHOS Y SE HA PUESTO TOH VIEJOH! Tomah poh culoh! :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Miér Jun 28, 2017 9:25 pm

RouRou escribió:Ya nos imagino a todas...ALEEEE MAROMEN A LA BASURAAA!!!QUE YA LO TENGO DESDE HACE 20 ANHOS Y SE HA PUESTO TOH VIEJOH! Tomah poh culoh! :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

:lolo1: :lolo1: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 9:41 pm

RouRou escribió:Ya nos imagino a todas...ALEEEE MAROMEN A LA BASURAAA!!!QUE YA LO TENGO DESDE HACE 20 ANHOS Y SE HA PUESTO TOH VIEJOH! Tomah poh culoh! :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

En qué capítulo dice eso la Kondo??? :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 9:42 pm

@Tulipán escribió:
@Gordi escribió:
@Aurita Arbesú escribió:
@Gordi escribió:@jotajota, @RouRou, me leí el libro de Marie Kondo, ese del orden, y tengo yo más trucos q ella, imaginaos... :roflmao: :roflmao:

Los konmarias a ellos y listos jajajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Jun 28, 2017 9:58 pm

Pulu escribió:

En qué capítulo dice eso la Kondo??? :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Nuse pero como la Meri dice de tirarlo todo, pues ale sin mirar ni pensar. Tiras al maromen, al perro, al gato, a la suegra, a la vecina...Todos en un container pa Africa junto con las bragah y las chancletas de playa :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Miér Jun 28, 2017 10:21 pm

Me peto musho con vosotras. Yo al maromen lo tengo hoy que más que marikondearlo lo metería directamente en la trituradora.

En fin, a lo que vamos, grande Gordi cheers cheers cheers con lo de los tres montones. A mí lo que me pasaba hace unos años es que llegaba un momento, más o menos cada año y medio, en que acababa con más camisetas y cosas de calle recicladas para andar por casa que ropa en sí misma. Así que hice un esfuerzo consciente y me quedé con 5 camisetas, 2 pares de leggings y dos sudaderas para zanganear por el zulo y conseguí desatascar bastante. El año pasado fueron zapatos, tiré lo que no está escrito, incluidas unas sandalias de tiras por las que llevo 3 semanas llorando por las esquinas :diosito: Aún así, el cajón de camisetas de raya marinera sigue al límite de su capacidad y ayer cayó otra :tomaotia2: :tomaotia2: :tomaotia2:

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Miér Jun 28, 2017 10:24 pm

RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tb soy de pillar armario de vez en cuanto y arrasar con todo, de lo mio y de lo del maromen. Luego lo llevo a los containers estos que envían ropa/calzado a Africa y listo...lo cual es algo cómico, porque a veces me imagino a las pobres monjitas del Congo vistiendo a los feligreses tal que asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué mono el bolso. ¿El precio incluye la gasolina o hay que comprarla aparte?

Amos, que te imagino de pequeña tal que así:

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Jun 28, 2017 10:37 pm

RouRou escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tb soy de pillar armario de vez en cuanto y arrasar con todo, de lo mio y de lo del maromen. Luego lo llevo a los containers estos que envían ropa/calzado a Africa y listo...lo cual es algo cómico, porque a veces me imagino a las pobres monjitas del Congo vistiendo a los feligreses tal que asi:

Qué mono el bolso. ¿El precio incluye la gasolina o hay que comprarla aparte?

Amos, que te imagino de pequeña tal que así:

Que diseeeeee tuuu! Neinei...el bolso no se manda a ONG que la gasolina esta muy cara. Si les falta deso, ya que se lo apañen las monjitas que una no puede salvar al mundo sola.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Miér Jun 28, 2017 10:40 pm

Yo empecé el método Marie kondo, me enteré por Dubois y me compré los dos libros. Inmediatamente y llena de motivación y conocimientos me tiré de lleno a la faena durante 3 días.
Pero cometí un error y es que no terminé, me puse a recoger por habitaciones y nunca llegué a la sala ni a la cocina. Por lo visto solo llegas al  "exito"   si pasas por todos los armarios y rincones de la casa. Y eso es lo que voy a hacer la proxima vez.
 Reservaré una semana entera, y no me voy a dejar intimidar ni distraer jejejeje
además voy a remodelar dos armarios y comprar otro cajonero para mí. Tengo un tocador en mi habitación y estoy harta de el porque aunque  es muy mono, los cajones son una birria y como no me cabe ná lo dejo todo por encima y no mola.
pues eso, que soy una mujer con una meta en la vida  :caballete:
otro problema, qué hago con el tocador? o con las sandalias tan preciosas y monas que me han traido de Mallorca pero que me han comprado 1 talla pequeña? y así varias cosas que no puedo tirar, pero no sé que leches hacer con ellas  scratch
eso me desmotiva mucho también.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente