Hilo de Maquillaje: Consejos, recomendaciones

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Hilo de Maquillaje: Consejos, recomendaciones

Mensaje por Tulipán el Sáb Jul 08, 2017 10:18 pm

estoy pensando hacerme un microblading en las cejas, las tengo muy claras y bastante finas, me las marco con un lapiz de benefit pero es un rollo  :schmoll:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta técnica me parece muy conveniente, durante dos años no tienes que hacer nada.
mejor que el tatuaje y menos pesada que marcartelas todos los dias.

y tatuarme el eyeliner y entre las pestañas, aunque esto dudo que llegue a hacerlo. 
alguien en la sala que tenga alguna experiencia con estos tratamientos?
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Aurita Arbesú el Sáb Jul 15, 2017 11:44 am

Cero experiencias. De todas formas tambien había pensado hacer algo en las cejas porque las tengo poco marcadas así que todo lo que digan vuecencias por aqui me interesa. El tatuaje lo descarto ,mucho mejor el microblading
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por corrientes348 el Sáb Jul 15, 2017 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy pensando hacerme un microblading en las cejas, las tengo muy claras y bastante finas, me las marco con un lapiz de benefit pero es un rollo  :schmoll:

y esta técnica me parece muy conveniente, durante dos años no tienes que hacer nada.
mejor que el tatuaje y menos pesada que marcartelas todos los dias.

y tatuarme el eyeliner y entre las pestañas, aunque esto dudo que llegue a hacerlo. 
alguien en la sala que tenga alguna experiencia con estos tratamientos?

Preguntale a Maximax dónde se lo hacen a ella, aunque las cotorras lo nieguen, se lo hace y los labios también. Soy partidaria de que cada cual se haga lo que le guste o considere necesario pero.....siempre ir a un sitio que cuente con buenos profesionales y resultados probados, hay mucho aficionado en chamizos en el mundo de la estética y se ve cada cosa que no sé si llorar o salir corriendo.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 1:19 am

El resultado se ve natural. El de tatuaje no. Conozco varias chicas que lo llevan y bueno...no.
Las cejas a partir de una determinada edad son muy importantes porque rejuvenecen la mirada y el conjunto. Yo soy muy básica: en nada, con un pincel y una sombra de Mac las defino. Se ve natural y no me complico más.
Suerte con el tratamiento si lo hacéis!

Invitado
Invitado

Mensaje por Astrid el Dom Jul 16, 2017 1:16 pm

Yo tambien tengo las cejas finas y claras asi que me las tiño en casa cada 4 o 6 semanas. Antes lo hacia con una esthetician rusa que tenia una tecnica magnifica, pero un dia se desaparecio asi que empeze a usar este kit en casa.

Es facil, rapido y el tinte dura mas o menos un mes. Ademas, uso polvos en vez de lapiz en las cejas, queda mas natural.

Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Jul 16, 2017 2:54 pm

@Astrid escribió:Yo tambien tengo las cejas finas y claras asi que me las tiño en casa cada 4 o 6 semanas. Antes lo hacia con una esthetician rusa que tenia una tecnica magnifica, pero un dia se desaparecio asi que empeze a usar este kit en casa.

Es facil, rapido y el tinte dura mas o menos un mes. Ademas, uso polvos en vez de lapiz en las cejas, queda mas natural.

Tienes mi sombra y mi pincel ; ) Yo no tiño pero sí hago lo de los polvos, luego un poco de fijador y queda muy natural. Con lápiz no me gustan.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Dom Jul 16, 2017 3:07 pm

Yo las cejas las tengo nivel diosito. Frida Kahlo a mi lado es una principiante

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Jul 16, 2017 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las cejas las tengo nivel diosito. Frida Kahlo a mi lado es una principiante

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Que sagerada eres :roflmao:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Astrid el Dom Jul 16, 2017 6:30 pm

Que suerte tienen algunas con sus cejas bien pobladas!!! Para las que no tenemos esa suerte, de verdad que recomiendo el tinte de cejas y pestañas. En mi caso, lo uso castaño oscuro/marron. Lo mejor es que las primeras 2 semanas despues del tinte apenas necesito maquillaje en los ojos, solo un poco de fijador y sombra.
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Dom Jul 16, 2017 11:59 pm

Hay unos lápices de ojos gorditos y de mina blanda para rellenar las cejas q quedan muy bien, creo q de Kiko y de MAC.
Otro lápiz muy guay es uno de Shiseido con un pincel durito en una de las puntas, para difuminar, Natural Eyebrow Pencil, hay en colores claros también.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Jul 17, 2017 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que suerte tienen algunas con sus cejas bien pobladas!!! Para las que no tenemos esa suerte, de verdad que recomiendo el tinte de cejas y pestañas. En mi caso, lo uso castaño oscuro/marron. Lo mejor es que las primeras 2 semanas despues del tinte apenas necesito maquillaje en los ojos, solo un poco de fijador y sombra.

Bueno, eso es relativo, ahora porque está de moda la ceja más poblada pero tú no sabes lo que era defender unas cejotas bien negras de un dedo de grueso en plena adolescencia a mediados de los 80 sin que te tirasen piedras por la calle. Menos mal que llegaron Madonna y Miuccia Prada a poner las cosas en su sitio, jajajajaja.

Ahora en serio, las sigo teniendo pobladas gracias a los dos únicos consejos de belleza que me dio mi madre en su día: no te depiles las cejas en exceso y jamás te depiles el bigote. Así que conservo las cejotas (arregladitas, eso sí) y me decoloro el mostacho. Y al que le dé cosa besar, que no bese :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Jul 18, 2017 1:08 am

@McGurk escribió:
@Astrid escribió:Que suerte tienen algunas con sus cejas bien pobladas!!! Para las que no tenemos esa suerte, de verdad que recomiendo el tinte de cejas y pestañas. En mi caso, lo uso castaño oscuro/marron. Lo mejor es que las primeras 2 semanas despues del tinte apenas necesito maquillaje en los ojos, solo un poco de fijador y sombra.

Bueno, eso es relativo, ahora porque está de moda la ceja más poblada pero tú no sabes lo que era defender unas cejotas bien negras de un dedo de grueso en plena adolescencia a mediados de los 80 sin que te tirasen piedras por la calle. Menos mal que llegaron Madonna y Miuccia Prada a poner las cosas en su sitio, jajajajaja.

Ahora en serio, las sigo teniendo pobladas gracias a los dos únicos consejos de belleza que me dio mi madre en su día: no te depiles las cejas en exceso y jamás te depiles el bigote. Así que conservo las cejotas (arregladitas, eso sí) y me decoloro el mostacho. Y al que le dé cosa besar, que no bese  :roflmao:  :roflmao:  :roflmao:  :roflmao:

Dime que no tienes pelo en el pecho, por favor :rofl: ; )

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente