Hilo de Maquillaje: Consejos, recomendaciones

Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo de Maquillaje: Consejos, recomendaciones

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jul 18, 2017 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo estoy poniendo mañana y noche desde hace un mes mas o menos, noto la piel del jeto mejor
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Mar Jul 18, 2017 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy pensando hacerme un microblading en las cejas, las tengo muy claras y bastante finas, me las marco con un lapiz de benefit pero es un rollo  :schmoll:

y esta técnica me parece muy conveniente, durante dos años no tienes que hacer nada.
mejor que el tatuaje y menos pesada que marcartelas todos los dias.

y tatuarme el eyeliner y entre las pestañas, aunque esto dudo que llegue a hacerlo. 
alguien en la sala que tenga alguna experiencia con estos tratamientos?

Preguntale a Maximax dónde se lo hacen a ella, aunque las cotorras lo nieguen, se lo hace y los labios también. Soy partidaria de que cada cual se haga lo que le guste o considere necesario pero.....siempre ir a un sitio que cuente con buenos profesionales y resultados probados, hay mucho aficionado en chamizos en el mundo de la estética y se ve cada cosa que no sé si llorar o salir corriendo.  
Marimaxi se ha hecho algún arreglillo, sobre todo los ojos,  un lifting de cejas y se ha estirado el parpado superior, si se ven fotos de hace años tenía los ojos "achinados" y ahora los tiene más abiertos. 

tiene la piel hecha un asco para su edad, a ver si ahora que tiene dos meses de vacaciones se anima a hacerse algún peeling más profundo que el agua de la ducha

yo ya tengo mirado un sitio muy majo para ir a pedir consejo primero, un intake, que a lo mejor ni me hace falta hacerme un "microblading"y con  que me tiñan o algo así es suficiente. Ya veremos. Mañana pido hora.

también estoy pensando alguna cosilla más, pero poco  a poco  :verguenza:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Mar Jul 18, 2017 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las cejas las tengo nivel diosito. Frida Kahlo a mi lado es una principiante

ohhhhhhhhh, que precisidad de cejas!
pero la dentadura deja mucho que desear, ehh???  :muak:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Miér Jul 19, 2017 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo las cejas las tengo nivel diosito. Frida Kahlo a mi lado es una principiante

Es que el dentista me estaba puliendo el diente de oro :roflmao: :roflmao:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Miér Jul 19, 2017 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que suerte tienen algunas con sus cejas bien pobladas!!! Para las que no tenemos esa suerte, de verdad que recomiendo el tinte de cejas y pestañas. En mi caso, lo uso castaño oscuro/marron. Lo mejor es que las primeras 2 semanas despues del tinte apenas necesito maquillaje en los ojos, solo un poco de fijador y sombra.

Bueno, eso es relativo, ahora porque está de moda la ceja más poblada pero tú no sabes lo que era defender unas cejotas bien negras de un dedo de grueso en plena adolescencia a mediados de los 80 sin que te tirasen piedras por la calle. Menos mal que llegaron Madonna y Miuccia Prada a poner las cosas en su sitio, jajajajaja.

Ahora en serio, las sigo teniendo pobladas gracias a los dos únicos consejos de belleza que me dio mi madre en su día: no te depiles las cejas en exceso y jamás te depiles el bigote. Así que conservo las cejotas (arregladitas, eso sí) y me decoloro el mostacho. Y al que le dé cosa besar, que no bese  :roflmao:  :roflmao:  :roflmao:  :roflmao:

Dime que no tienes pelo en el pecho, por favor  :rofl: ; )

Noooooo, jajajajaja, yo soy el retoño de una señora que jamás tuvo que depilarse en su vida y de un auténtico pecho lobo, así que tengo la pelambre irregularmente distribuida, jajajajaj, melenón en cabeza, cejas, bigote, brazos y piernas. El resto, normal tirando a lampiño. Con decirte que las ingles me las hacen una vez cada tres meses y más por inercia que por necesidad y la sobaca mora jamás ha catao la cera o el láser (una rasuradita cada 15 días y a correr)...Todo muy friki, I know. Una, que es contrahecha.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Jul 19, 2017 4:58 pm

Es que el dentista me estaba puliendo el diente de oro :roflmao: :roflmao:
ohhhh!! qué chic!!
 pero que te lo rodineen un poco para ser más preponderante todavía, jejejeje
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por entropia el Miér Ago 09, 2017 8:55 pm

Llego tarde a este sitio. En cuanto a las cejas las tengo pobladas pero con muy buena forma. Voy una vez al mes a Benefits (los suele haber en el Corte Inglés) a que me limpien un poco y me las dejan perfectas, tenía un pequeño desliz y me lo han ido corrigiendo.
Así que conmigo no han tenido que hacer obras de arte. Pero he visto a otras clientas que van por primera vez y le dejan unas cejas magníficas, además les enseñan a maquillárselas.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Cersei el Sáb Ago 12, 2017 6:41 pm

Hola: un truco para las que tenéis las cejas poco pobladas, hay un colirio, Lumigan 0,3, que se usa para el glaucoma que tiene como efecto secundario que hace crecer las pestañas. Es milagroso, aunque tarda un tiempo en hacer efecto.Nunca lo recomendaría para usar en los ojos, pero sí en las cejas.Te lo aplicas con un pincelto todas las noches y en 12 o 14 semanas estan mucho más pobladas y espesas.Cuesta unos 20 euros y dura muchísimo. Tiene el mismo principio activo que varios crecepestañas carísimos que circulan por ahí.
Cersei
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba