CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumoreh que no son tanto

Mensaje por cocrexit el Vie Mar 24, 2017 12:43 pm

:secret: Abro hilo para rumores o vox populi de famosos contando dos:
Allá por principios de los 90 en un pub after hours del distrito de Arganzuela en Madrid iban con frecuencia a terminar de quemar la noche cierto cantante muy bandido acompañado de un boxeador muy famoso por aquel entonces, apodado "el potro de vallecas" junto con más gente y no paraban de entrar al baño a empolvarse la nariz.

Contado por otros amigos y que ocurrió en 2006: Cierto actor que salía en "aquí no hay quien viva" haciendo de gay y que vivía entonces con su madre en Arganzuela, tb actriz y divorciada de un actor muy seductor de señoras ya difunto, estaba en otro pub tb por la zona con el hijo de su hermana Amparo tomando algo. Estos conocidos se le acercaron a decirle lo que les gustaba su personaje. El actor les invitó a sentarse con él y su sobrino y todos empezaron a ir al baño a los retoques nasales. Un rato después se fueron el actor y uno de estos amigos (que entonces tenía novia y ahora está casado con ella) a un hotel cercano. Los demás se quedaron en el pub charlando amigablemente, bebiendo y yendo al baño. Le pregunté a este conocido si pidieron habitación en el hotel :sex: y me contestó riéndose que sí. Tb me contó que se lo contó a su entonces novia y que le pareció muy gracioso y divertido :viking:

Última edición por Hastings el Lun Mar 27, 2017 11:04 am, editado 1 vez
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Mensaje por Gordi el Lun Mar 27, 2017 12:40 am

Hastings escribió::secret: Abro hilo para rumores o vox populi de famosos contando dos:

Son tan secretos q no se leen, jajajaj!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Lun Mar 27, 2017 12:42 am

Ahora si los puedo ver, q raro, sorry!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por cocrexit el Lun Mar 27, 2017 2:53 am

Gordi, jaja, es que hay que pinchar en el mensaje para poder leerlo pq lo tengo puesto con la opción de "no visible".
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Begun Salimah el Lun Mar 27, 2017 7:54 am

Hastings escribió:Gordi, jaja, es que hay que pinchar en el mensaje para poder leerlo pq lo tengo puesto con la opción de "no visible".

Pues yo por mas que pincho no veo na :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a ti.
Begun Salimah

Mensaje por cocrexit el Lun Mar 27, 2017 9:20 am

Begun, a lo mejor es que no se ven desde el smartphone o la tablet. Prueba a ver desde un pc.
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Wacu schirri y miFeli liados ?????

Mensaje por Dubois el Lun Mar 27, 2017 10:36 am

Feliciano López y Fiona Ferrer se reencuentran en Miami
Se avivan los rumores de una posible relación entre la empresaria de la moda y el tenista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiona Ferrrer
Fiona Ferrrer - GTRES
MADRID
24/03/2017 09:48h - Actualizado: 24/03/2017 11:20h.
Guardado en: Gente&Estilo Gente
La empresaria del mundo de la moda Fiona Ferrer ha aprovechado su viaje a Miami a un evento de moda junto al estilista Josie, para apoyar a su gran amigo Feliciano López, en uno de los partidos más importante de su carrera en el abierto de Miami, en el doble por parejas. En su momento, después de anunciarse la ruptura de Alba Carrillo y su hasta entonces marido, en varios medios de comunicación se rumoreó la posibilidad de una relación entre ambos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El mundo es un pañuelo, y el «triángulo» amoroso une entre varios vértices a la vez tanto al tenista, su exmujer Alba Carrillo y a la empresaria de la moda. En los comienzos de Alba Carrillo como modelo, la empresa de Ferrer, requirió de sus servicios en diversas ocasiones y esta estuvo trabajando para ella.

Cuando saltó la noticia de que Alba Carrillo y Feliciano López se habían separado, la empresaria se posicionó del lado del tenista. Y no solo eso, sino que se intercambiaron mensajes en Instagram, con el objetivo de que Feliciano apoyará la lucha de Ferrer contra el cáncer, un tema que le tocó muy de cerca en su vida. En ese momento, saltaron las alarmas de la relación. Esta situación hizo que Alba Carrillo cargara contra Fiona Ferrer, pero a esta simplemente «no le interesó el tema».

En ese momento Ferrer desmintió todos los rumores. Con mucho sentido del humor dejó claro que ella no tiene ningún tipo de relación amorosa con el tenista aunque sí que le conoce desde hace tiempo. En cuanto a Alba Carrillo, Fiona explicó que la joven saltó a la fama en el programa «Supermodelos» donde ella era la productora ejecutiva.

«No es cierto que esté ilusionada con Feliciano López, lo desmiento totalmente. Me he quedado muy sorprendida con estos comentarios y no sé de dónde han salido pero lo niego», dijo. «Feli es mi amigo, es maravillo y no estoy ilusionada», añadió.

Hacía tiempo que no se sabía nada de ellos, ya que no se les había vuelto a ver juntos, pero este viaje ha hecho que ambos se reencuentren ya que, entre el público del abierto de Miami, se ha podido ver a la empresaria, demostrando la buena relación que existe entre ambos y reavivando los rumores de una posible relación. El partido lo ha jugado junto a Marc López, que se enfrentan a John Isner y Steve Johnson, en esta nueva edición del Open de Miami.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Lun Mar 27, 2017 10:55 am

Hastings escribió:Begun, a lo mejor es que no se ven desde el smartphone o la tablet. Prueba a ver desde un pc.

No se ven, susurra más artohh
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por cocrexit el Lun Mar 27, 2017 11:05 am

Ya le he quitado la ocultación, Begun y Dubi.
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mamen Galona el Lun Mar 27, 2017 11:06 am

Se habrán zumbado mutuamente y sólo serán folloamigos, eso tan de moda últimamente que hasta MammaCow dice tener.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Mar Mar 28, 2017 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gordi, jaja, es que hay que pinchar en el mensaje para poder leerlo pq lo tengo puesto con la opción de "no visible".

scratch lol!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mar 29, 2017 9:31 am

Eran simplemente conocidos con muchos amigos en común, algunos pertenecientes al mundo del tenis, pero ha sido ahora cuando han saltado las alarmas. Los rumores con los que algunos medios han querido ir más allá han levantado un gran revuelo, aunque entre Fiona Ferrer Leoni y Feliciano López solo existe una buena amistad, forjada en los últimos tiempos. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, Fiona viajó a Miami y decidió ir a animar desde la grada al tenista toledano en un decisivo encuentro con el tunecino Malek Jazir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“He venido a Miami por cuestiones de trabajo y me encanta el tenis, por eso estoy aquí” dijo la bloguera de HOLA.com y experta en moda, que está acompañada en la ciudad por el estilista Josie. Fiona ha sido espectadora de este torneo en numerosas ocasiones, puesto que ha vivido una larga temporada en la ciudad estadounidense.

Casualidades de la vida, se da la circunstancia de que, hace diez años, Fiona, creadora del formato Supermodelo en España, fue la descubridora de Alba Carrillo, que debutó ese año en el programa que se convertiría en el trampolín profesional de la exmujer del tenista. Tras la sonada ruptura de Alba y Feliciano, Fiona intercambió mensajes públicos en Instagram con el deportista y, al parecer, tienen pensado colaborar juntos en una campaña contra el cáncer. El reportaje completo lo podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba