CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos estrellados: la fama y sus vicios

Mensaje por TietaBorroka el Lun Jul 24, 2017 8:38 pm

Empiezo por Caparrós que está actualillo su tema. Pasó de presentar programas en todas partes, a terminar asi:

Alonso Caparrós pierde los papeles tras montar una encerrona a su padre
El expresentador de 'Furor' amenazó con dejar de ser colaborador de 'Sábado Deluxe' y acusó a su padre de ser el culpable del estado de salud de su madre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los espectadores de Telecinco fueron testigos este sábado, de uno de los momentos más incómodos que se han vivido en el plató de 'Sábado Deluxe'. Andrés Caparrós acudió al programa de Jorge Javier Vázquez con la intención de saldar algunas conversaciones pendientes con su hijo, Alonso Caparros. Lo que pretendía ser un acercamiento entre los dos periodistas terminó en tragedia.

"Te sientes una mierda"
El veterano locutor de radio comenzó explicando a Jorge Javier lo duro que fue convivir con la adicción de su hijo: "Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto". Andrés entonó el 'mea culpa' y admitió que cuando se enteró de los problemas con las drogas de su hijo no pudo "evitar pensar que había fallado como padre". "Te sientes una mierda", explicó Andrés.
La mirada de Alonso Caparrós durante la intervención de su padre fue todo un poema. El presentador de televisión se convirtió en un manojo de nervios y los espasmos se apoderaron de su rostro. Tras más de 20 minutos de charla entre Jorge Javier y su padre, Alonso entró en el plató con ganas de rebatir una por una las declaraciones del veterano locutor.

"Me gustaría que suicidaras al locutor"
"Nunca has sido feliz. Perseguir el éxito no tiene ningún valor. El día más feliz de tu vida, cuando cantaste en Almería, que fue el inicio de tu carrera profesional, fue el principio de tu perdición", comenzó argumentando Alonso.
Los ataques de Alonso fueron más allá y le invitó a su padre a que se retirase de la radio: "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti".

"Soy un colaborador mediocre"
Alonso acusó a su padre de ser culpable del estado de salud de su madre: "Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo". Además, el presentador se marcó un 'harakiri' televisivo y aseguró que no volvería nunca más a 'Sábado Deluxe' como colaborador a pesar de que es "el mejor programa de España". "Dejo la televisión. Soy un colaborador mediocre", aseguró Caparrós.

La madre entra en escena
Tras el circo que se montó en el plató, la madre de Caparrós decidió entrar en directo para poner en su sitio al expresentador de 'Furor': "No tienes derecho a hablar así a tu padre. Esto es un tema de familia y tu padre ha ido para reconciliarse".

"No es justo, no quiero que hables. Estás con la medicación y estás en otro mundo. Quiero que me escuche España y vosotros habéis vivido una vida que ni los hijos de los reyes, habéis tenido una vida que cualquiera podría envidiar. Los cuatro habéis tenido una base de amor tremenda. Has venido atacando, Alonso".
Jorge Javier y el resto de colaboradores estaban tan desencajados ante la escena que el presentador le pidió a Alonso, que mantuvo en todo momento el tipo, que volviera de nuevo al 'Deluxe', a hablar de lo que él quisiera: "No quiero que tu paso por este programa quede con este recuerdo, con este mal sabor".

Fuente: Vanitatis.

:diosito:  :diosito:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Mensaje por TietaBorroka el Mar Jul 25, 2017 8:45 am

Otro ostiao por el ambiente sano de TV5: Chapis.

La triste historia de 'Chapis': de popular presentador de televisión al más completo olvido

Después de la medianoche del pasado sábado, 2 de abril, y tras la comparecencia de un hijo secreto de Bigote Arrocet, que tuvo hace treinta y tantos años con una hija de Kiko Ledgard, de quien nunca se ocupó, contemplamos en Sábado Deluxe a uno de esos juguetes rotos que la televisión aúpa un día y llega el momento en que su popularidad se disipa y se encuentra sin saber qué hacer, al borde de un negro y peligroso pozo. Es lo que le ocurrió a José Antonio Botella, un madrileño de cincuenta y siete años, que gozó de tres alegres años como presentador de ¡Qué me dices!, y después cayó en el mundo de la droga y el olvido.

"Chapis" llevaba digamos una doble vida, la de trabajador mañanero en televisión y la de noctívago empedernido en las discotecas de moda. Y en su elegante urbanización llena de chalés de alto "standing" iba recogiendo cuanto sus vecinos tiraban, de algún valor, a la basura: "Fui seleccionando esos artículos, preparé varios lotes, me fui al bar de un amigo y organicé una serie de subastas a las que asistían los mismos que habían arrojado al contenedor todo aquello. ¡Se lo pasaban pipa pujando…!"

Y cuando menos se lo esperaba, el programa acabó. Había durado casi tres años, entre 1995 y 1998. "Chapis" se quedó en la calle. Y entonces, poco a poco, fue entrando en una espiral de la que es difícil salir: la del mundo de la droga y el alcohol. Probó la cocaína. Y ahí ya empezó a ser una marioneta que no podían controlar ni sus familiares ni sus amigos. Tuvo un "ictus cerebral", lo dieron por muerto. Unos dijeron que a causa del Sida, otros que a consecuencia de otros excesos, y así pasaron los años hasta que, ya casi recuperado, reaparecía hace pocas noches ante unas cámaras de televisión para ser entrevistado...Aunque pronunciando con algunas dificultades, sin aquella agilidad mental que mostraba hace veinte años, en sus días alegres. Tartamudeando.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Briatore y Roberto Cavalli enfrentados

Mensaje por Cotibook el Sáb Sep 09, 2017 10:59 pm

La historia viene d lejos os dejo investigar, resumiendo Briatore le dice a Cavalli que su club esta vació, cavalli le dice a Briatore que el le presento a su ex( con la que tuvo una hija y no reconoció)
Os dejo un poco de la historia seguro que os gusta y la investigáis.

Flavio Briatore e Roberto Cavalli si provocano sui social: "Il tuo locale è vuoto"
I due ex amici si sono scontrati duramente sui social accusandosi uno con l'altro di non avere abbastanza gente nel locale e di "essere vecchi" per le nuove generazioni

Anna Rossi - Sab, 02/09/2017 - 13:22
commenta
Tra Flavio Briatore e lo stilista Roberto Cavalli è "guerra" aperta, i due imprenditori si provocano a non finire sui social.

Tutto è iniziato il 23 agosto scorso con un post su Instagram. Roberto Cavalli lancia una frecciatina al veleno contro l'ormai ex amico Briatore. Sotto una foto che li ritrae assieme scrive: "Scusa Flavio, se il Billionaire (locale in Sardegna di Falvio Briatore, ndr) non è pieno non è colpa mia. Ti prometto che la prossima settimana verrò nel tuo locale, forse la mia presenza ti sarà di aiuto. Ho aperto a Porto Cervo il Just Cavalli Cafè perché mille clienti abituali del Just Cavalli Milano mi hanno chiesto di essere in Sardegna. Perché Porto Cervo invecchia... per gente vecchia come noi".

Nenache il tempo di accusare il colpo che due giorni dopo Flavio Briatore replica: "Roberto, sono molto sorpreso che tu sia tanto a favore della Costa Smeralda, quando in passato ne sei sempre stato molto critico. Ho qualche punto da discutere con te: stai affermando che hai accolto nel tuo locale a Porto Cervo mille ospiti da Milano. Strano poiché la licenza del tuo locale era per 200 persone, estesa a 300. Sono stupito che si parli di 'locale vuoto' quando TU hai dovuto chiudere molti dei tuoi locali nel mondo perché sono stati un flop". E ancora: "Dovresti sapere anche che alcuni clienti si sono lamentati per la vodka di qualità mediocre (ovviamente Cavalli) servita 'a forza' agli ospiti del tuo locale. Dovresti preoccuparti che stars come i Black Eyed Peas ed Enrique Iglesias si siano fermate al Just Cavalli, per poi venire al Billionaire. Caro Roberto, non è colpa mia che sei pieno di invidia, frustrazione e rabbia... è solo la tua natura".

Finita qui voi direte... E invece no. Le battute e le provocazioni al veleno vanno avanti. Con un Roberto Cavalli che parla di sue "magnifiche feste (dove) ti presentai Heidi Klum, fu la tua fidanzata per lungo tempo" e con un Flavio Briatore che registra un video nel quale elenca i suoi successi: "Qualcuno ha cercato di tirarci qualche calcetto, non c’è riuscito, lo abbiamo chiuso nella sua stalla ed è rimasto lì".

Ora la palla è tornata a centrocampo. Aspettiamo il prossimo attacco.
Cotibook

Mensaje por Daria M el Sáb Sep 09, 2017 11:11 pm

Maldita sea, no entiendo nada y me muero por saber.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Sep 10, 2017 1:08 am

Daria M escribió:Maldita sea, no entiendo nada y me muero por saber.

El Cavalli es como una vieja bruja, físicamente y de espíritu, según este artículo. Te hago un resumen resumido: le dice a Briatore q su antro está más vacío q la cabeza de Homer Simpson y q los "miles" de clientes del bar de Cavalli en Milán le han pedido q abra un bar en Porto Cervo, donde tiene Briatore el Billionaire. Y q se pasa la semana q viene por el bar vacío para animarlo un poco con su presencia y darle publicidad. Briatore le contesta q es un fantasma envidioso, q en su bar de Milán no entran por licencia 200 personas y q se vaya a cxgxr, por no extenderme mucho.

My opinion: la última vez q estuve en Cerdeña (7años?) en la playa paraíso (creo q se llamaba así, confundo nombres) q está cerca del citado Billionaire, se paseaban unos chicos dando descuentos de las bebidas, y pesaditos a tope insistiendo q fuéramos , q es súper guay, q no podíamos faltar. Gente q conocíamos de allí nos decían q ni pa Dios fuéramos, q aparte de estar medio vacío, sólo había viejales. Esto hace 7-8 años, cuando Briatore estaba todo el día en la portada de las revistas, imagínate ahora. Por cierto, q estando en esa playa otro día le vimos desembarcando de una lancha en el pequeño muelle q hay en el fondo de la playa. Como una bola enorme con camisa fucsia y pelucón blanco al viento :marujita:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Dom Sep 10, 2017 9:37 am

Gordi escribió:

El Cavalli es como una vieja bruja, físicamente y de espíritu, según este artículo. Te hago un resumen resumido: le dice a Briatore q su antro está más vacío q la cabeza de Homer Simpson y q los "miles" de clientes del bar de Cavalli en Milán le han pedido q abra un bar en Porto Cervo, donde tiene Briatore el Billionaire. Y q se pasa la semana q viene por el bar vacío para animarlo un poco con su presencia y darle publicidad. Briatore le contesta q es un fantasma envidioso, q en su bar de Milán no entran por licencia 200 personas y q se vaya a cxgxr, por no extenderme mucho.

My opinion: la última vez q estuve en Cerdeña (7años?) en la playa paraíso (creo q se llamaba así, confundo nombres) q está cerca del citado Billionaire, se paseaban unos chicos dando descuentos de las bebidas, y pesaditos a tope insistiendo q fuéramos , q es súper guay, q no podíamos faltar. Gente q conocíamos de allí nos decían q ni pa Dios fuéramos, q aparte de estar medio vacío, sólo había viejales. Esto hace 7-8 años, cuando Briatore estaba todo el día en la portada de las revistas, imagínate ahora. Por cierto, q estando en esa playa otro día le vimos desembarcando de una lancha en el pequeño muelle q hay en el fondo de la playa. Como una bola enorme con camisa fucsia y pelucón blanco al viento :marujita:

Jejejeje gracias querida, que bueno que Cavalli le dijo lo suyo al vejete asqueroso de Briatore, me cae gordo el hijue... en fin, me cae mal desde lo de Heidi Klum (no por ella, por la nena)

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cotibook el Dom Sep 10, 2017 10:32 am

Gordi escribió:

Gracias por la traducción y aportación ayer estaba super vaga y pensé se entendería, deciros que no se refiere al club de Milan, sino que Cavalli ha abierto también un club en Porto Cervo, según Cavalli lleno hasta la bandera y según Bratore que pone fotos de los dos clubs a la misma hora vacío, yo no lo veo tan vacío, si averiguo como os traigo la captura, sino esta en el instagram de Briatore.
Cotibook

Mensaje por Cotibook el Dom Sep 10, 2017 10:33 am

Aqui aparece como comenzó la ultima polémica, aunque la movida viene de hace años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cotibook

Mensaje por Gordi el Dom Sep 10, 2017 10:39 am

Decía Cavalli q sus clientes del club de Milán le habían pedido abrir en Cerdeña... en fin, están los dos bastante acabados. No estaba Cavalli es suspensión de pagos o comprado por un gigante de la moda? Me suena oír comentar algo así hace un par de meses, a ver si encuentro algo.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Dom Sep 10, 2017 10:45 am

Comprado en 2015 :gafasdeserca1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cotibook el Dom Sep 10, 2017 11:52 am

No se como va Cavalli, pero Briatore aun le queda cuerda, tiene varios clubs mas y sigue abriendo cosas, en Monaco acaba de inaugurar como socio la pastelería milanese que pertenece el Grupo LVMH, el año pasado inauguro en Dubai el billonaire y Monaco tiene algún club mas y bastantes inversiones, es también socio de Alonso Aznar con la formula eléctrica y esto solo lo que me llega, sin buscar info que seguro buscamos y aparecen mas cosas. En cuanto a Porto Cervo si que es cierto que buscan gente joven por las playas, pero creo que es mas bien por dar ambiente joven y darlo a conocer entre ese publico que por buscar clientes, ya que la gente de mas edad, ya lo conocemos y en las playas nos ignoran y no nos dan flayers :roflmao:
Cotibook

Mensaje por Gordi el Dom Sep 10, 2017 1:01 pm

Cotibook escribió:No se como va Cavalli, pero Briatore aun le queda cuerda, tiene varios clubs mas y sigue abriendo cosas, en Monaco acaba de inaugurar como socio la pastelería milanese que pertenece el Grupo LVMH, el año pasado inauguro en Dubai el billonaire y Monaco tiene algún club mas y bastantes inversiones, es también socio de Alonso Aznar con la formula eléctrica y esto solo lo que me llega, sin buscar info que seguro buscamos y aparecen mas cosas. En cuanto a Porto Cervo si que es cierto que buscan gente joven por las playas, pero creo que es mas bien por dar ambiente joven y darlo a conocer entre ese publico que por buscar clientes, ya que la gente de mas edad, ya lo conocemos y en las playas nos ignoran y no nos dan flayers :roflmao:

Gracias por lo de joven :lolo1: :sorrah:
Qué tiempos, los veranos de soltera-letipú por las costas italianas :boobies:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba