CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHISMES VARIOS DE FAMOSOS- CELEBRITY GOSSIP

Mensaje por Cotibook el Dom Sep 10, 2017 4:29 pm

Gordi escribió:
Cotibook escribió:No se como va Cavalli, pero Briatore aun le queda cuerda, tiene varios clubs mas y sigue abriendo cosas, en Monaco acaba de inaugurar como socio la pastelería milanese que pertenece el Grupo LVMH, el año pasado inauguro en Dubai el billonaire y Monaco tiene algún club mas y bastantes inversiones, es también socio de Alonso Aznar con la formula eléctrica y esto solo lo que me llega, sin buscar info que seguro buscamos y aparecen mas cosas. En cuanto a Porto Cervo si que es cierto que buscan gente joven por las playas, pero creo que es mas bien por dar ambiente joven y darlo a conocer entre ese publico que por buscar clientes, ya que la gente de mas edad, ya lo conocemos y en las playas nos ignoran y no nos dan flayers :roflmao:

Gracias por lo de joven :lolo1: :sorrah:  
Qué tiempos, los veranos de soltera-letipú por las costas italianas :boobies:
:roflmao: :roflmao: :roflmao: suerte que tienes! que a mi en Cerdeña solo vienen los vendedores ambulantes, los de las discotecas me ignoran!
Cotibook

Mensaje por Gordi el Dom Sep 10, 2017 8:06 pm

Cotibook escribió:
Gordi escribió:
Cotibook escribió:No se como va Cavalli, pero Briatore aun le queda cuerda, tiene varios clubs mas y sigue abriendo cosas, en Monaco acaba de inaugurar como socio la pastelería milanese que pertenece el Grupo LVMH, el año pasado inauguro en Dubai el billonaire y Monaco tiene algún club mas y bastantes inversiones, es también socio de Alonso Aznar con la formula eléctrica y esto solo lo que me llega, sin buscar info que seguro buscamos y aparecen mas cosas. En cuanto a Porto Cervo si que es cierto que buscan gente joven por las playas, pero creo que es mas bien por dar ambiente joven y darlo a conocer entre ese publico que por buscar clientes, ya que la gente de mas edad, ya lo conocemos y en las playas nos ignoran y no nos dan flayers :roflmao:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:  suerte que tienes! que a mi en Cerdeña solo vienen los vendedores ambulantes, los de las discotecas me ignoran!

A mi ahora me llaman "signora" :panic: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cotibook el Dom Sep 10, 2017 10:06 pm

Gordi escribió:
Cotibook escribió:
Gordi escribió:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:  suerte que tienes! que a mi en Cerdeña solo vienen los vendedores ambulantes, los de las discotecas me ignoran!

OHHH NOOO entonces ya has pasado al otro bando, bienvenida :animadora: :animadora: :animadora: :lolo1: iremos a celebrar nuestras canas bien llevadas al Billonaire o tu prefieres el Cavalli?
Cotibook

Mensaje por Gordi el Lun Sep 11, 2017 12:27 am

Cotibook escribió:
Gordi escribió:
Cotibook escribió:
Gordi escribió:

OHHH NOOO entonces ya has pasado al otro bando, bienvenida :animadora: :animadora: :animadora: :lolo1: iremos a celebrar nuestras canas bien llevadas al Billonaire o tu prefieres el Cavalli?

:lolo1: :lolo1:
Tendría q nacer otra vez para q me pillaran en uno de los dos, jajajajaja! Yo prefiero unas birritas en la terracita q hay enfrente de la Pelosa, en Stintino :chat1:  No os pongo fotos q si no las cocretas nos invaden el chiringo :jaaaa:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Cotibook el Lun Sep 11, 2017 1:00 pm

Me apunto también y la que esta justo antes de llegar a la Pelosa tampoco esta mal para unas cervezas diurnas o la Scogliera en Isola maddelena que es mas tranquilito y me pilla mas a mano, nos vemos allí!!!
Cotibook

Rumores: Romance de Pablo Iglesias...con Paula Vazquez???

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 8:34 am

La ruptura de Pablo Iglesias e Irene, ¿motivada por una "presentadora con pretensiones de actriz"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este fin de semana, Informalia desveló la ruptura temporal del líder morado y la portavoz de Podemos, una separación que se ha convertido en la gran comidilla entre las misteriosas paredes del Congreso. Días después de la noticia bomba, el periodista Alfonso Ussía apunta a una tercera persona como motivo del fin de su relación.

El columnista ha tirado de originalidad al publicar un tuit que contenía una rima para desvelar el gran secreto: "Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora", escribía.

Según cuenta el periodista, otra mujer podría haberse cruzado en el camino de Pablo Iglesias, que habría terminado su romance con Irene Montero. Sea como fuere, lo cierto es que entre ellos ya no hay la complicidad que antes derrochaban, algo que preocupa a los miembros de la formación política, que de momento son tajantes: "Todo es mentira".

Sin embargo, la realidad dice todo lo contrario. Mientras que Irene disimula a duras penas forzando sonrisas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Pablo elude las miradas directas con la camarada Montero girando la cabeza con cierta brusquedad.

Lejos parecen quedar las palabras que pronunció la joven política a mediados de julio sobre su jefe, al que definía como "un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible", explicaba a Fashion&Arts Magazine. Eso sí, en aquellos momentos, Montero dejaba para el recuerdo una frase que ahora cobra todo el sentido: "El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico", decía Irene, que ahora vuelve a estar soltera.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 8:35 am

Bocas me quedo :yikes:

Rumore, rumore: ¿Es la presentadora Paula Vázquez la nueva novia de Pablo Iglesias?
REDACCIÓN - 12/09/2017

Tras anunciar Pablo Iglesias e Irene Montero que “se daban un tiempo” en su relación, en las últimas horas ha cogido fuerza el rumor de que la nueva novia del líder de Podemos es la presentadora Paula Vázquez.

A pesar de que Paula Vázquez ha asegurado ser una gran seguidora de Irene Montero, a la que ha enviado su apoyo en numerosas ocasiones a través de sus perfiles en las redes sociales, se especula con que la presentadora gallega sería la nueva compañera sentimental de Pablo Iglesias.

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Miér Sep 13, 2017 8:49 am

Ella anda muy "radical" por esas redes sociales de diosito. Espero que no sea cierto, ella me cae muy bien y el me da un repeluco que no se lo salta un torero.

PAULA, DON'T DO IT!!!!
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 9:52 am

McGurk escribió:Ella anda muy "radical" por esas redes sociales de diosito. Espero que no sea cierto, ella me cae muy bien y el me da un repeluco que no se lo salta un torero.

PAULA, DON'T DO IT!!!!

No pegan nada de nada scratch
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Miér Sep 13, 2017 10:10 am

RouRou escribió:
McGurk escribió:Ella anda muy "radical" por esas redes sociales de diosito. Espero que no sea cierto, ella me cae muy bien y el me da un repeluco que no se lo salta un torero.

PAULA, DON'T DO IT!!!!

yo sí quiero que sean pareja una temporadita, daría juego.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Miér Sep 13, 2017 10:17 am

RouRou escribió:

PAULA, DON'T DO IT!!!!

Independientemente de eso, tú imagínate qué plan tener que prepararle todos los días merienda-cena al niño Íñigo. O llegar reventada del curro con ganas de darte un baño y espanzurrarte en el sofá y que se te presente en casa Monedero a las 10 y media de la noche con una botella de Soberano y las obras completas de Gramsci. O que el maromen te robe la plancha del pelo porque tiene pleno en el Congreso. Nohijanó.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Sep 13, 2017 10:35 am

McGurk escribió:
RouRou escribió:

PAULA, DON'T DO IT!!!!

Independientemente de eso, tú imagínate qué plan tener que prepararle todos los días merienda-cena al niño Íñigo. O llegar reventada del curro con ganas de darte un baño y espanzurrarte en el sofá y que se te presente en casa Monedero a las 10 y media de la noche con una botella de Soberano y las obras completas de Gramsci. O que el maromen te robe la plancha del pelo porque tiene pleno en el Congreso. Nohijanó.

Ostias, Monedero e Iñigo en casa, no habia pensado en eso!! Que monten una guarderia!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo de la plancha del pelo ya paso e incluso a veces tengo que hacerselo yo...pero claro, la ventaja es que este hombre no tiene el pelo (ni la cara) de ratilla del pobre Pablo y una lo hace con gusto :lolo1:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba