Un nuevo incauto (por no decir TONTO) en la vida del Alba Carrillo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo incauto (por no decir TONTO) en la vida del Alba Carrillo

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 06, 2017 12:29 am

Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Un nuevo incauto (por no decir TONTO) en la vida del Alba Carrillo

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 06, 2017 12:33 am

LA MODELO HA ENCONTRADO DE NUEVO EL AMOR

Un ingeniero aeronáutico: el nuevo novio de Alba Carrillo tras su divorcio de Feliciano

La maniquí ha sido pillada paseando por las calles de Madrid junto a David Vallespín, quien ha sido señalado como su nueva pareja. Ella está centrada ahora en su participación en 'Supervivientes 2017'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Autor Raoul Higuera
Contacta al autor
@raoulhiguera

Tiempo de lectura2 min
05.04.2017 – 13:04 H.

Alba Carrillo está pasando página. La modelo está poco a poco saliendo del zulo en el que se ha metido al divorciarse de Feliciano López y comenzar con él una ardua batalla para conseguir salir lo mejor parada posible en el reparto de sus bienes tras once meses de matrimonio. Esa luz al final del túnel no viene tan solo por su nuevo jugoso contrato con Mediaset, siendo uno de los fichajes más fuertes de la próxima edición de 'Supervivientes 2017', sino también por la llegada de una nueva ilusión a su vida.

Es la primera vez en la historia del formato en España que una participante toma parte junto a su madre. Por ahora, se desconoce si concursarán en solitario o lo harán en pareja

La exnovia de Fonsi Nieto y exmujer de Feliciano López ha encontrado de nuevo el amor, al menos eso asegura la revista '¡Hola!', que ha publicado en el kiosco rosa de este miércoles unas imágenes de la maniquí paseando por las calles de Madrid tras acudir al cine a ver 'El bar'. No hay besos, tampoco gestos de cariño o miradas cómplices, pero dicha publicación asegura que la modelo se ha enamorado y mantiene una relación de dos meses con un joven identificado como David Villespín, un ingeniero aeronáutico de 30 años, la misma edad que ella.

Imagen de la portada de la revista '¡Hola!'

Alba Carrillo quiere seguir con su vida, recuperando la normalidad que perdió cuando quiso airear sus problemas conyugales por los platós de televisión, las fiestas promocionales y las revistas del papel cuché. Ahora desea proteger una parcela de su vida con la que ha comercializado desde que se conociese su fracaso matrimonial: va a comprar el pan, lleva a su hijo todas las mañanas al colegio, sale de fiesta con sus amigos y, ahora, también pasea con su “nueva ilusión”.

La madre de la modelo acudirá esta noche a 'Sálvame Deluxe'. Revelamos aspectos desconocidos de su vida: fontanera, reservista y bruja, entre otras cosas

Un paso que ha preferido mantener alejado de la atención mediática y del que ha renegado hace tan solo un par de meses en sus apariciones públicas: “Ahora mismo no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a otra persona. Es una de las lecciones que he aprendido. También me he dado cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba”, aseguraba la modelo meses atrás. Quizá ya haya encontrado la estabilidad que ansiaba para ocupar de nuevo su corazón y un ingeniero aeronáutico sea un perfil de hombre que podría ayudarla en su propósito de tomarse las polémicas y los varapalos que le propina la vida desde otro punto de vista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Abr 06, 2017 2:47 pm

Este chaval es realmente ingeniero, (le he buscado  :surprise: )osea que se ha matado a estudiar y ha caído como un pajarillo en las garras de Alba Bragas de Esparto, pobriño

TIENE 30 AÑOS Y ES INGENIERO AERONÁUTICO

[size=45]Así es David Vallespín, el ingeniero que ha devuelto la ilusión a Alba Carrillo[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

[size]

Después de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Alba Carrillo parece haber encontrado de nuevo el amor al lado de David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años con el que lleva saliendo desde hace dos meses, según revela la revista ‘¡Hola!’.
[/size]
PUBLICIDAD

[size]
Nacido el 30 de abril de 1986, LOOK ha podido saber que David Vallespín es de Cartagena (Murcia), pero actualmente reside en Las Rozas (Madrid), desde septiembre de 2015, para estar más cerca de su actual trabajo como responsable de la división aeronáutica. La empresa en la que trabaja es Altran, una multinacional de servicios de ingeniería, presente en España desde hace más de veinte años, que ofrece a sus clientes innovadores métodos en los sectores aeroespacial, de automoción, defensa, energía, finanzas y telecomunicaciones, entre otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotografía de David Vallespin en la última portada de la revista ¡Hola!
Además, Vallespin cuenta con un prestigioso Máster de Ingeniería Aeronáutica y Espacial de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), que cursó en el año 2004 y concluyó en 2008. Después, regresó a esta misma universidad para doctorarse en 2012. Además, hay que destacar que antes de que aterrizara en su actual trabajo, este apuesto joven ya residía en Madrid. De hecho, encontró trabajo previamente en Airbus, otra reconocida empresa del sector situada en la localidad de Getafe, al sur de la capital. Por otro lado, en su ámbito más familiar e íntimo, David tiene un hermano cuatro años mayor llamado Ricardo, también de Cartagena, residente en Madrid y padre de una niña.
Hasta la fecha, Alba Carrillo no ha contado absolutamente nada acerca de la existencia de su nuevo amigo. Ahora, la modelo prepara las maletas para concursar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde es probable que continúe lanzando ‘migas de pan’, no solo del tenista, sino también de este nuevo amor.
[/size]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Jue Abr 06, 2017 3:36 pm

Uys, el cuerpo de aeronáuticos me lo conozco por familia. Es como el opositor de Notarías...poco mundo (nada)hasta bien cumplidos los 40. Un ternero.
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Jue Abr 06, 2017 4:59 pm

Taz escribió:

Juas!!! Si no tenia bastante el pobre con trabajar en Altran, va y se junta con la Carrillo lol! lol! :rol1:

Que dios le bendiga :pope:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 06, 2017 6:18 pm

RouRou escribió:
Juas!!! Si no tenia bastante el pobre con trabajar en Altran, va y se junta con la Carrillo lol! lol! :rol1:

¡¡¡¡Ahí le has dado!!!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Jue Abr 06, 2017 6:35 pm

Taz escribió:
RouRou escribió:

¡¡¡¡Ahí le has dado!!!

Es que chica...vaya carnicera. Si ya se quejaba Alba de falta de sexo con Feliciano, no se si tendra bastante con lo que dejen de este nuevo al salir de ese curro :sweat:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 13, 2017 11:15 am

Alba Carrillo se separa de su novio: tú a Vietnam y yo a Honduras

Informalia
12/04/2017 - 17:53

Tan solo llevan saliendo cerca de dos meses pero las dificultades ya comienzan a aflorar en su relación. Y es que la modelo y su nuevo novio, David Vallespín, se enfrentan desde hace unos días al obstáculo de la distancia, dado que el joven de 30 años se ha marchado a Vietnam por un tiempo. Ella hará lo propio, eso sí, rumbo a Honduras.

Alba Carrillo y su chico, un ingeniero aeronáutico desconocido en las revistas de papel 'couché', ya se han despedido, tal y como han revelado en El Programa de Ana Rosa. Al parecer, ambos han quedado en continuar su amor cuando la ex de Feliciano López regrese de Supervivientes, programa que comienza el próximo jueves.

Antes de la marcha de la maniquí, David se embarcó destino Vietnam, donde estará alrededor de un mes. A su vuelta, esperará la vuelta de la modelo, pues el ingeniero está muy ilusionado con su incipiente romance junto a Alba.

La ilusión es compartida, según confesó la propia modelo a la revista Corazón TVE: "Es inteligente, buena persona y me hace sentir especial. Es encantador", dijo Alba luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Fluidasa el Jue Abr 13, 2017 1:40 pm

Que se ponga 5 bolsas del hipercor que esta señora a los 2 meses se nos queda preñada
David tu vales más que ella de verdad buscate a otra
Fluidasa
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Jue Abr 13, 2017 2:38 pm

Los ingenieros tienen mucha hambre. Es una presa indefensa para BraguisdeEsparto
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Abr 14, 2017 10:59 pm

La modelo se ha quedado a gusto

'El Quijote' de Alba Carrillo en instagram

Ha publicado una foto con un texto muy, muy, pero que muy largo de agradecimiento antes de marcharse a 'Supervivientes'. Pero se ha olvidado de alguien, ¿de quién?

Alba Carrillo (RR.SS.)

Tiempo de lectura 3 min
14.04.2017 – 12:55 H.

Alba Carrillo está a punto de marcharse a Honduras para empezar la gran aventura 'Supervivientes 2017' que arranca el jueves 20 de abril. Pero antes, ha tenido un momento para sumergir los pies en el agua de la piscina, apoyar las manos, arquear la espalda hasta que se marquen las costillas, y reflexionar. Y en ese momento, entre la mirada al infinito (que adivinamos porque la fotografía es de espaldas) y las mechas californianas, la ex-presentadora ha tenido un momento súbito de inspiración, una especie de catarsis emocional, y ha querido decirle a todo el mundo lo mucho que les quiere y lo agradecida que les está. A todos. Y cuando decimos 'todos', nos referimos a TODOS: desde su amiga del colegio hasta su dermatólogo. No es coña. Se ve que en esa especie de epifanía, a Alba Carrillo se le ha metido en el cuerpo el espíritu de Cervantes (todo muy a lo 'Cuarto Milenio') y se ha despachado a gusto. Pero se ha olvidado de alguien, ¿de quién? Te retamos a que lo descubras (si no tienes paciencia, la solución está al otro lado de esta imagen).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

albacarrillooficialNo puedo emprender esta nueva aventura sin acordarme de varias personas : Mi niño, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mi ayuda, mi inspiración, por el que hago todo,por cómo me mira porque está orgulloso de mi, me llevo esa mirada grabada para tener fuerza en los malos momentos y el cariño de mis dos hijos perrunos , Lunes y Lanas. A Mis padres , siempre apoyándome , mi red. A mis primas, a todas (Bea que siempre está ,Marina,Almu,Irene , Julia y Mónica , ten el cocido al fuego, y a Manola que para mi es mi prima) y en especial a Almu que será la encargada de dejar sus vuelos los días que tenga que bajar al suelo, al barro...a luchar por mí, mi defensora. A mis amigos , TODOS...los del cole(Andrés,Beni, Nacho,Elsa, Adri,Chana, Sandra) a mi Churra guapa, a Mi Gabi(ten preparados kilos de hidratación para cuando vuelva),los de la Uni (Mi superamiga Maria,Josete, Cris...)a los del trabajo...gracias Goyocoach por tus consejos y a Mery bonita! . A Juan Sopena amigo y dermatologo. A mis galleguiñas que son de lo mejor que he conocido en el mundo mundial .A mi repre y amiga Edith que me cuida y aguanta , a mi Tony que va a ganar las apuestas .A Mickey Mouse (ve preparando tu barco, que le he prometido visitarte a mi niño).A todos los periodistas que me han mandado fuerza y suerte . A mis amigos de Tacha ( tened las limas preparadas para hacerme mis uñitas en cuanto vuelva). A mi amigo Fran . A Angela por ser siempre elegante y discreta . A la gente que me ha ayudado a prepararme, en especial a Vanesa que me ha servido de luz cuando no había camino. A mis compañeras de vida ,Loles y Teresa y a Paloma que me vigila seguro desde las estrellas y a Trivin. A Rocio y a Fidel buenas personas y amigos . A mi familia que me verá en estado puro, llorar, reir...en definitiva Vivir!!! A mi abuela Eloisa (no sufras con lo que digan , es un juego). A A mis vecinos que espero me preparen una bienvenida con jamón del bueno. A mis amigos de instagram y la gente que me apoya, a la gente de mi pueblo , a todos los que me habéis dicho...Te vemos en la final! Gracias por todo el apoyo . A David , por supuesto...Por TODOS , a por TODAS !

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Abr 14, 2017 11:01 pm

Pero ha habido alguien importante en la vida de Alba Carrillo de la que la modelo se ha olvidado completamente: más de 50 líneas de agradecimiento y ni una palabra para el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Ajam. Vaya... ¿despiste? ¿o ha sido deliberado? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que a partir del jueves 20, Alba no tendrá acceso a su cuenta de instagram (ni a su móvil), pero sí dispondrá de mucho tiempo libre en la isla. A Marcel Proust le llevó trece años escribir la novela más larga del mundo, 3031 páginas. Veremos lo que da de sí la inspiración de Alba Carrillo en el caribe.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto el día que fueron padres. (Gtres)

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba