Borboness en Misa de Palma 2017, lapidación gratis

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Borboness en Misa de Palma 2017, lapidación gratis - Página 4 Empty Re: Borboness en Misa de Palma 2017, lapidación gratis

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 1:22 am

Cuando escriben sobre estas niñas se derraman todas sus patologías. Lo que dicen ver habla de ellas, en ningún caso de las menores y provoca mucho asco.

Invitado
Invitado

Borboness en Misa de Palma 2017, lapidación gratis - Página 4 Empty Re: Borboness en Misa de Palma 2017, lapidación gratis

Mensaje por Daria M el Lun Abr 17, 2017 9:18 am

De nuevo, alguien que me explique ¿Como estas locas quieren que vistan a Leonor y Sofia? A mi me parece que van correctas y a la moda y que para nada la ropa es dos tallas mas grandes, de hecho así se usa, pero en su ranciedad estas tipejas no admiten que no saben nada de moda, quizá para ellas esto sería lo correcto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah, pero mas importante aun, que alguien me explique esa obsesión por el cabello rubio y porque dudan de que las niñas lo sean, y ¿Que es eso de una paleta de colores traída desde Suecia? Por dior, que locura!

Hablaran de esto ↑↑

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Lun Abr 17, 2017 11:58 am

No sé en que está pensando la leti vistiendo a sus hijas así de mal, debería tomar ejemplo de las holandesitas que van siempre muy adecuadamente vestidas y peinadas, como su señora madre

pasen y vean que monas las llevan a un bautizo

el día del rey, fiesta nacional y con un frio de tres pares de narices el año pasado, pero frio-frio de verdad

de boda preponderante en Italia

boda en Londres

y más fotos

y hablando de niñas de orfanato, como dice alguien en la freidora:

y muchas más.
que conste que no quiero ridiculizar a estas niñas, lo único que quiero es resaltar lo mal que les visten.
Y no he elegido la fotos donde las chiquillas están menos agraciadas,

imaginaros por un momento que las infantas saliesen así de casa, los hilos serían de 1000 páginas :fisch: :fisch: :fisch:
Tulipán
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Mila el Lun Abr 17, 2017 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De nuevo, alguien que me explique ¿Como estas locas quieren que vistan a Leonor y Sofia? A mi me parece que van correctas y a la moda y que para nada la ropa es dos tallas mas grandes, de hecho así se usa, pero en su ranciedad estas tipejas no admiten que no saben nada de moda, quizá para ellas esto sería lo correcto:

Ah, pero mas importante aun, que alguien me explique esa obsesión por el cabello rubio y porque dudan de que las niñas lo sean, y ¿Que es eso de una paleta de colores traída desde Suecia? Por dior, que locura!

Hablaran de esto ↑↑

Claro que van correctas. Eso les duele y sacan fotos de otros años donde a lo mejor iban menos, pero nada comparado con las holandesas de mal.
Mira que poner a las holandesas de ejemplo jajaja Con esto te das cuenta que están como una chota porque a las Oranjes las visten o se visten muy mal.
Mila
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 12:13 pm

a mi las niñas de holanda me parecen las 3 feas, lo resalto muchas veces en el foro, les jode bastante que les llame feas, lo son, aparte que las visten fatal, algun dia van bien vestidas y se las perdona lo fea que son, pero no van fatal

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Abr 17, 2017 12:31 pm

No te confundas, los pongan lo que les pongan a Leito y a Chofi las van a crucificar igual. Como si las saca llenas de lazos, puntillas y frufrús tipo años 40 del S. XX. No es la ropa, son las niñas y sobre todo es la madre.
Aurita Arbesú
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Abr 17, 2017 12:46 pm

Pues yo pienso que el problema ni siquiera es Letizia o las crias, si fuese otra cualquiera tb sería un pifostio.

Había mucha maruja que suspiraba en silencio por el Principe Felipe, al verlo casado es como un despecho y cualquiera que se le haya arrimado, es un putón. Ya lo podían haber casado con la mujer con la moral más retro y con la profesión mas exitosa, que seguiría siendo una guarra-mala-asquerosa. 

Dirían de ella que hacía ojitos a los profesores en la universidad, que ascendió laboralmente en los despachos, que Bartolo es gay e hizo los hijos por wifi, etc....Si total, el 90% de las cosas que afirman de Letizia son falsas. Empezando porque se ha querido suicidar, siguiendo por que las crias no son de Bartolo y terminando porque son "gordas", "enfermas" o "enanas" scratch
ManolitaGafotas
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Abr 17, 2017 2:41 pm

RouRou escribió:Pues yo pienso que el problema ni siquiera es Letizia o las crias, si fuese otra cualquiera tb sería un pifostio.

Había mucha maruja que suspiraba en silencio por el Principe Felipe, al verlo casado es como un despecho y cualquiera que se le haya arrimado, es un putón. Ya lo podían haber casado con la mujer con la moral más retro y con la profesión mas exitosa, que seguiría siendo una guarra-mala-asquerosa. 

Dirían de ella que hacía ojitos a los profesores en la universidad, que ascendió laboralmente en los despachos, que Bartolo es gay e hizo los hijos por wifi, etc....Si total, el 90% de las cosas que afirman de Letizia son falsas. Empezando porque se ha querido suicidar, siguiendo por que las crias no son de Bartolo y terminando porque son "gordas", "enfermas" o "enanas" scratch

No me expliqué bien, quería decir lo mismo que tú. En realidad el odio a Letizia es lo que impulsa estos foros, es un odio irracional que recoje las frustraciones y las fantasías de lo más ido del orbe. Aunque a mi entender también tienen un trasfondo político latente que ya comentaré. Por eso digo que el problema no es la ropa, el problema es la madre porque da lo mismo que vista a sus hijas como repollos, las van a crucificar igual.
Me encanta el "trauma ario" que tienen algunas por el hecho de que las chiquillas sean rubias. Arrgghhh, Letizia no puede hacer niñas rubias, las niñas son morenas tirando a negras pero su mamá las maquilla y las tiñe. Razón subyacente: la clase alta es rubia y la clase baja es morena, así de simple. Y como Leti es de Valdebernardo, pues eso. En fins....
Hubo quien se despachó en la Freidora diciendo que Chofi era negra. Sí, eso he dicho, he dicho negra. La cuestión partió de una foto de la niña recién nacida, cuando salían de la clínica, y la foto en cuestión daba un pelito moreno. Pues hala, en tromba a decir que era negra como un tizón.
En un alarde de "más difícil todavía" también circuló por allí que Leito era o alquilada o comprada, valían las dos opciones, a elegir. No sólo que era sorda, muda, tontorrona, etc. Comprada o alquilada, tócate los webs.
Aurita Arbesú
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 6:22 pm

letizia cuando era una niña era rubia, tenia un castaño muy claro a medida que creció, felipe pasa lo mismo, nacieron ambos rubios de niños pero luego se les oscureció el pelo, es normal que las niñas sean rubias y luego se les oscurezca el pelo, de hecho letizia las debe de lavar el pelo con camomila para que se les quede mas rubio el pelo, no se les ha oscurecido del todo el pelo a las niñas, tienen mechones rubios, tienen un pelo precioso las dos, en lloriqueando que las ponen extensiones, que envidia tienen al pelo de esas niñas, mas de una debe tener 4 pelos

Invitado
Invitado

Mensaje por Muna el Lun Abr 17, 2017 6:49 pm

Han quedado rastros del trolleo, pero poco, cachis. Para mí lo que se traen con Letizia y sus niñas es algo para cuarto milenio. Las niñas monas y ella no me gustó mucho pero vamos, que no me va la vida en ello.
Muna
Muna

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Abr 17, 2017 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Esta foto es...que no se por donde empezar porque es en plan circo freak total. 

- Uno ahí despeinado con la boca abierta que parece que acaba de salir de un After gritando EeEEEe la mochila de PocholoOOoO!!

- Máxima que se ha puesto encima todo el armario, que si la miras de cintura para abajo va de coctel veranete y de cintura para arriba va a recolectar las ultimas frambuesas de enero.

- Las crias que parece que se están haciendo pis, las tres con las rodillas juntas y las patas abiertas. Una de invierno, otra de primavera y la última de bruja avería.

...y el padre mirandolo todo en plan: 

Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de alguna gente con Letizia y las crias es digno de estudio en psicología nivel universidad. Yo reconozco que los temas monarquía me aburren mucho, pero oye un cotilleo de que lleva esta que lleva la otra pues lo entiendo. Como cuando una está en la peluquería, que lo comentas ahi marujeo y cuando sales estas ya a otra cosa de tu vida. 

Lo que no es normal y digno de estudio, es que se hable mal de alguien por sistema, antes incluso de bajarse de un avión y además, se formen peliculas de terror en torno a una persona que no conocen de un cagao. Pa la próxima, Leti mata un gato...ya te lo digo yo  :roflmao:
ManolitaGafotas
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Lun Abr 17, 2017 9:00 pm

¿Quién ordena armarios en esa casa? ¿Una niña con abrigo de invierno con pelo en el cuello y otra con blonda veraniega y chaqueta vaquera? :axesmiley:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente